Que poca educación queda

josan99

#54 Bonito vídeo, y salvo alguna excepción, si te paras a pensar, todo lo que aparece en el es algo normal. Lo anormal es mirar para otro lado, por no hacer algo que no te supone apenas esfuerzo.

Kaiserlau

Hoy he ido a sacarme sangre y he dejado pasar a 20 personas (mayores y tal) delante de mi.. si yo ya estaba asta las pelotas de estar en ayunas esas personas pues imaginate 1h esperando de pie, a mi me da mucho palo ese tipo de cosas, sobre todo personas mayores, las cosas para ellos estan muy dificiles.
No entiendo a la peña q circula por el mundo como si estarian en vietnam pisando cabezas o sin un poco de sentido comun, solidaridad etc..

wolpek

#1 He leído tu post y pienso como tú.
Veo que estás intentando dar algo de educación en el foro respondiendo a los anormales que dicen que no pidas ayuda los 365 días del año. No merece la pena.

La gente de mi generación (soy de los 80) empezó a perder respeto y educación, compensado con consolas, salir de marcha, coches, y los de las siguientes generaciones han terminado muchísimo peor.

Sí que es raro ver a una persona ayudando a otra, pero por suerte mi ciudad es pequeña y aun se ve por algunos sitios.

PD: El que te ha dicho que cargaras tú con el carro sólo por las escaleras ha llevado pocos carros para bebés tan pequeños. El carro podría pesar tranquilamente la mitad que tú. Yo no me arriesgaría a cogerlo en peso con el niño dentro, la verdad, al menos no para subir una escalera.

PrinceValium

No se que esperáis de la calaña q suele ir en metro.

1 1 respuesta
josan99

#60 Por alusiones :
Primero. Tengo la silla de niño, y no, no debe de ir con cinco meses en ella, si tu eres un irresponsable es tu problema, no les digas a los demás que lo sean.
Segundo, Que me quieres decir que como es un metro saturado y lleno de gente incivica, haría mejor quedandome en casa ? Pues estamos buenos que tu me digas lo que tengo que hacer.
Tercero. A ver si leemos que ya lo he repetido en varios post. MI MUJER PIDIO AYUDA
Cuarto, si tu a tu hijo de 3 años le incitas a que suba y baje solo el trasbordo de Plaza España.... que quieres que te diga, espero que nunca le pase nada ( y te lo digo de corazón, el no tiene la culpa de tener un padre tan despreocupado.
Quinto. Me remito al primero.
Como puedes ver me paso por el forro tus opciones, pues ninguna se ciñen a mi caso, y reitero que esto es una queja de educación, no una propuesta para que me explique alguien como tu, el como hacer las cosas
RPV. Hasa aquí estaba en desacuerdo, ahora al leer tu falta de respeto, simplemente te digo que te vayas a la mierda, que un puto orgulloso lo sera tu .... y que si hubieras leido ya habrias visto que se pidio ayuda.
Ala, a tomar por culo

1 respuesta
Sarra

Fuego a #50 y ya podemos cerrar esto.

C

#31 sabe
y #2 ni te digo!

D4rk_FuRy

#50 pueden cerrar el hilo.

wizar5

#64

Por otro lado, yo alguna vez que otra he ayudado a gente por el metro, eso si suele ser alguna mujer o persona mayor, que iba pues con un carrito, maletas o carro de la compra. Sobre lo de ceder el asiento pues ya es relativo, hay dias que iba cansado de trabajar o simplemente me dolian los tobillos o algo y no voy a ir cediendo el asiento a todo dios, salvo q este embarazas, ancianos o gente con muletas.

Sinso

#65 No has entendido el primer punto, si tu silla pesa 15 kg como pesaba la mía y vas a subir/bajar escaleras pues te compras una que pese 4 como hemos hecho los demas.

No he dicho que te quedes en casa, pero si sabes que no vas a poder moverte por él con facilidad con los dos niños y la silla pues por huevos necesitas buscar otras opciones.

Tu mujer pidio ayuda a dos o tres pero tú no, por favor que eres el macho, faltaría más.

Quien coño ha dicho que suba/baje solo, he dicho que lo haga andando

Pues claro que no debe ir el bebé en la silla de paseo comúnmente, te repito que sería una posibilidad
ante una caso excepcional, no que le lleves ahí a diario.

pd: tranquilo que te seguiría ayudando con la silla aunque sigas siendo un orgulloso, me encanta eso de no aceptar opciones porque lo que yo hago está bien y si lo que hacen los demñas no me gusta son unos hijosdeputa extranjeros de mierda maleducados.

1
Kylar

¿Josan99 puedes tranquilizarte? Se puede hablar sin necesidad de ese tono tan agresivo. Ya que hablas de educación aprende a respetar las opiniones contrarias a las tuyas, que me salpica la bilis cada vez que veo una de tus respuestas.

Y sí, básicamente tienes razón. Lo normal sería que la gente se parase un momento a ayudarte con el carro, pero que sepas que desvergüenza hay en todas las generaciones. En mi caso yo me he topado con más viejas sinvergüenzas que gente joven.
Por otro lado tienes que entender que esa gente también tendría cosas que hacer, puede que tuviera prisa, etc. Repito: lo normal sería que se parasen a ayudarte, pero cosas más graves pasan (se me viene a la cabeza un vídeo que vi de una persona a la que le estaban pegando una paliza en la calle y absolutamente nadie hacía nada).

1 respuesta
hipNo-

Y hasta aqui el capitulo de brico-papá

3
PorcsByte

Cuanto más leo este hilo más me convenzo que la gente en una ciudad tiene muchas posibilidades de desarrollar una patología de gilipollez profunda.

2
josan99

#71 En cuanto al tono, de acuerdo contigo, acostumbro a contestar de malas maneras no solo cuando alguien expresa opiniones contrarias, estas las respeto, sino, cuando alguien me falta al respeto, ya sea insultando o de otra manera, si los lees veras que no insulto a nadie que no lo haya hecho antes.
En cuanto al video que comentas, a ver, si te soy sincero creo que es distinto, si te metes en una pelea, corre peligro tu integridad y ahí puedo entender que la gente sea mas reacia, aunque depende de muchos condicionantes y no es plan enumerarlos

1 respuesta
PrinceValium

#74 y no te parece un poco peligroso ir con tus hijos en el metro?

luciacoptero

Te entiendo perfectamente, es igual que los chavales de 15 años, o 12 o 20, me la pela, se suben al autobús y acaparan todos los sitios y gente mayor tiene de aguantar de pie por eso, luego dicen que han pagado el billete igual que todos y listo. Panda de perros.

V

#1 ¿Y si lo llevas a lo mochilero que pasa? ¿No es digno para un macho de tu casta?

1 respuesta
josan99

#77 Otro pedo mental. Quien habla de dignidad. Bueno al menos tu comentario me ha hecho sonreir. No siempre puedes portar a un bebe en mochila. Está bien para una salida rápida o al campo, pero si sumas biberones, pañales y demás, es mucho mas confortable el carro, pese a los impedimentos que origina, y añado, no te puedes ni imaginar el peligro que supone portar un bebe en mochila donde haya aglomeraciones de gente, si te lo plantearas en serio no escribirias tonterias y perdona que use tu respuesta para poner esto,y por mi ya pueden cerrar el post, ya me he desahogado en parte.
Yo, no estoy diciendo que no pueda llevar a mis hijos a Barcelona en metro con su correspondiente carro en el caso de la pequeña, yo no estoy diciendo que la gente tenga obligatoriedad de ayudarme o cederle el asiento a mi mujer, allá cada uno.
Lo que estoy es quejandome de la educación, y los valores que hay hoy en día, y dejar de cuestionar si voy en metro, si tengo un carro o tengo otro, si debo de ir o no ir en metro.

1
Thrillian

#1 vaya mierda de metro q no tiene ascensores no?

B

#45 Vaya eres uno de esos que da por culo con el jodido carrito en las escaleras mecanicas , impidiendo subir por ellas y creando monumentales atascos ...gracias .Usa el ascensor ahh y en teoría esta prohibido ir con el jodido carrito por las escaleras.

3 1 respuesta
SmashingP

Claaro, la educación es ser el centro de atención, por lo que todo el mundo que me rodea sabe perfectamente mis necesidades sin comunicarlas y su deber por "educación" es resolver mis problemas que soy incapaz de resolver yo mismo, como si el resto del mundo no tuviese sus propios problemas.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero has encauzado muy mal el post amigo.

4 1 respuesta
WanZ

Yo cuando veo un niño en el transporte público lo único que pienso es en alejarme lo máximo posible para que no me de el coñazo todo el viaje.

5 1 respuesta
Pescaico

Con tres años ya tiene pelos en los huevos para ir de pie en el metro.

#81 /thread

1 respuesta
josan99

#82 Gracias, así gente como mi hijo que no molesta a nadie, se ahorra el ir cerca de individuos como tu.
#83 Ufff, me lo he pensado mejor no te contesto.

1 respuesta
tute07011988

La cosa es que no tienes que contestar a todo el que postee, y menos para hacerlo con esos aires, padrazo.

Thrillian

si hay mucha gente se pierde porq no para quieto, igual mas de uno de aqui mereceria perderse de pequeño, pero josan, deja de rayarte y apechuga con las consecuencias de tener hijos como hacemos todos

WanZ

#84 Míralo por el lado bueno, prefiero estar haciendo el pino en la otra punta del metro que estar sentado al lado de un niño gritándome en la oreja, mientras a sus padres se la pela lo más mínimo. Por lo tanto, tu hijo siempre va a tener donde sentarse si todos fueran como yo.

eisenfaust

Lleva toda la mañana molestando a gente en el metro y ahora se dedica a insultar en un foro de internet.

Vete a cambiar pañales.

13 1 respuesta
Pescaico

http://www.eljardinonline.com.ar/teorcaractevol3.htm

PrinceValium

Porque utilizar una percha ya es demasiado tarde, no?

Usuarios habituales

  • Sinso
  • josan99
  • tute07011988
  • Shaka
  • eisenfaust
  • HectorxD
  • Thrillian