Que pesaos con Eurabia...

F

#54 Espero que mantengas eso, porque seguimos el camino de Francia, y no sé si serán tontos, pero son bastantes más de 4.

http://en.wikipedia.org/wiki/2002_French_presidential_election

Y mira que a mí no me haría nada de gracia ser gobernado por individuos como ése, pero es a lo que llevan las políticas de inmigración idílico-utópicas.

thrazz

#61 lo cual no quiere decir que el islam vaya a ser la religión dominante en España o en Europa, que es la gilipollez a la que viene lo de Eurabia y no es más que alarmismo para acojonar a los ignorantes (y eso no quiere decir que no haya un problema con la inmigración).

T-1000

No entiendo como puede haber gente que defienda al Islan siendo esta la religión más intolerante que hay además de ser machista , xenofoga y homofogo. La religión más fascista que existe .
Tampoco entiendo que algunos tios se metan con el cristianismos y le laman los cojones al islam sabiendo perfectamente que la religión es el asilo de la ignorancia y de esa ignorancia se aprovecha un par de listos para manipular y convertir a pobre gente en martiles de una religión tolitaria lo cual hace que el mundo se harte de esa gente y page justos por pecadores.

Por la destrucción de las religiones fascistas xenofogas machistas y homofogas , 12 meses 12 causas.

thrazz

Joder #64, no sé ni por dónde empezar. Empezaré por decirte que es fobo, no fogo ni gogo. Para continuar, si me pones como ejemplo a la Sharia, está claro que no tiene rival, pero la comparación justa sería con alguna secta ultracristiana de las que abundan en EEUU, por ejemplo.

Y estas cosas no tienen que ver con la ignorancia, sino con el adoctrinamiento. Igual que unos tienen la "suerte" de ser adoctrinados en la fé católica, otros tienen la mala suerte de ser adoctrinados por fanáticos.

Y si de religiones homófobas y machistas hablamos no nos podemos olvidar del catolicismo. Lo de fascistas no se a qué viene, pero creo que historicamente han estado bastante más relacionados con la iglesia romana que con el Islam xD

EmiLioK

#65 te olvidas de que son religiones 'tolitarias'.

Usuarios habituales