¡Que poca sangre!

N

joder eso no es malo, viviras mas xD

V

Yo como #26, pero en lugar de un bajo un PC, desde entonces no salgo de casa.

Wasd

jjaajjajaa vaya post de vagos xDD LOL.

dagored

yo soy vago hasta para acostarme tardo 1 hora y media hasta que me acuesto y eso sin jugar ni nada

y para despertarme tengo mi alarma a las 11 30 y no me despierto hasta las 12 30

si lo se tengo 1 problema :S:S:S:S

del basket no hablo

Gonefishing

Creo que no tiene solución. Basicamente es motivación (a mi me pasa lo mismo).

Por cierto, me pasa algo que no sé si os ocurrirá igual: en mi caso (futbol sala) hay veces que hago algo, generalmente un tiro y luego me doy cuenta de que no lo estaba pensando, que involuntariamente lo hice, y suelen ser los mejores que hago. Tengo una segunda personalidad? xD

dagored

es tu subconsciente que te dopa (como en naruto bleach y demas....)
luego pierdes el control?

Vastago

Sólo la rabia te motiva asíque metete a boxeador y triunfarás.

LaZeNBy

Soy una persona bastante tranquila, tambien juego al basket, y me pasaba lo mismo. Pero con los años me fue gustando mas defender, el uno contra uno, el picar al rival... me motiva robar balones en un pase, un mal bote...y hacer contra... no se, buscq la parte que mas te motive. Otra cosa que tambien me motiva son las estadisticas, es muy de pr0 pero marcate unos numeros y proponte llegar a ellos en todos los partidos.

#35 Eso creo que le pasa a mas gente, en mi caso las mejores jugadas y tiros salen de forma espontanea y no los repito asi lo intente lo que queda del partido XD

PERROCK

Tirito de spiz pal cuerpo y listo

DjinnSade

#2 + http://www.terminally-incoherent.com/blog/wp-content/uploads/2007/09/slowpoke.gif = http://4.bp.blogspot.com/_Y83M7yFzIoY/RvxxM07OZ5I/AAAAAAAAARY/nZWH9TD1SEQ/s400/Slowpoke%2BPsyduck.png

Yo pasaría. A mí hay gente que me dice que soy muy nervioso, otros que muy tranquilo... Además, tu mismo has dicho que cuando quieres si que te animas, así que no veo problema. Casi lo dirán por picarte.

-

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 El desencadenante que te hace funcionar es tu mente, ahí es donde está el problema, no en tu cuerpo. Usa tu mente.

d3v3l0p3r

Tu problema es que tienes horchata en lugar de sangre, no hay solución a eso.

Sorry.

Hardy

Creo que a la hora de jugar es mejor ser de los que mantiene la calma y no pierde los papeles con facilidad (si no, te puede pasar como a Pepe contra el Getafe xp).

L

Eso es que no te gusta el deporte, si te gustara le pondrias ganas

oOoMeGaOo

yo tambien soy bastante trankilo, pero cuando jugaba a basket me transformaba ^.
Lo suyo es lo que ya te comentaron, si eres bueno tirando no pases de la linea de 3 puntos, se puede ser el mejor anotador del equipo si ni siquiera sudar, en mi grupo de gente habia uno, el cabron to gordo y no movia un dedo pero no se le escapaba 1 xD

McLovin

Si muñequita ya tengo para jugar por fuera sin moverme mucho. El problema es que mido 2.01 y la peña espera que me meta ahi debajo a darme de ostias con todo el mundo y si puedo que machaque de espaldas.
Y yo pfff...Dejenme jugar tranquilito.. Me estan estresando.. :P

kerm4n

aunque me saques una cabeza te hincho a tapones a lo DENNIS RODMAN chavalllalalalalalallalal

pd: soy fungolista

Usuarios habituales

  • McLovin
  • Hardy
  • d3v3l0p3r
  • LaZeNBy
  • dagored
  • ekOO
  • VeRZeCKeR