¡Que poca sangre!

McLovin

Saludos amiwit@s mediavideros!

Pues ese es el tema, yo por norma general soy un tio bastante tranquilo, algunos podrian calificarlo como que me falta sangre. Pero yo soy feliz asi.

El problema viene deportivamente, juego al basket y no hay cojones a "activarme". Unicamente me convierto en supersayan cuando me dan un mal golpe o me pico con alguien a muerte, pero x normal general.. Es de una pasividad tremenda..

He probado con redbull, cafe, mucha azucar.. Y na..Alguno conoce algo que me ponga las pilas?

Preferiblemente no drogas, acias.

La verdad que es una pena, xq mira q soy jodidamente bueno jugando, a lo mejor es por eso, q soy tan bueno q no le veo emocion. :P

Korso

Mientras leía en mi imagen mental eras así:

¿No será que juegas sin ganas?

Enkripted

#1 Nah, no luches contra tu propia naturaleza.

Los tíos tranquilos algún día dominaremos el mundo!!!

Cuando nos pongamos en serio, que ahora da mucho palo....

V

bueno jugando? estas en el draft para la nba del año que viene? estas en algun equipo de la ACB? tonces eres uno mas que no llegara a nada en el basquet asi que tan bueno no eres.

P

Un tio que juega sin ganas no es bueno en ningun juego.

XaPu69

#1 A mi me pasaba, especializate en tiros de 3, anotaras puntos, desquiciarás al rival y apenas necesitarás fuerza fisica.

Espero que tu por lo menos tengas exito :(

cournichon

a mi me pasa al reves, siempre juego con muchisimas ganas, a veces demasiadas y todo y me hacen hacer locuras (al estilo pepe)

no hay remedio, es genetica, eres poco competitivo y te da igual ganar que perder.

-Lania-

Si eres asi hijo mio, no le des mas vueltas.
Tampoco es malo.

Pachorra ftw.

D

Tú no tienes sangre, tienes horchata!

ekOO

A mí me ponen de los nervios ese tipo de jugadores en el fútbol.

joseph-

wat ?

Johnata

fuma porros.

OhYeAh

Juega a tu ritmo, si te fuerzan no te gustara jugar...

Resumiendo, juega como te salga del nabo

PeTu

Prueba la coca y luego dejala, iras a mil por hora

Ivlas

Dont worry, se tranquilo.
En este mundo se echa de menos ese tipo de caracter.

M4v3rikj3j3

el unico consejo ke te puedo dar es , ke no tomes redbull , no xq no funcione , xq es jodidamente malo para la salud.

ch3ris

lo que eres es un pasmao, conozco a muchos pasmaos como tu que juegan al basket, son lo peor.

andresito90

planteate seguir jugando...porque creo que a tu equipo no le haces falta.
SOLUCIÓN:

spoiler
Sirius_spa

Soy arbitro de baloncesto, y te digo que ser "duro" no es la solución...Mas que nada porque nos jodeis a base de bien XD

tommassi

tu mientras la metas, no ay problema

hyteric

#5 Albert Rocas no es bueno? -------> pasotismo total

#1 A mi me pasaba, la clave es la motivación que te den tus compañeros o la afición, a mi eso me pone muy motivado.

W

#20 Tranqui, ese no mete na de na!!!^^

templari0

Joder, es raro, yo soy totalmente diferente en el campo que fuera de él. En mi vida normal soy supertranquilo y pasota al máximo que a veces hasta jode a la gente, pero cuando entro a jugar.. PFF me transformo total, y a veces se me gira la pinza demasiado en las entradas y no es raro que me saquen la roja de vez en cuando xd.

Solución a lo tuyo? Ninguna, es tu fisionomía, no puedes hacer nada, tu personalidad es la que es.

josepginer

Eres un segundón, ¿qué más quieres? Lo serás toda tu triste vida. Loser.

Pd: piensa eso antes de cada partido, maldito manco.

R

Yo soy totalmente pasota, no me preocupo por nada seria darle demasiada importancia.

Deoxys

a mi tambien me pasaba, dejé el deporte y me pillé el bajo.... y hoyga, más feliz que unas castañuelas

LordSiK

es tu forma de ser no le des mas vueltas

Hayworth

Pero juegas profesionalmente o en plan hobbie?

#10 Como Riquelme tio, me ponia nerviosisima en el campo :S

derek-

Para #4

D

Prueba a esnifar harina ya veras que chute te da eso :)

Usuarios habituales

  • McLovin
  • Hardy
  • d3v3l0p3r
  • LaZeNBy
  • dagored
  • ekOO
  • VeRZeCKeR