Que podrían hacer si...

Muesly

A una conocida le rociaron el coche de extintor en el parking del corte inglés. Creo que fue a reclamar al corte inglés, y que le dijeron que eso no era asunto de ellos, que no podían hacer nada.

Aunque al fin y al cabo, túnel de lavado y listo.

D

A chuparla (:
Todo el mundo ah echo algo malo en la vida
O sino es subnormal.
ajjajajajajajaja!

2 respuestas
S

me hace gracia la gente que pregunta si de pequeños no hemos hecho este tipo de cosas..

debo ser raro, pero NO, nada parecido

#62 me parece que el subnormal eres tu, "ah"

5
PoLaKiS

exacto es lo k vengo diciendo pero siempre estaran los dos bandos, el de ohh dios k barbaridad esto es intolerable, y el de tanpoco es para tanto son crios... yo e sido crio y he hecho mis gamberradas, lo k pasa k con esas edades y conocimientos tan cortos, no sabes cuando estas cruzando la linea.

GrimLow

#1 cuentanos más di que TE han pillado con unos colegas y os VAN a denunciar

2 1 respuesta
D

Hombre y aparte de hacer gamberradas..
Tambíen veias a otros que estaban haciendo algo y tu no estabas haciendo na y te la cargabas tu
ajajajjajajajajajaj (:

inlove

unos amigos....XDD jaja

2
Maikel92

Eso lo hicieron hace poco en mi parking y aún me estoy cagando en la puta madre de los subnormales que hicieron eso y como pille a esos niñatos les rajo la cara por gilipollas.

Avisado quedas por lo que te pueda pasar xD

JuStY

Hay que diferenciar el que hacer gamberradas de pequeño sea común con que sea aceptable y se merezcan 2 ostias bien dadas.

J

Yo lo que haria, si les reconozco y son de mi zona, es tener un "bis a bis" con ellos...

Birras_cs

Pero que parvos... si quieren hacer "gamberradas" que quemen contenedores o asi, no se metan a liarla en zona privada.

1 respuesta
inlove

#71 lol quemar contenedores?? no les des ideas...XDD un amigo mio quemó una palmera :O pero he de decir que no fue a drede...

1 respuesta
Birras_cs

#72 Aqui lo tipico en carnavales (cuando eres un chaval) es salir con funda+pasamontañas a liarla, quemar contenedores y esas cosas.

2 respuestas
inlove

#73 :o_o: supongo que te estarás quedando conmigo.... donde yo vivo lo típico en carnavales es disfrazarse y salir de fiesta...XD

#75 ya leí lo de chavales pero aún así me sigue escandalizando =)

1 respuesta
Birras_cs

#74 Dije de chavales, supongo que aun esta la tradicion vigente.
#74 Bendita juventud, que inconsciencia.

2 respuestas
J

#49 Si con esa chiquillada jodes MI coche, tenemos un problema, si ademas con esa chiquillada jodes el parking donde guardo MI coche, tenemos dos problemas.

Y con 19 yo tenia en mente sacarme el carnet, no hacer el tonto con un extintor, no se, sere un raro al que desde pequeño le han enseñado lo que esta bien y lo que esta mal y tambien un raro que siendo mayor de edad, recuerda que significa eso en teoria.

1
ChaRuu

tus amigos son gilipollas, el dia que ellos tengan un coche o una moto aparcada en un parking espero que les pase lo mismo que han hecho ellos, veras que gracia les hace.

lo dicho, tus amigos son gilipollas.

1 respuesta
muanhiaru

#77 No hace falta que tengan ellos moto, coche, etc con que te cueles en su habitación y rocies todo (inclusive su PC, megaportatil comprado por papa, xbox, etc) de líquido de extintor comprenderán, sin ningún problema, que eso no se hace.

#21 Pues vaya gracia, a mi me hacen eso y juro que se acuerdan de mi para toda la vida.

PD: ¿No serías tu el que dió la idea de hacer eso en el local de tu ex-novia? O mejor dicho, ¿No serías tú? :D

1 respuesta
LiiTo

Al final, ¿qué les ha pasado hoy? jajaja

B

#73

Aquí cogemos palos de hierro y matamos gente, lo que más son ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas... ya sabes, es cool.

2
MoLSpA

Pues podrían darles una paliza por varios motivos:

  • Subnormales
  • Entrar en propiedad privada/ajena
  • "Manchar"/dañar bienes ajenos
  • Vaciar un extintor: luego se quema algo y ¡sorpresa! Ojalá se queme su casa con su familia adentro porque alguien había vaciado los extintores de las diferentes plantas del edificio.

Yo, si hubiera estado en el garaje, les atropellaría con el coche diciendo que me sentí amenazado y después les golpearía con el extintor tras lo cual mearía sobre sus ojos.

PD. Cambia de amigos.

1 respuesta
Kitsuo

hola, solo paso a insultar, deficientes de mierda.

dew

3
J

#81 ¿Te imaginas que en vez de vaciarlos les meten gasolina a los extintores de los pisos donde vivan estos chavalotes tan sanos?.

1 respuesta
Ifz44

#1 Dime el parking dónde lo hicieron por curiosidad

(y así denunciar a la policía que conoces a esos chicos para que terminen de identificarlos por si no se aprecia bien a través de las cámaras.)

1
MoLSpA

#83, gracias por la idea.

YaZzMaN

Pues podrían madurar un poco, para empezar.

inlove

#75¿ que inconsciencia? hombre no acostumbro a salir por ahí... con la cara tapada y a quemar contenedores vamos ni en fiestas ni en nada, disculpe usted XD

1
fluctuoso

#78 Jajajajajaja me has pillado, no fui yo pero si estuve en el inicio, y no fue por venganza porque yo estaba con esa chica, lo que digo, una chiquillada con 14-15 años pero que pudo ser algo más grave.

1 respuesta
Link34

Chiquillada? Nono, chiquillada no es querer joder a alguien que ni conoces y putear a todo el que puedas, eso es ser subnormal y sus padres unos deficientes en la educación. De las chiquilladas te ries cuando te las cuentan y se pueden contar, esto por pura verguenza no se cuenta

L4Ur1T4

no kiero kedar de malota ni bla bla bla pero...

eso lo hice con 13 años....

me refiero a ke ahora ke se jodan y apechuguen, por hacer niñatadas

Usuarios habituales