Que pesaos con Eurabia...

M0E

#30 venga vale, q son pocos, son la ostia de trabajadores todos, ésto no causa ningún impacto social, y vivimos en la calle de la piruleta
cuentanos otro cuento por favor

Darest

Moe, si te fijas, #30 rebate a #27 dado que no presenta argumentación alguna. Pero a los 2 post`s escritos por mi parte. No refleja muestra alguna de haberlos leido siquiera.
Me otorga por tanto la razon con su silencio?

Deckard_29

¿Qué es eso de Eurabia?

Eurabia es el nombre por el que se conoce una teoría geopolítica que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no será occidental, sino islámica, y en la que la inmigración habrá multiplicado el número de adeptos musulmanes. El concepto fue acuñado por Bat Ye’or y popularizado recientemente por la periodista italiana Oriana Fallaci.

Vale. Estoy de acuerdo.

Adolf_Stalin

Poner a Francia como ejemplo de que los musulmanes terminan adaptándose a Europa y los 'valores occidentales' es ante todo curioso.

Dieter

Al final la derecha radical se impondra en europa dentro de unos años.

Tawito_utrer

Asco dan los pijos perqueño burgueses acomodados que despotrican de los sectores más marginales de la sociedad. NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA MISERIA. NO TENÉIS DERECHO A TENER ESE ASPERSOR DE MIERDA QUE TENÉIS POR BOCA.

OS ESTÁIS QUEJANDO DE GENTE QUE VIENE PORQUE ESTÁ MUERTA DE HAMBRE EN SUS PAÍSES MIENTRAS OCCIDENTE LOS INVADE Y SE LOS CARGA A CIENTOS DE MILES EN SUS PROPIOS PAÍSES???? ACASO NO ES 100 VECES MÁS BRUTAL LO QUE ELLOS SUFREN???

Venga ya hombre, que tenéis más mierda entre las neuronas...

libertad pueblos árabes!! muerte al yanqui!! muerte al sionismo! muerte a la unión europea!!

Deckard_29

#36 Bravo. Eres la cuenta fake original del mes. Al menos no te da por hacerte pasar por niña de 12 años.

Por cierto. Dame tu dirección y te mandamos a 150 o 200 subsaharianos para que les des de comer (si necesitas más me lo dices, será por inmigrantes necesitados en Canarias).

Tawito_utrer

No tengo una cuenta fake. Me metí porque me gustan lso videojuegos, y en el off topic DIGO LO QUE PIENSO.

El Fondo Monetario Internacional augura una gran crisis económica para el año que viene. Del estilo gran quiebra de los años 20 y de los años 70. Aquí mucha gente va a saber lo que es pasar hambre de verdad y ya verás como se os quitarán las ganas de reiros del morito ambirnto.

Racistas vaffanculo!

Kenderr

Si todo el mundo sabe, que los musulmanes son los pueblos mas tolerantes del mundo. Cuando prohiben a sus hijas que vayan a gimnasia, lo hacen para adaptarse. Cuando crean esos guetos, lo hacen para adaptarse, los robos y el trafico de drogas lo hacen para ser mas majos.

Hay moros que se han adaptado a nuestra cultura, pero pocos, la gran mayoria sigue igual, intentando imponer el islam alli donde van y siempre han pasado estas cosas en la historia. Yo por lo menos, la mayoria de los moritos que he visto en mi ciudad, eran de todo menos gente que intentaba adaptarse al nuevo pais.

Los gitanos, podran ser buena o mala gente, pero es un porcentaje minimo el que se adapta, coño si desde los reyes catolicos se lleva intentando asimilarles como al resto de gente y no hay forma.

WaSHaAaH

#38

No sé yo a que moros invade nadie, recuerda que moro viene de Marruecos. Habla con propiedad palurdo.

A cualquier país al que vayáis, tenemos que hablar su idioma si queremos conseguir algo, mientras que si vienen aquí ..

No conozco a mucho musulmán que se adapte a nuestro estilo de vida, ya sea en grandes urbes, como en pequeños pueblos, en los que cualquier noche podías dormir con las puertas abiertas y hoy en día .. en fín.

Es la misma mierda de siempre, no creo que haya mucho racismo en nuestro país, lo que no queremos es que vengan a vaguear e incordiar.

Tawito_utrer

#42 Cuando defiendas una posición sin tener ni puta idea, habla con respeto, porque sino quedas MUYYYY MAL

EN LA PENÍNSULA IBÉRICA YA SE USABA LA EXPRESIÓN "EL MORO" refiriéndose a los ocupantes musulmanes, ANTES DE LA EXISTENCIA DE LA NACIÓN MARROQUÍ.

Aparte, yo HABLO DE MUSULMANES Y PAÍSES ÁRABES, NO DE MOROS.

Putos listillos...

Tawito_utrer

Por cierto #42 yo tampoco quiero que nadie vaguee y delinca. Sea español, marrquí o australiano. Tengo amigos en asociaciones por los derechos de los inmigrantes, y gracias a ello he conocido muchos, la inmensísima malloría gente trabajadora, responsable, y mkuy puteada por los empresarios. Sin embargo salgo a la calle y solo veo kinkis vacilones, nazis de mierda, chuloputas por toas partes, paletos, etc etc

Mnos ver la paja en el ojo ajeno y más ver la viga en el nuestro.

EmiLioK

Lo que no acabo de comprender es...

¿Por qué cuando hablamos de Palestina y Líbano, todo el mundo critica a EEUU e Israel?

Pero... ¿por qué cuando hablamos de Sáhara o Darfur, nadie se mete con los musulmanes opresores?

Si hay tanto progresismo, sacádlo objetivamente.

PD: #40 y desde la democracia nos hemos dejado miles de millones que no sirvieron para nada. Y me temo que nos dejaremos más antes de ver la realidad.

T

kukus clan ?

lol...

Derek

#1 (vienen 4 moros)

ay k me da la risa..

Kaikoken

Menudo trozo de mierda, no sirve mas que para crear mas inseguridad social, y xenofobia (MIEDO que no ODIO, el odio se deriva del miedo) de la que ya hay.

Por poner un ejemplo, yo fui varias veces a la casa de un amigo musulman, y su familia es la mas pacifica que vi en mi vida, se llevan todos de puta madre, un trato muy respetuoso, si bien el padre era el "mandamas", por lo demas la familia era la mas normal del mundo. Y ademas es la familia mas hospitalaria que he conocido, y les tengo en muy alta estima. Y me presento a mas amigos suyos musulmanes, y son igual de normales que yo, por ejemplo.

Con esto quiero decir que siempre va a haber radicales, los hay en todas partes, llamalo opus dei o llamalo X.

B

Los moros son unos putos gilipollas... un tío entró a un restaurante con 4 o 5 mujeres y le sirvieron de todo no? pues vale, el tio se hinchó de comer todo lo que pudo y las 4 o 5 mujeres se comieron las sobras que el no quiso.
Los moros son los tios mas guarros del mundo... no me extraña q los echasemos hace siglos...

w4r

#4 y tu pa decir eso ni llegas.

thrazz

"¿Los moros en Francia no impusieron su religion? Por eso tuvieron que quitar todos los simbolos cristianos y se obligo a lAS profeSORAS a usar pañuelo cuando dieran clases? Como dato mas anecdotico que recuerde que llego aqui...Asi que mas de uno y de dos tuvo que haber."

Pero ¿de qué hablas? Precisamente lo que se prohibió fue cualquier símbolo religioso, incluyendo los pañuelos, en las clases.

Lo de Eurabia es la típica tontería alarmista de los cuatro tontos de siempre.

bewadreim

.
el que venga, que entre como lo hicieron nuestros padres cuando se fueron a otros paises, como Argentina, Brasil, Suiza, con papeles, LEGALIZADOS

B

Aqui generaliza todo el mundo, ni los moros son la lacra del mundo ni son la bondad personificada, hay de todo como en todos lados. Que algunos delinquen, pues igual que hay españoles delincuentes, y por mi si delinquen que se vayan a su pais, a eso si que no vengan a españa, pero vamos, de ahi a lo que decis alguno...

Por cierto y el del escudo del sevilla que te crees poseedor de la verdad suprema y superior a los burgueses que no conocen la miseria eres un flipao de cuidado, ademas de soltar una bolas fresquisimas dime donde dice el fmi que en 2007 va a haber una crisis economica anda, no te inventes, y no seas tan intransigente porque por la forma que hablas pareces un puto extremista

B

Eso de Eurabia parece una compañia de viajes.

Pues que quieres que te diga, hay de todo como siempre. Algunos vienen a delinquir, otros a currar. De eso habra siempre.

Y mas moros, ecuatorianos, bolivianos, y muchas mas clases de extranjeros que en lorca (murcia). En porcentajes... los hay en pocos sitios. Y aqui, que quereis que os diga, delinquen mas los Españoles y los Gitanos que ninguna otra etnia xD.

Lo que me hace gracia es que la mitad de los que odian a los moros son luego los que les alquilan los pisos a un dineral, pasando de la comunidad. Los qeu se agitan llas manos cuando los ven pasar por sus tiendas (se han vuelto muy consumistas, dado el cambio de su pais natal a aqui), y los farmaceuticos lo mismo. Por que siempre estan malos xD.

Asi que lo dicho. Si vienen a delinquir, que se pudran en su shit de pais. Los que vengan a currar, que se vengan. Y el que diga que se metan en mi casa, mejor en Lorca, que es mucho mas grande que mi pisete :P

CnTRoLoQs

Como sienpre la generalizaciones son malas hay de todo como dicen. La mejor solucion que habria al problema es la de que al primer delito que se les impute es decir robo, atraco etc expulsado a su pais natural prohibiendole la entrada para siempre, asi nos evitariamos a toda la mierda que entra que se dedica a la vida facil.

Spie

tanta educacion y no sabe ni escribir bien "kukus clan" jajaja

mueve tu kukuuu mueve tu kukuuuu

B

#59 ajajaj ajajaj me parto.. no se escrivir kukuuuu mueve tu kukuu... retra!. KKK, kukus klan, ku klux klan.

amm 3 moros an intentado robar hoy a mi tia xD cabrones...

Usuarios habituales