¿Qué plan tenéis este año?

N

No sé si habrá post igual, seguramente sí, pero la idea era contar que planes tenéis para este fin de año, que beberéis, que tomaréis, etc... (sé que hay un post de drogas, pero algo más general).

Si no está creado y sale 'adelante' el post, me animaré a poner lo mío también a ver.

J

Acostarme antes que las gallinas.

1
HarpeR

Te suele interesar lo que hagamos los demás? T_T

T

#uvas@quakenet , abrir el 7º post felicitando el año y a la cama

G

comer, beber(nada de venenos con alcohol), escuchar musica, tirar petardos, cantar karaoke, bailar y dormir. (todo en casa, menos los petardos)

#11 copiona!!! xd

1 respuesta
Polak

pues en un principio nada xD me quedo en casa disfrutando de mi soledad eterna.

PD: so dije en nochebuena y al final llegue a casa a la una de la tarde ... (eso fue ayer y hoy estoy trabajando...)

Sunete

Comer uva.

Tryptamine

Postear en MV qué tiene pensado hacer la gente en noche de reyes.

2
breixone

Cena con mis padres y mi hermana, bien de vino y chupitos para empezar la noche, luego fiesta en casa de un amigo, beberé Jhonny Negro y tomaré unas drogas y luego bajaré al pueblo a las 6-7 de la mañana, INTRO +10€ y consumición en un local, saldré a las 10 de la mañana, churros y para cama

1 comentario moderado
Narniana

Cenar con la familia politica, karaoke, musica etc, hasta que aguante...que no sera mucho.

#5 Jajaja, no que yo no voy a beber...bueno un sorbito de vino en la cena y uno de champan aunque sea para mojar los labios seguro que caen, pero vamos..salir de fiesta con el bombo va a ser que no :D

2 1 respuesta
-Lania-

Ir a casa de mi chico y pasar 5 días con el.
Pasarlo en grande.
Cenar no lo se.
Beber vinito.
Drogas ilegales ningunas xDD

1 respuesta
MikeTyson

¿Viviendo en España? sobrevivir.

2
Ismelldrama

Lo de todos los años, alquilar un bar y pasarlo de puta madre.

AlzeN

#12 Vamos que te vas a jartar de follar.

1 1 respuesta
iAtlas

Ir a trabajar

No, en serio... :/

SasSeR_18

con suerte me quedo en casa haciendo lo mismo que cualquier noche del año, ver una serie y artarme de patatillas como un gordo

Snorky

¿Alguien sabe de sitios uais para pillarse un ciego en Benidorm? Creo que vamos a ir de locura pero ni zorra de los locales que hay por allá.

2 respuestas
el-lobo

En casa con la familia, comer, beber y poco mas.

Kamu

Discutir con mis amigos sobre Schopenhauer mientras jugamos al Backgammon

12
-Lania-

#15 Sip.
Basicamente. Yo las 12 uvas no me las voy a comer xd

L

He creado una máquina del tiempo que nos introducirá en un bucle que nos lleva a la primera campanada cada vez que suena la tercera.

B

Casa de un amigo, jaggermaister o como se escriba, barcelo, zakapa, legendario, cesped para fumar :P

Lo que viene a ser pillarse una buena castaña y echarse unas risas; luego alomejor saldremos a la discoteca de un colega pero a saber.

Zacr0

Seguir respirando y tomar algún vaso de sidra.

B

Subir 5 kg.

Fyn4r

Obviamente farmear, es la mejor noche del año para ello xD

3
plasticoss

npi, para mi es de las peores noches, petado de crios, todos los sitios petados, y la copas mas caras... ya me diras...

Galdor

turrones, petardos, pepsi, dota 2 y a dormir

turanga

Sobrevivir a la cena bebiendo lo máximo posible, plantarnos en casa de una amiga a beber un poco con sus padres (lo mínimo, después de que en nochebuena nos invitaran a miles de copas, es ir con un par de botellas de vino para invitarles a ellos) y luego ir a un bar tranquilito y agradable que posiblemente esté hasta el culo de gente, pero que es barato y el alcohol bueno. Y después de eso ya o salir de ambiente o marchar para casa, según se de la noche. Hay que seguir a la borrachera a donde te lleve.

ChaRliFuM

Llevo unas cuantas nocheviejas sin cogerme un buen pedal y aparecer al día siguiente por casa como si me hubiera atropellado un tren.

Creo que este año será lo que haga xD

Usuarios habituales