Que prohibirias?

Jastro

Prohibiria los posts a las 4:30 de la mañana.

3eat1e

#29 Yo lo haré, tranquilo.

  • Prohibiría la telebasura con penas de carcel de más de 6789 años para quien se le ocurra comentar lo más mínimo sobre Belen Esteban o invitarla a un programa.

  • El lenguaje sms fuera del sms. Cadena perpetua sin derecho a un juicio justo.

  • Llevar ropa con estampado de leopardo, excepto en ropa interior femenina, obviamente.

  • Los aros de oro de más de 2 cm de diametro. Cadena perpetua sin derecho a un juicio justo.

  • La difusión de la música de participantes de OT. Ellos serian desterrados del pais y quien escuchara clandestinamente cualquier cancion suya, cadena perpetua sin derecho a un juicio justo, con terapia de shock diaria.

y así un largo etcetera.

#34 Pero luego bien que iras a comprar al Ikea

eL_aiRMax

a las gordas que intentan vestir con tallas mas pequeñas que las de su verdadera pareciendo morcillas embutidas

Rafyelzz

Prohibiría el pensamiento independentista (j3)

EmiLioK

#28 pero seguro que yo sólo hago cumplir la Ley con más eficiencia que nuestro Estado.

Dadme dos recortadas. No me esperéis vivo.

PD: Kartalón yo voy a las 10 al Toscano directamente, va?

jeto

#29 nos protegera jack bauer

PaNd1aN1

prohibiria el darle una patada a una niña colombiana y salir a la calle sin fianza.

-

Prohibiria bajo penas de cárcel o expulsion inmediata del pais cualquier tipo de reunión o agrupacion (getos) de imigrantes que supusiesen la acaparacion total o parcial de zonas recreativas de ocio, canchas de futbol parques, zona de copas etc y lo limitaria a 5 inidividuos.

Prohibiría las ayudas sociales de cualquier índole a aquellos inidividuos que no sean originarios de nacimiento de este país.

Prohibiría la participación en las elecciones de un pais a aquellos indivuos que no perteneciesen en origen de nacimiento a este pais, a aquellos que tuviesen algun antecedente, y a aquellos que sin carecer de unos estudios minimos o una formacion academica basica no tuviesen al menos una vida laboral de 4 años.

3eat1e

#38 Vamos, que los delincuentes extranjeros deben votar por decretazo no? xD

PD: Yo prohibiria a tu camello que te pasase mierda tio, en serio

trozopan

pacha light

M

Yo prohibiria que bitel y bydiox fueran moderadores de cualquier foro, es mas, prohibiria que esas personas tuvieran internet, para no poder encontrarlas nunca mas.

PD: Sí, los odio a muerte.

-

Tambien prohibiría bajo penas de cárcel o exterminio inmediato comentarios como los de #39.
Y jamas le prohibiría a mi camello que me dejase de pasar mierda.
Aún siendo imigrante.
Y tener antecedentes.

3eat1e

#41 No puedes odiar lo que nunca has amado (L)

#42 Te sobra un "no" en lo que has escrito antes, y sustancias ilegales en el organismo la verdad xD

-

Bueno el ŽŽnoŽŽ ya esta quitado lo otro lleva su tiempo :D

Urien

El tabaco, sin duda alguna.

_

El wow, el garrafón y los carioca que al mezclarlos no den como resultado el color marrón.

StarZ

Prohibiria los frikis, pero por otra lado hacen gracia.

sid3

Prohibiría la "democracia" actual. Y la reemplazaría por una democracia popular, mucho más participativa. En el que el pueblo tenga el poder de decisión.

Prohibiría los Estados que no respetan las minorías nacionales que conviven en él.

Prohibiría los medios de comunicación, que aprovechándose de la incultura y desinformación de sus espectadores, mienten y manipulan sin rencor alguno.

(...)

Saludos.

Urien

#48 inviable, la toma de decisiones se haria por referendum popular y conllevaria que gente que desconozca las leyes a votar votará como si las conociese, obligarias a todo el mundo a conocer todo lo que se va a votar en un senado y un congreso constituidos por toda la nación.
Eso es incontrolable y en cualquier caso la gente se deja influenciar por otra gente o por colectivos facilmente, es probable que un tio con la voz cantante dirija la toma de decisioens de un grupo que se haria cada vez mas grande, el resultado seria un totalitarismo.
Todo esto por no hablar de lo lento que seria promulgar leyes de esa guisa.

4rafa4

quitaria la mierda de democracia que tenemos que es peor que una dictadura, nos prohiben mas cosas que si fuera una dictadura

sid3

#49 Para el carro Bertín!

Me refiero a un modelo similar al de Suiza. Creo que es un gran ejemplo de democracia participativa.

Z

#49 insinuas que suiza es inviable?

H

Prohibiría el Wow y demás juegos de esa calaña.

A

prohibiría el trabajar, la telebasura y a los universitarios

sanroma

prohibiria las ciudades, los coches y la posesion de vestimenta o vehiculos no relacionados con el viejo oeste.

SgtOpio

Prohibiría que gente como #45 pudiera prohibir nada xD

elfito

prohibiria la SGAE, y alguna cosa mas pero paso de pensar xDDD

Masackre

el regueton o como mierda se escriba

apolilla

#55 tranquilo Joe.

SkOdY

yo prohibiria la horchata en verano.

Usuarios habituales

  • sid3
  • 101010
  • M0E
  • Urien
  • -Akazius-
  • 3eat1e
  • Kartalon