Que podrían hacer si...

L

#2 Así que tener dos dedos de frente significa hacer el gilipollas sin cámaras de seguridad. Vale.

4 1 respuesta
aeoneR

Suerte tendran si no los enganchan cabreados jajaja

PrinceValium

mediavida comunidad de monjitas dígame.

2
nerkaid

#31 Ola?? Pero tenéis algún problema de comprensión?? Vais a ir repitiendo todos lo que digo en plan mira que guay soy se leer ? ... =/

PoLaKiS

no entiendo como estais criticando un acto "comun" de la adolescencia, k han ido de primos por no mirar si habia camaras, si, pero k pasa k vosotros no habeis hecho lo mismo incluso algo mas serio...?? habeis sido niños? o os pasabais los dias castigados en la casa?...

2 respuestas
Vehuiah

Pues yo nunca he hecho eso, será porque no sufro deficiencia mental.

3 1 respuesta
L

#35 Teniendo en cuenta que #1 tiene 19 años estaríamos hablando de una adolescencia tardía, crónica y profunda.

3
PoLaKiS

#36 seguramente digas la verdad, pero no has hecho otras cosas? tirar piedras a los coches, escupir a la gente desde un puente, robar chicles y un inmenso etc... sois monjitas???

4 respuestas
calico

jajaja todos hemos hecho lo mismo, si no tienen antecedentes ni ningun vecino los reconoce no les pasara nada, eso sí, que estén un tiempo alejados de esa zona

PoLaKiS

con 18 años no hay muchas diferencia a 15 o 16 y mas hoy en dia

Homyu

ojala os corten los huevos y los cuelgen en la entrada del parking para que los proximos subnormales sepan a lo que se atienen.

1
Mall0rk1NNN

#35 pues no, yo nunca e provocado daños e sitios o ensuciar cosas ajenas que no son mias

M

#38 Con 19 años? Estamos tontos? xD Pues seré raro pero no he tirado piedras a los coches en la vida, y con 19 años menos...

1
PoLaKiS

yo creo k si te pones a hacer memoria algo sacarias, pero es mejor criticar a los demas k hacer auto critica, sobreto es mas facil...

Vehuiah

#38 Pues la verdad es que no, supongo que he desperdiciado mi minoría de edad haciendo deporte y demás tonterías cuando podría haberla invertido en tirar piedras y robar cosas.

androide

#1 Qué clase de colegas macarras tienes? ah bueno, viendo al "lacasitos" como imagen en tu perfil no me puedo esperar otra cosa...

En cuanto a la respuesta del tema, pues si denuncian y le toca un juez tocapelotas, pues supongo que les hará pagar los desperfectos y si se ponen burros, pues a hacer trabajos sociales.

PoLaKiS

jajajaja ni tanto ni tan calvo hombre, no estan reñidos los deportes con las chiquilladas, de todas maneras con que os pareis a pensar en un viernes o un sabado noche artitos de cubatas...

Wasd

Si tuviese un botón rojo para acabar con la gente que hace ese tipo de cosas sin razón y por joder, lo pulsaría encantado.

Bumpahead

Cada uno tiene su época de gamberradas, hay gente que ni siquiera la tiene, y otros que sí, pero no por eso hay que tacharlos de hijos de puta creo yo.

Mas hijo de puta es aquel que roba y va buscando bronca que los que hacen "chiquilladas"

3 respuestas
PoLaKiS

para todo lo demas #49 o en su defecto, su avatar.

B

#49 A ver...el problema es que esas "chiquilladas" le complican la vida al vecino y es injusto.

Ahora los vecinos tendran que limpiar, llamar a otro tio para que traiga otro extintor, pagarlo...es una gilipollez lo sé, pero hay que hacerlo y jode.

Como pueden ser chiquilladas, tirar piedras, rajar ruedas o romper retrovisores, poner pipas en porteros, hacer pintadas en según qué sitios...

danao

Joder me siento raro por no haber tenido la necesidad de hacer gamberradas más allá de tirar petardos.

No se, hay mejores cosas que hacer que andar jodiendo, luego que si hay un tio muy loco que le mete un mazazo a un niño tocahuevos, y claro está, con esta capacidad de pensamiento, no me extraña que luego haya padres metiendo mierda a profesores en vez de partirle la cara al niño de mierda, por que "son chiquilladas"

Isakito9

#38 Tirar piedras a los cohes? Vamos, me tiran una al mio y se la hago tragar. Una cosa es hacer una chiquillada y otra cosa es joder

1 respuesta
1 comentario moderado
Bumpahead

Hombre el tema de pinchar ruedas, tirar pierdas a propósito para "romper" bienes personales ya es algo muy diferente.

Lo dicho, hoy irán a hablar con presidente y la muchedumbre furiosa, para decirles que lo limpiarán ellos y pagarán el extintor, si tienen suerte será solo eso.

LiiTo

Sus padres son hermanos?
A ver eso es joder tontamente, lo máximo que he hehco ha sido tirar naranjaas o huevos en halloween a las puertas, peor hasta ahí nada más...

D

Juuer falete..
Pues no hablemos de cuando yo tiraba naranjas bueno y pedrusco palomas y eso a los coches en la autovia..
Un dia me pillo uno y no me revento porque no tenia huevos si no me estampa la cabeza
JAJAJJAJAJAJAJAA!
Y ya no hize nada mas luego hacer graffitis y eso y me pillo mis padres
Yasta..

PoLaKiS

#53 estoy deacuerdo contigo pero tampoco vayas a pensar k te tiran rocas de 5 kilos jajajaja hay chiquilladas y chiquilladas, y esta por ej es una tonteria k lo unico k supone es un extintor y quizas la paliza del portero a limpiar el parking

DeMoN1

Quien no ha tirado piedras a los coches o hecho algun que otro genocidio cuando era joven....por suerte algunos hemos tenido bueno comportamiento en nuestra adolescencia, sera por nuestros padres? o tal vez algunos no vemos diversion en tirar piedras a coches o escupirles o tirarle globos de agua....

1
kaosMC

Cada vez que leo gilipolleces así, confío menos en el ser humano a.k.a homo 'sapiens'

1

Usuarios habituales