¿que pc tiene bill gates?

korko

¿ no os lo habeis preguntado nunca? alguien lo sabe?

FeRnAnV

Un mac : )

Pakazo

A Bill Gates no le hace falta ordenador.

D-DaRkSt0rM

¿Uno sólo?

S

#2! :D

LaTHaNDeR

y firefox

T

Sólo os falta decir que tiene una conexión de 56ks.

toTTen

i sus servidores web son apache j0aj0a0j

B

En una presentacion de no se que de Windows por internet, en el PC que lo mostraba se vio abajo que el explorador era firefox :(

Debe tener los Pentium I esos de la NASA

LaTHaNDeR

Y LE PEINA SU MADREEEEEEEEEEEEEEE

Spybreak

esto deberia despejar las dudas:
http://www.reviewjournal.com/lvrj_home/2005/Jan-06-Thu-2005/photos/apple.jpg

borisuco

Spybreak, cambia el avatar, es epilepsia :S

PD: Usa Mac seguro

SupremSobiet

Hace un mes tenia un AMD 64 Fx55 ahora se acaba de comprar un 64 x2 nucleo Toledo y con Linux INSIDE...

RoBeRtS

yo no se, no lo conozco

B

mmmm ¿no sabíais que Bill Gates es uno de los mayores accionistas de Apple? ¿Y que Hotmail y demás utilizan server en Linux porque no había manera de que hicieran nada a derechas con Windows?

Bill Gates no usará ordenador, tendrá 500 secretarias macizas que le harán todo (toro toro y toro).

golfomad

¿Que pc no tiene bill gates?

fRownie

#11 JJAJAAJAJ

B

Nooo, no va a usar pc bill gates ke cosas xD y vive de los ordenadores... en fin xD

G4BO

tiene un pentiun 2, con 36 kb de conexion, no mas

ahora enserio, tendra un pentium 9 a 9000 con conexion de 1 gb

H

Tiene un Commodore como yo.

El pc de los campeones.

MiniC

te aseguro que el pc que tenga el FBI o los servicios de espionaje rusos son bastantes mas potentes q el suyo.

P.D : me parece ( sin asegurar ) que tiene 5 APPELS G5 conectados entre si. OJO !! :|

editado : el a estado estudiando de eso a el le gusta, yo tendria el mejor pc del mundo si fuera el, y el pc solo para mi :)

Suicide

Si tu fueses Mr Gates, perderias el tiempo con un ordenador?

agus_BS

cuantos PCs tiene primero, luego que tipo de PCs tiene

B

#23 Sabe de lo que habla.

BoNaL

tendra el mejor ordenador, pero luego disfruta explotando bolitas de papel de embalar. no es precioso amigo?

Pyr0sS

#10 y en la presentacion de Win 98 me parece, en mitad saltó el "pantallazo azul" Jeajejaejajeaj OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Si esta en video rulando por el emule, buscarlo es la risa y creo que presentando otro windows mas recientemente le paso algo parecido pero de ese no hay videos

GR33N

en ese vidio, cuando le da el pantallazo azul pone una cara mas o menos así:
http://0wn3d.dk/owned/owned49.jpg

Daves

Spybreak por piedad, quita eso @.@

Yo digo que usa un p2 400 con ubuntu. Y ademas postea frecuentemente scripts y modulos en php.net :P

Usuarios habituales