Que podrían hacer si...

Bumpahead

Si tres amigos, se metieran en un parking vigilado con cámara, (se enteraron al marcharse), cojieran un extintor y lo usaran dentro del parking dejando coches, motos manchados y todo el parking lleno de una humareda blanca?

Los vecinos ya han visto el vídeo y van a denunciar, es una chiquillada, que podrían hacer, pagar el extintor o algo mas?

spoiler
nerkaid

Joderse por subnormales.

Pd: mis colegas ayer hicieron lo misno, pero tuvieron dos dedos de frente de mirar que no hubiera cámaras

19 5 respuestas
SupermaN_CK

#2 Aunque no hubiera cámaras tus amigos son igual de subnornales que los de #1.

119 3 respuestas
Mall0rk1NNN

tu y tus amigos teneis 15 años? porque no entiendo que tiene de gracia hacer esa gilipollez

Bumpahead

#2 Ya pero bueno, el tema de denuncias de este tipo, sería pagar extintor y ya está no?

3 respuestas
Txentx0

Apechugar, joderse y aprender a ser más inteligente.
#5 añade también precio de la impieza y quizas algo más por daños y prejuicios.

spyro512

Entre 3 y 6 meses de cárcel.

13
MaTrIx

Espero que les jodan lo mas posible a tus amigos sinceramente, no se puede ser mas tonto ni chiquillada ni ostias.

2
evilsol

valiente panda de imbeciles

1
ekeix

joder hay que ser deficiente xD

2
Ivlas

#5 no, tb podria haber multa x daños y perjuicios "morales" como son el hecho del disgusto, de ensuciarles el coche, y no morales xd

vamos, q extintor + 500€ por cabeza si el abogado es bueno xD
y reza pa q no les multen con trabajos a la comunidad!

nerkaid

#5 pagar el extintor y daños y prejuicios por limpieza etc.

#3 Enhorabuena!! Sabes leer! Ya se te ve suelto con las frases, mañana te pasas a los párrafos.

MORUSATO

#3 Se ve que le ha dolido xd

TSex

Lo suyo sería que una horda de vecinos de ese bloque le hicieran lo mismo dentro de su casa, verás que risas.

PD: os jodéis, por graciosos.

1
--fenix--

hay que ser subnormal hacer eso con camaras grabando, les tenian que caer pena de carcel....

Suricato

yo espero que a tus amigos lo metan en un centro de menores y cuando sean mayores de edad que lo metan en la carcel 20 años por lo menos y cuando salgan que paguen todo los destrozos, solo eso, que de subnormales.

Vehuiah

Tus amigos son retrasados y ojalá les caiga una buena multa.

Bumpahead

Gracias por las respuestas mv! Ahora se lo comentare a estos...

M

en el edificio de mi madre siempre robaban los extintores unos chavales recien emancipados un dia se les quemo la cocina y no tenian, el karma

#1 ojala os caiga un puro por listos

2
danao

Para empezar se han metido en un recinto PRIVADO, despues suciedad, que si es como la de botellon 300€, despues posibles daños a material urbanistico, que si tenen suerte será dinero, si no trabajos sociales una buena temporada.

Espero que les caiga un puro par que maduren porque anda que no hay cosas que hacer en la vida que estar haciendo el gilipollas

1
fluctuoso

Unos amigos míos vaciaron un extintor en el local de una ex-novia mía, y al día siguiente cuando estaba allí con ella, denunciaron y hablando con la policía y los vecinos me comentaban que si alguien hubiese estado dentro podría haber muerto, por lo que se podría acusar algo así como "intento de asesinato".

Mi cara al oir eso fue de pokerface, pero ni los pillaron, y todavía no han escarmentado, cabrones..jajaja.

3 respuestas
M

#21 me parto

LiiTo

Daños en coches, motos, limpieza, extintor, ayanamiento... todo eso + su subnormalidad=
Puro y gordito jajajaja
Venga, suerte para la próxima y mirad que no haya cámaras ;)

M

Que amigos mas listo oye. Podrían ir, decir que han sido ellos, pedir perdón y prometer que van a limpiarlo entero, quizá crezcan como personas y no les multen, quizá!

Bumpahead

#21 Hombre, tampoco es para tanto como para que les denuncien por intento de asesinato..

1 respuesta
M

#25 Por cierto, si lo que mas les ha preocupado ha sido la multa definitivamente son idiotas.

J

Podrian morirse, eso para empezar, hijos de puta, que pena que no se le vaya la pinza a un propietario y le de por abrirles la cabeza con un extintor, encima con camaras asi que hasta inteligentes.

Un Rathalos les metia en sus habitaciones.

Bumpahead

Bueno, hoy se supone que van a hablar y a intentar "arreglar" si se puede con el presidente y los vecinos, ya contaré por aquí si quereis como ha quedado todo jajaj

1 respuesta
J

#28 Ya contaras en que queda la cosa, hacen bien en ir por las buenas xD.

DeMoN1

Lapidacion pero en lugar de piedras se les tira extintores!

3

Usuarios habituales