Que pensáis de esta fotografía?

B

Los totalitarismos son incompatibles con el sentido del humor. Que se lo pregunten a la Codorniz, a Charlie Hebdo, o al colega del tío de la foto.

1
B
X

seguro que su novia le pega

2
1N9K

#17 Claro, ya sabes, con gasolina.

B

#26 Lo guapo es que ese tipo de hombres dista bastante del prototipo que suelen tener las mujeres en mente. Tienen un aura de beta que ni yo en mis peores tiempos, que ya es decir.

LadyTenTen

Pobre chaval, lo que hacen algunos por meter mano. Lo peor es que tiene una cara de "Dios mio, ¿dónde me he metido?"

Yo me rio con chistes sobre hombres y no me molesta que ellos también lo hagan con nosotras. Nunca he entendido por qué se considera sexista... también se hacen chistes por físico, nacionalidad, creencias.
Anda que si ahora ya no nos vamos a poder reir de imbecilidades porque a las cuatro locas de turno les sienta mal.

5
desu

Lo que no se ve en la foto es la chavala que ha acompañado a la manifestación esta y que a día de hoy no se ha follado, ni lo hará.

1
ayaS

¿Es maricón?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Vaya payaso, bloquéalo

Quebrant

Bueno, hay una pequeña diferencia entre hacer chistes machistas y chistes nazis.

Nuestra sociedad no es nazi. El nazismo está repudiado por todo el mundo, el machismo no. Más bien lo tenemos tan asimilado que ni lo percibimos.

Y lo de reírle los chistes al colega no es necesariamente eso de "¿por qué las mujeres se casan de blanco? Porque hace juego con la lavadora jajaja gronf gronf". Lo peligroso no es lo deliberadamente machista sino lo inconscientemente machista, como un inocente "jaja mirad, menudo escote, vaya puta".

3 2 respuestas
GlatoR

Tu amigo está necesitado de alegría

doogie780

#40

Eres el de la foto no?

11
Mr_Potato

#38 Na, no creo, sino no haría estas gilipolleces.

A

Posee un nivel alto de pagafantismo

YokeseS

El tipico que va de listo para ir de actual y hacerse con alguna. Son la gente que mas rabia me puede dar, esos y los moros que no jueguen a ningun deporte televisado

GaTToO

o la mayoría de los comentarios son fake for the lulz, o la mayoría de los usuarios de este foro son un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
lluisete

El humor se rie de TODO, hoy en dia se hacen chistes de TODO, asi que hacer un chiste machista y reirte del chiste no es ser machista, simplemente te hace gracia pero sabes que no es verdad lo que dice el chiste. Básicamente tu amigo #1 es un gilipollas que va de progre del monton cuando en verdad es un subnormal como muchos otros.

A

https://twitter.com/Josealber95/status/709369646684762112

2
Rurik

Estoy en contra de esto, el humor negro es precisamente humor cuya base estás en desacuerdo, yo hago chistes racistas y no soy racista, hago chistes de maricas con mis colegas y tengo muchos amigos gays a los que respeto muchísimo.

Hoy en día hay un problema con el humor tremendo , la gente no lo comprende , y no lo comprende porque la sociedad está haciendo famosa y relevante a gente estúpida y los estúpidos no entienden el humor.

Otra cosa es que los chistes los acompañes de comentarios y de un tono en forma de sarna, como con rabia, como si fuese simplemente una expresión de tu desazón, entonces no hagas chistes, reflexiona y deja de ser un machista.

4 1 respuesta
edselom

#49 Exacto, que un machista pueda hacer y reírse de chistes machistas no convierte a todo el mundo en machista solo por hacer o reírse de un chiste de contenido machista.

tute07011988

#46 tú también eres #1?

1 1 respuesta
Leoshito

#40 El inocente "jaja, mirad que escote" está mal.

El inocente "hmm pues yo a Beckham le dejaba que me comiera hasta la regla" o el "Yo al friki ese ni la hora le daba, pero como me pasa los apuntes..." están perfectamente aceptados, y si no te lo parece así, es que eres un reaccionario machista misógino, y no ves la sociedad patriarcal que te controla.

2 1 respuesta
Cupi

Yo soy de los que piensan como el chico de #1 y lo digo con la boca grande y muy orgulloso.

Los chistes machistas o racistas solo refuerzan los estereotipos y prolongan la "normalidad" de dichos comportamientos.

Cuanto acomplejado hay por estos foros con miedo a perder sus privilegios...

p.d. me puede caer toda la mierda que querais que no os tengo miedo ni voy a perder un minuto de mi tiempo con vosotros :D

4 respuestas
Word-isBond

#53 No tranquilo si nadie te quiere dar miedo, el miedo más bien lo das tú con tu tercer párrafo.

Mantente fuerte ahí.

2
H

Opino que es un huelebragas. Esto se soluciona con disciplina.

Leoshito

#53 Especifica los privilegios, por favor.

A lo mejor tengo que ir a alguna asociación a pedirlos.

1 respuesta
Nerviosillo

#56 El de abrir la puerta y pagar la cena, entre otros. ¿Te parecen pocos?

(Amo esos greentext xD)

1
_Deividz_

A este paso sera machismo que se abran de piernas para follar....

D

un chiste es un chiste

fin

a mi me cuentan chistes feministas y no me ofendo porque entiendo que es un chiste

tute07011988

#53 qué opinas sobre los chistes de gordos? Y los de gays? Y los de bajitos? Y los de Lepe? QUÉ OPINAS ENTONCES DE LOS CHISTES?

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Eyvindur
  • Leoshito
  • UnLiMiTeD
  • TrOkO
  • vinilester
  • edselom