Que pesaos con Eurabia...

B

vienen 4 moros y ya se asusta la gente... igual que en América con los negros (haber si vamos hacer una especie de kukus klan ...) en Francia llevan toda su vida plagaos de moros islámicos y no van por ahí poniendo bombas ni imponiendo la religión Musulmana.

Eso de eurabia me suena un poco a Nazi... no van a imponer nada porque se van a adaptar en nuestra sociedad... y un claro ejemplo es un moro de mi instituto que nació en españa es muy estudioso, no fuma y es buen chaval... mientras que el resto de la clase hace lo que le sale de los huevos.

pazatero

ahm

Tawito_utrer

La has clavao, eurabia es un invento alarmista NAZI.

Mierda pa ellos (pa los racistas de MIERDA)

Kenderr

Esta muy claro, como el moro ese de tu colegio se ha adaptado, todos los demas moros que hay en España se estan adaptando. Buena logica pero no coincide al menos con los que yo he conocido.

F

en Francia llevan toda su vida plagaos de moros islámicos y no van por ahí poniendo bombas ni imponiendo la religión Musulmana.

http://video.google.fr/videoplay?docid=2640526209506436813

SoyLoPeor

Socorro, un moro!

B

#7 Tu sabes frances? distinges de ahí quien es el moro islamico radical? xD porque me da a mi que esos chavales son gilipoyas... y gilipoyas los hay en todos laos, de todas las razas y de todos los colores.

Pd: ah y son maricones.

Enkripted

#1 vale

Spie

estoy contigo pero creo q deberias asistir mas a clase

aNuBiS

No se que sabras tu, pero por lo que has dicho, ser, eres un ignorante.

B

#10 Ok?
#12 Vete a la escuela a aprender hacer frases anda. "pero por lo que has dicho, ser, eres un ignorante." dicho, ser, eres un ignornate?

mnbvc

sí sí, asi empezaron todas las conkistas/invasiones.....

F

#9 Aquí nadie ha hablado de islamistas radicales hasta que lo has hecho tú.

B

#15 se deduce que un islamista normal y corriento no va a poner una bomba ni va a imponer a la fuerza su religion...

J

los nazis tienen la culpa de toda la mierda que pasa en este mundo

B

#17 Los nazis no... todos los extremistas del vando que sean...

F

#16 En efecto, dar palizas 80 vs 3 no es poner bombas, tampoco eran bombas los más de 1000 coches incendiados hace pocos meses en París, tampoco...

B

#19 Esa paliza y los mil coches incendiados tienen que ver con el Islamismo y los moros? o con la clase marginal?

aNuBiS

Vamos a ver, que tu tengas el nivel educativo y mental de un niño de 10 años, no es mi problema...Creia que estaba hablando con una eprsona medianamente adulta (dentro de lo limitado de tus explicaciones) pero como veo que no...Vayamos por partes:

"vienen 4 moros y ya se asusta la gente..."
Creo que han venido alguno mas de 4...y de 5..Revisate estadististicas, haz el favor.

"igual que en América con los negros (haber si vamos hacer una especie de kukus klan ...) en Francia llevan toda su vida plagaos de moros islámicos y no van por ahí poniendo bombas ni imponiendo la religión Musulmana."

El KKK no viene al cuento, mas que nada por que no vivimos en las condiciones que se vivieron a primeros de siglo y durante gran parte del S.XX en america...

¿Los moros en Francia no impusieron su religion? Por eso tuvieron que quitar todos los simbolos cristianos y se obligo a lAS profeSORAS a usar pañuelo cuando dieran clases? Como dato mas anecdotico que recuerde que llego aqui...Asi que mas de uno y de dos tuvo que haber.

Nadie dice que los moros vayan a poner bombas, pero si miras un poquito, su religion les manda expandir su religion por todo el territorio que puedan.
Denigra a la mujer
Y no es demasiado compatible, que digamos, con la religion primordial en Europa..El cristianismo (cultura greco-latina, por cierto)
¿A que aspiramos? ¿A ir hacia atras en vez de ir hacia alante?

Lo ultimo que me faltaba era que un TONTOLABA que no tiene ni puta idea de nada, salga a defenderlos.

Suerte.

[editado]
Sigo,

Eso de eurabia me suena un poco a Nazi... no van a imponer nada porque se van a adaptar en nuestra sociedad... y un claro ejemplo es un moro de mi instituto que nació en españa es muy estudioso, no fuma y es buen chaval... mientras que el resto de la clase hace lo que le sale de los huevos.

¿Nazi? Realista, por que por su cultura y su permisividad, nosotros nos tendremos que adaptar a ellos, como ya se ha visto en Francia..Y si no, tiempo al tiempo.

¿Y por una persona juzgas a toda una raza? Cojonudo, muy realista.

CindeR

#20 no se no veo bien las caras, pero son todos musulmanes no? se estan apalizando entre ellos no? o le estan metiendo a franceses :S? s k si se dan entre ellos m la suda pero verlos maltratar a gente en su propia tierra, me entra un reskemor k m pongo malo

bytter

Yo no soy racista ni nada por el estlo, pero por lo que tengo visto, las unicas personas trabajadoras en españa son los negros, polacos y algunos rumanos, el resto nada de nada, los moros aqui empiezan a sobrar, y ojo q no soy racista, lo que pasa q para tener gente tirada por la calle, o viviento 30 en un piso de 80m2, robando y violando a nuestras mujeres, prefiero q se queden en su pais, o se hundan con su puta patera.
Conozco a gente de otras razas y d PM con ellos, son formales y educados, pero a los moros aun no les eh encontrado nada bueno.

Lo siento pero soy asi, las 2 unicas clases de personas que no me gustan son los moros y los gitanos, y si digo esto es xq no eh tenido buenas experiencias con esta clase de gente.

SiL3X

Hay moros Que no ace nna y moros Ijosde... :D

B

"Vamos a ver, que tu tengas el nivel educativo y mental de un niño de 10 años, no es mi problema...Creia que estaba hablando con una eprsona medianamente adulta (dentro de lo limitado de tus explicaciones) pero como veo que no...Vayamos por partes:"

(Nivel educativo y mental de un niño? xD de que deduces tu eso? no es muy sabio llamar a la gente tonta sabiendo que tu eres mas tonto... estamos en un foro, y encima de MV, crees que me voy a poner a currarme mis discursos cuando nadie lo hace?)

"vienen 4 moros y ya se asusta la gente..."
"Creo que han venido alguno mas de 4...y de 5..Revisate estadististicas, haz el favor."

(xD es un decir que por tu poca capacidad lectora no detectas... digo 4 al comparar los que vienen con los que son en el país receptor.)

"igual que en América con los negros (haber si vamos hacer una especie de kukus klan ...) en Francia llevan toda su vida plagaos de moros islámicos y no van por ahí poniendo bombas ni imponiendo la religión Musulmana."

El KKK no viene al cuento, mas que nada por que no vivimos en las condiciones que se vivieron a primeros de siglo y durante gran parte del S.XX en america...

( Claro... ahora estamos en el siglo XXI y existen los Skin-heads que mas o menos tienen la misma ideología que el KKK.. pero claro no viene al cuento no? )

¿Los moros en Francia no impusieron su religion? Por eso tuvieron que quitar todos los simbolos cristianos y se obligo a lAS profeSORAS a usar pañuelo cuando dieran clases? Como dato mas anecdotico que recuerde que llego aqui...Asi que mas de uno y de dos tuvo que haber.

( Me llamas a mi ignorante con una mentalidad de 10 años? tengo 17 pero seguro que te doy mil patadas en todo chaval. Se quitaron todos los símbolos, tanto cristianos como musulmanes, y lo hizo el gobierno que dudo que shirac sea un Musulmán, y ni siquiera sabes porque.)

Nadie dice que los moros vayan a poner bombas, pero si miras un poquito, su religion les manda expandir su religion por todo el territorio que puedan.
Denigra a la mujer
Y no es demasiado compatible, que digamos, con la religion primordial en Europa..El cristianismo (cultura greco-latina, por cierto)
¿A que aspiramos? ¿A ir hacia atras en vez de ir hacia alante?

(Ah expandir su religión, no a imponerla a la fuerza... eso se le llama fundamentalismo por si no lo sabias, y hacen una lectura del coran muy extremista... que es una religión de mierda no lo dudo, pero como todas... te sientes tu muy católico cuando cada DIA estas haciendo algo en contra de lo que predica el cristianismo? aspiramos a avanzar... y las religiones solo son un obstáculo que por suerte soy ateo.)

Lo ultimo que me faltaba era que un TONTOLABA que no tiene ni puta idea de nada, salga a defenderlos.

(Aqui el unico que a demostrado su estupidez y subnormalidad as sido tu, y si yo no tengo ni puta idea tu eres... eres... lo peor, y no los defiendo sino que intento evitar conflicto)

Suerte.

(Lo mismo digo TONTOLABA)

B

#23 Toda la razón, pero siempre hay excepciones... en el caso de los gitanos muy pocas... toda la puta vida viviendo en españa y no se adaptan.

PiTuS0

oj0 "no fuma " eso que tiene que ver para que sea buen chaval ba vete a la mierda pringao.

Darest

Kaisar #1 "en Francia llevan toda su vida plagaos de moros islámicos y no van por ahí poniendo bombas ni imponiendo la religión Musulmana."

Valla tengo que darte la razón pero a medias. Respondeme a una preguntita, quien quemaba coches y crea disturbios ara 3 meses? los franceses que querian cobrar los seguros de estos y no encontraban una manera mejor? oh los imigrantes y los hijos de estos protestando porque eran tantos quer no había ya trabajo suficiente y tenian que estar mal viviendo en la calle?

Saludos compañero

Darest

Y respecto a lo de quemar coches y la clase marginal
No pertenece a la clase marginal toda la gente que llega y no se inserta? (no digo todos, pero hay una gran parte que viene a mantener sus ideas y su forma de actuar al igual que en su pais, y si vas a otro que no es el tuyo, al menos desde mi punto de vista, no es necesario cambiar, pero si adaptar a las normas eticas y sociales de este)

Saludos de nuevo

Usuarios habituales