¿que pc tiene bill gates?

Spybreak

#16 "mmmm ¿no sabíais que Bill Gates es uno de los mayores accionistas de Apple?"

fuente de eso? porque que yo sepa no es asi xD

#30 en cuanto encuentre algo mejor xD

LoRTH

La URL del video del pantallazo de win98:
http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=301&NEXTID=0&PREVID=385&DISPLAYORDER=20021016000001&CAT=movies&NSFW=

cALv0

un 486

sefirotx

#32 http://iblnews.com/noticias/02/123868.html
En efecto, Bill Gates es uno de los mayores accionistas de Apple.

KaSe

yo con los millones ke tiene el amigo gates...iba a tener ordenador su puta madre

Spybreak

#36 bill gates != microsoft

microsoft solo tiene unas cuantas acciones sin derecho a voto en apple ahora mismo. No son accionistas importantes.

litusrem

Que coche tendra don Ferrari, o que comera don Panbimbo, o donde navega Letto, o a que se vicia el señor Nintendo...

A mi simplemente (a parte de inventarme nombres) no me preucupa demasiado mas.

Solo se que visita petardas y que su nick es 0z4m4

#39 el aliento de mi araña huele a grillo

sefirotx

#39 Creo que te refieres a #36 y no a #37.
Allá tú y lo que quieras creer, no te lo voy a discutir. No me preocupa.

vinilester

no se q pc tendra, lo q si q se es q usa una version d windows q solo tiene el y q no falla nunca...

menudo fill d puta

Bayzeck

LOL!

Spybreak

#41 no es lo que yo "quiera creer". es la verdad. no hay nada peor que la gente que se cree que apple pertenece a microsoft o algo asi.

kyle

no sé que pc tiene o deja de tener el cara feo ese, pero según he oido es un tio que apesar de tener mucha pasta es humilde y ayuda a ongs y demás ;>

LoRTH

Cierto, dio mas dinero en beneficiencia que todos los paises de la UE.

Segun lei, tmb, a sus hijos les dejara menos de 6 millones de €, que ya es mucho, y el resto a beneficiencia... Pero con la fortuna que tiene, 6mill....

event

http://www.microsoft.com/billgates/default.asp

-_-NaMcO-_-

el hijo puta ese se ha hecho rico robandole el proyect a otra persona.

PD. Jamas creere que ese tonto invento windows.

KoveN

Ese tonto es muchísimo mas inteligente que tú ; )

guiye

-_-NaMcO-_- tu te has lucrado del trabajo de otra persona, vease ULEO, así que de tonto a tonto, el tiene dinero y fama y tu eres un mindungui ^^

korko

NO HAY FOTOS DE SU "CASITA" O ALGO?

M

Bill gates es pobre....solo hay que mirarle el buzon y ver las cuentas...puuuf tan en numeros rojos.

M

#51 su "casita" es mas grande que tu barrio de marginales

Xray

53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya me podia dar un 10% de su fortuna y seria el mas feliz del mundo XD

B

#39 Bueno, pero está metido en el ajo. Sea importante o no, y tenga o no derecho a lo que sea, al fin y al cabo las bromitas sobre Linux y Apple con Bill Gates están un poco fuera de lugar porque en el fondo, sí los usa. Si fueras un friki de la informática con tanta pasta como él, ¿no tendrías de todo un poco? Te llega para todo, así que...

HePHeSTo

spybreak ese avatar me trae 1 recuerdor de cuando era 1 comi.. de 1 juego de disparo al pato de la nes, ahi que me emociono :*)

ElKedao

Duck hunter :D

Usuarios habituales