Que pensáis de esta fotografía?

visent666

Efectivamente un puto chiste es lo que es. Un chiste.

Libertad de expresión amigos.

MeCagoEnDios

#53 A mí se me acaban los privilegios en un par de meses, tendré que ir a renovarlos al ayuntamiento o algo

2
intelntl

#27 Creo que la fotografía hubiera mejorado con un filtro a 3200K, que se asemeja un poco más al color anaranjado que dan las lámparas de vapor de mercurio tan típicas de las ciudades. Creo que el plano aberrante es realmente necesario en esta composición, pues desde un visto sintáctico, que no morfológico, nos llega a transmitir la decadencia y la inestabilidad moral y emocional del individuo que sujeta el cartel.

Yo hubiera usado una ISO más baja y un trípode para evitar ese ruido.

4
Shaka

Es que tendrian que cerrar El Club de la Comedia .... no me jodas que tantos los hombres como las mujeres son criticados y nos dan caña de la misma forma.

Como se dice es humor y el que se pica ajos come no? jejejjeje pues a pelarla.

Otra cosa son las faltas de respeto/insultos.

Lamka

El tipico adolescente que cree saber del mundo y busca llamar la atencion con frases que ha buscado en google.

S

En un cartel de mi municipio pone: LIBRE DE TERRORISMO MACHISTA. Creo que esto está llegando muy lejos ya.

1 respuesta
Quebrant

#52 Pobres hombres, cuánto sufrimos siendo sexualizados por todo el mundo.

Por cierto:

«Qué buena está Megan Fox, le dejaba que se tragase toda mi lefa»--> no necesariamente machista, en mi opinión.

«Qué bueno está Beckham, le dejaba que me comiese toda la regla»--> lo mismo, una mera apreciación subjetiva del atractivo de otros. Eso sí, expresada de forma soez en ambos casos.

«Vaya escote lleva Megan Fox, menuda puta»--> machista.

«Menudo gigoló David Beckham, ahí quitándose la camiseta en medio del campo»--> esta opción, la contraparte de la anterior, no existe. Sí, alguien podría decirla, pero no tendría sentido porque nuestros valores no respaldarían el enunciado.

1 2 respuestas
B

Me pone triste que cupi diga eso llevando a michael scott :(

ESL_Kaiser
#67Quebrant:

«Vaya escote lleva Megan Fox, menuda puta»

eso para mi es una opinión personal, machista sería "Megan te prohíbo salir con ese escote, porque pareces una puta"

Otra persona puede decir "Vaya escote, qué sexy" o "que cuerpazo tiene", para mi eso son opiniones

1 respuesta
edselom

#69 Y las opiniones no pueden ser machistas?

1 1 respuesta
S

Para poder reírse sanamente de un chiste que apela a las miserias del ser humano, tienen que cumplirse 4 condiciones:

  • No ser torpe a la hora de contextualizar el material que trata el chiste.
  • Tener sentido del humor.
  • Que tenga gracia el chiste (esto es básico xD).
  • Que no sea too soon para hacer el chiste xD

#1 Al igual que un montón de gente, tu colega parece no cumplir la primera premisa. Son personas que les encanta indignarse y sacar de contexto cualquier chorrada.

2
Siukei

Si el único problema reside en la mente de cada uno.

Ese crio, probablemente sólo quería likes y seguidores en sus redes sociales y que las niñas de su quinta digan...que tío tan diferente no como esos "machistas".

Claro que la sociedad y cultura hace ver a montones de personas que el hembrismo emergente es justificado dado tantos años de machismo (que en realidad si que han habido).

En fin, un parguela.

GaTToO

#51 no, no voy con carteles, por ahí , y me encanta el humor, pero reírle a alguien una gracia quiere decir aprobar su punto de vista y reforzarla, he escuchado chistes machistas de violaciones que ha han dado ganas de vomitarle en la cara al que lo contaba.

2 respuestas
Nerviosillo

#73 O te ríes de la exageración del hecho, de que haya gente que piense así o de lo irónico o disapartado de una situación ficticia planteada en el chiste.
En un chiste de judíos (el de Hitler jugando al tetris), por decir un caso, de lo que más me reía era de la situación disparatada que se planteaba, y no de imaginarme a judíos morir.

2 1 respuesta
Leoshito

#70 Si para ti cualquier cosa que no sea enaltecer a la mujer para convertirla en una diosa terrenal es machismo, sí, las opiniones pueden ser machistas.

#67 Si bien estoy de acuerdo contigo en los dos primeros ejemplos, no en los dos siguientes. En el tercero porque no es machista; no estás actuando desde una posición de superioridad con respecto a Megan Fox. De la cuarta porque, al igual que tú, no existe palabra para definirlo; lo cual ya de por si demuestra lo lejano que está el feminismo de buscar la igualdad. Pero vamos, eso sería "hembrismo", supongo xD Por decir algo.

1 respuesta
dranreb

Pero de los chistes de gordos no decís nada eh, porque a esos no os los queréis follar

2 1 respuesta
edselom

#75 Perdona? el compañero dice, eso no es machismo porque es una opinión, a lo que yo le pregunto si las opiniones no pueden ser machistas. No se a que viene nada de lo que tu has dicho sinceramente.

Opinar cosas como "las mujeres no tendrían que votar" me parece una opinión machista, y no hace falta irte al extremo que planteas tu.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#76 Decir algo ofensivo está bien siempre que no sea hacia la perfecta e intocable mujer

UnLiMiTeD

Pues hombre, me parece una estupidez, eso si, ostia puta que pesados estais, hemos pasado de que 3 de cada 4 posts sean de politca, a que 3 de cada 4 posts sean sobre ( y por lo general a favor ) del machismo. Ostia puta, que pesadilla.

1 respuesta
Leoshito
#77edselom:

Opinar cosas como "las mujeres no tendrían que votar" me parece una opinión machista, y no hace falta irte al extremo que planteas tu.

Cierto es. Pero considero eso bastante obvio y por mucho que el feminismo se esfuerce en decir lo contrario, bastante lejos de la opinión general. Por eso ni lo he tenido en mente.

#79 Si encuentras un solo post a favor del machismo te recomiendo dos cosas:

1- Que pidas a los mods que lo cierren o borren y sancionen.
2- Que llames al 016, te hagas pasar por mujer, y lo denuncies.

2 respuestas
edselom

#73 Pero das por hecho que la persona que cuenta el chiste comparte ese punto de vista.
#80 No pasa nada, es solo que me ha parecido que has malinterpretado el objetivo de mi pregunta, nada mas.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#80 Que gracioso eres,xD

Discutele a esta comunidad machista, que un post es machista, y me llamaran de huelebragas maricona para arriba.

Claro ejemplo, el post de "Carta al amigo progre" Si ese post no es para incitar al machismo, ya me diras que lo es.

Ninguna de tus dos soluciones tiene sentido, lo siento.

2 respuestas
edselom

#82 En lo que si podemos estar de acuerdo es que en esta comunidad y en el mundo en general hay una falta de educación y de respeto a las ideas ajenas preocupante.

Edit: Las contestaciones en este tema son un claro ejemplo de ello.

1
TrOkO

#66 ¿Y te ofende?

2 respuestas
Leoshito

#82 Hombre no tienes que discutirle a la comunidad machista, sólo a los moderadores. Que son bastante flanders últimamente, pero eso no quita que tengan dos dedos de frente xD

Ya sé que la segunda no tiene sentido, igual que tampoco lo tiene el hecho de que sea exclusivo para un sexo en base a una ideología que "busca la igualdad" ;)

1 respuesta
edselom

#84 Ofender no, pero algo de temor si que infunde en mi que se empiece a utilizar la palabra terrorismo.

1 respuesta
MaTrIx

Hacer un chiste negro sobre una victima de eta te hace etarra?

(aparte de tener muy mal gusto vamos)

TrOkO

#86 Cuando se coacciona a través del terror se llama terrorismo. Ahora te dejo un rato para que relaciones cosas.

2 respuestas
edselom

#88 Utilizas la palabra terrorismo en los casos de acoso escolar? Alguna vez has oído terrorismo escolar?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#88 Claro, porque los machistas se dedican a eso, intentar infundir terror sobre todas las mujeres

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Eyvindur
  • Leoshito
  • UnLiMiTeD
  • TrOkO
  • vinilester
  • edselom