Que poca educación queda

Shaka

josan99, sinceramente, a los niñatos ni les contestes, no te rebajes. A la gente que no esta contigo y te contesta con mas educacion pues si. Continua el debate con ellos. De los niñatos pasa. Porque tu indignacion te hace perder las formas y tampoco te hace quedar bien.

h1de

Se ha perdido muchas cosas y una de ellas es la educación sip.

Devilpower

Educación hay de sobra, lo que no hay son asientos...

Fuera de coñas, yo soy el primero que si me piden ayuda con algo o veo a la persona muy apurada, ayudo. Pero a mi si no me piden el asiento en el metro, según como lleve el día, si nadie lo pide, ahí seguiré yo.

Thrillian

yo te diria que un

y para el de 3 un

1 respuesta
jorX

Te voy a contar algo que quizá no sepas, a la gente se la pela tu y tu hijo, es lo que hay.

Shaka

#88 Y tu eres mod de fitnes ?? vaya ojo el que te haya puesto de mod, cuando no eres capaz de guardar las formas en el resto del foro de mv.

1 respuesta
josan99

En vista de como ha degenerado el hilo si algun moderador lo quiere cerrar me parecería estupendo, yo por mi parte ya no posteo mas
Edito: Algunos participantes de este foro, no se diferencian mucho de otros foros que tanto se critican en mediavida

eisenfaust

#96 Mi no saber tener que hacer curls ahora.

3
V

3 años tiene el niño? Y lo tenias que llevar en brazos? Dios mio, pobre sagal, ya sabe andar por lo menos no?

#94 Yo a la rubia si que me la pedia.

1 1 respuesta
pastorcin

#1 conclusión, cómprate otro carrito

PiPePiTo

#1 Pues mira, después de leer tu rage te diré que este sábado aquí en dublín ayudé a un tio a subir el carrito del bebé por unas escaleras mientras la mujer le pegaba gritos a alguien por teléfono... ni un gracias recibí...

1
A

#99 Dependiendo de la altura del crío y la suya, seguro qeu era más cómodo llevarle en brazos que estar encorvado para llevarle de la mano.

1 respuesta
M

Metiendo mierda gratuita a lo de gym como si tus problemas fueran por culpa de ellos jajajaja me parto.

Disfruta de los crios nano.

tricornio

pues yo voy al gym para ayudar a la gente a subir sus carritos por las escaleras. ¿Sino para que iba a ir?

6
Sinso

#102 Con 3 años a no ser que su futuro hijo/a vaya a medir 1,40 y simultáneamente el padre sea como Gasol es más cómodo que anden. Ten en cuenta que con 3 años lo normal es estar casi en el metro y pesar unos 15kg, y 15kg de niño (y 10) constantemente es mucha tela.

1 respuesta
B

Pero vamos a ver, hoy en día la gente tiene un millón de preocupaciones, se suben al metro para volver a sus casas a olvidarse del día de mierda que han tenido, en la mayoría de los casos. ¿Crees que a alguien le va a importar un crío y un puto carrito? Que encima erais dos para solucionar el angustiable problema. Un poco de lógica porfavor.

1
T

¿Te parece normal tener dos hijos con la crisis económica galopante que estamos sufriendo? Y eso que eres joven, cuando hayan transcurrido unos años quizá tengas tres o cuatro.

Me parece que estás poco preparado para afrontar situaciones de estrés, la verdad. ¿Tal es tu ira y desasosiego sólo porque no te ayudan con el carrito de tu hijo? ¿Cómo reaccionarás ante situaciones más graves que impliquen a tus hijos? No puedo creer que haya gente que se dedique a tener hijos desde una edad tan tierna y tenga la disposición emocional de estallar de rabia ante un hecho tan nimio como que no le ayudan con el carrito, la verdad.

No te lo tomes como una ofensa ni una crítica, de veras, no es mi intención hacerte daño por el mero placer de hacerlo. Es sólo que he leído entero tu post y me ha dejado cierta sensación de extrañeza e inquietud; no veo normal tu comportamiento, francamente.

1 respuesta
A

#107 Da igual la edad y madurez que tengas, los niños son un puto estrés. Yo no puedo aguantar a mis primos de 3-5 años un día al año, como paga aguantarles 365. Y ten en cuenta que las navidades han sido hace nada. Supongo que lo de que no le ayuden en el metro ha sido rollo la gota que colmó el vaso.

#105 Yo esque soy de los que hago la compra con 6-7 bolsas en vez de con carrito por que prefiero llevar cosas a pulso que ir enconrvado (sí, podría comprar un carrito más alto, pero buff...).

jonhy_walker

#80 monumentales atascos...

1 respuesta
strobe

Lo de ayudar a los demás es un valor que no debería perderse nunca.

De hecho, el otro día estando en la estación de buses, vi como una chica se rompía la espalda para subir dos maletas y una bolsa. Fui y le eché una mano con el bolso y una maleta. Para mi pesaba muchísimo sólo esas dos cosas, no me imagino como tendría los brazos la chica ésta. Lo más triste es que muchos chicos y señores pasaban y la miraban con cara de asco.

Creo que a todos, si estuviéramos en su situación, nos gustaría que nos ayudasen.

Dicho esto, yo te apoyo #1.

2
B

#109 En sol o en alguna estación céntrica me pones ese gif ehh :) pero bueno ya se sabe que para vosotros los " eternos sufridores padres " algo que este fuera de vuestro querido hijo es de nula importancia.

Repito usa el ascensor ir por las escaleras esta prohibido .

B

haberlo pensado antes de tener hijos

1
Ayuranai

Seguramente no servirá de excusa pero por ejemplo yo me mareo montón en todo lo que sea tren, metro, bus... y si no voy sentada lo paso fatal y me mareo mas.
Fijo que toda esa gente que iba en el metro no se marea, pero la verdad que a mi me pides que te ceda el asiento y aunque lo haga me jodes bastante y tengo que bajarme en la siguiente parada.

Pero en la sociedad de hoy en día no busques un mínimo de educación porque la gente en estos casos gira la cabeza y mira hacia otro lado.

PocketAces
  1. Yo no cedo el sitio ni a las viejas. Menos a una mujer joven, aunque vaya con un crío.

  2. Si retrasas la circulación mientras subes o bajas escaleras, ES LÓGICO que esos hijos de puta de los que hablas, protesten. Yo lo haría.

  3. Quejarte gratuítamente está bien, pero hazlo con respeto, máquina!

dicon

No se como te atreves a quejarte #1

Ayudarte estaria bien por parte de la gente que comentas pero no tienen porque, tu quisiste tener hijos, apechuga, ni lidiar con un carricoche puedes.

B

Yo te hubiera cedido mi asiento y te hubiera dado de beber si llevara cualquier líquido, hasta hubiera jugado con tu hijo y hubiera hecho señas de que seguramente practicas algún deporte o arte marcial por la voluminosidad de tu cuerpo. No diría nada de tu mujer (que seguramente estará muy bien) porque siempre son situaciones incómodas cuando piropeas a alguien con pareja / casada.

El fallo incide en que los que van en transporte público son un atajo de pobres y sin moral alguna. No es que la población esté perdiendo valores, es que los que los preservamos nos movilizamos en coche.

1
VAMP92

Yo cedo el asiento si me quedan pocas paradas para llegar a mi destino y es una persona mayor que lo necesita de verdad.

Si estas retrasando la circulación y hay gente que tiene prisa porque su tren sale al minuto que ha bajado del otro... normal que se quejen.

Ami si me piden ayuda, ayudo. Si no me piden, pues si te veo muy apurado te preguntaría si necesitas ayuda, pero si soys dos...

Estelle

Yo soy de las pringadas que por muy cansada que esté siempre cede el asiento (ahora no trabajo, pero cuando curraba me daba mucho por culo seguir de pie), pero no entiendo por qué debería cederle el asiento a una mujer que no está embarazada sólo porque lleve un niño que ya puede estar de pie, de hecho en el metro hay una zona exclusiva para los carritos.

PD: Odio a las madres que dejan que sus criajos ocupen un puto asiento del metro para ellos solos, el niño está cansado o qué puta mierda?

-L0B0-

No se si lo habrán dicho, pero meter un carro en el metro de Barcelona en fin de semana no es muy buena idea en mi opinión. No sé de qué te sorprendes.

Incluso sin carro ya es un agobio...

H

#1 En Madrid ocurre igual, a mi me educaron bastante bien asi que siempre que voy en autobus-metro siempre cedo mi asiento a un anciano-mujer embarazada-invidente-gente con bolsas etc...

En mi familia por ejemplo mi madre tiene exclerosis multiple y mi abuelo es ciego y poca gente hay que sea amable.
Cuando veo al tipico cani-gilipollas de gym chocarse con mi abuelo y encima indignarse como si fuera culpa nuestra me dan unas ganas de reventarle el craneo contra el bordillo enormes.

Yo lo unico que espero de estas personas esque si algun dia estan en una situacion parecida nadie les ayude en nada.

2

Usuarios habituales

  • Sinso
  • josan99
  • tute07011988
  • Shaka
  • eisenfaust
  • HectorxD
  • Thrillian