Que prohibirias?

overking

Estuvieron hablando de ello el otro día en el programa de herrera, el tema es, que prohibirías por ley si pudieras?

La gente esta muy mal, desde prohibir usar bragas, a las rotondas, etc. etc.

Yo por mi parte, prohibiría un par de estilos musicales, con pena de muerte por la tenencia o distribución de material relacionado con ellos. Al típico listo que lo sabe todo... y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero la lista es larga..

Netzach

Prohibiría los bans (pero no los bloqueos de cuenta)

Seriamente... prohibiría el pes 2008 xD

M

Prohibiria la vestimenta de los moros

spidy-

Prohibiría la prensa del corazon(TODA).

_web0_

prohibiria prohibir

M0E

prohibiría la incultura y la fralta de criterio. evitariamos futuros sid3s a los que feedear.

pero prohibiría pocas cosas, siempre que esas cosas no coarten los derechos de otros.

xTr3m1S

#6 No le nombres o vendra a este thread a difundir la palabra de Dios!!!

Mandarino

como #4

y la violencia :)

F

Prohibiría no obedecerme.

/vena dictatorial off

JameZ-

#4 ojala llege ese dia

eagLe__

#9

Vamos, que actualmente en el instituto ningún chavalín te respeta no?

E

Prohibiria Prohibir!!!

xPipOx

La SGAE.

RoDRa

prohibiria las scooters a menores de 16. A los 16 si porque ya es edad laboral y entiendo que algunas personas las puedan necesitar, que si no 18 años minimo

prohibiria el botellon. No es tan dificil beber en una casa o donde sea pero no en plena calle (todos lo hacemos, pero o me parece bien)

prohibiria el parking de pago en zonas publicas (bordillo azul?? estamos locos??)

prohibiria el canon en dispositivos de almacenamiento (SGAEEEEE)

prohibiria el ejercito (digan lo que digan una pistola no sirve para defenderse, solo para atacar)

prohibiria que un partido politico se quede sus 4 años sea cuales sean sus actuaciones (ahora todos prometen y hasta que no pasan 4 años que llegan otras elecciones nada...). Cuando se presentan programas electorales se deberian presentar con fechas, y si no se cumplen esas fechas elecciones anticipadas

etc etc

Kartalon

Yo prohibiría una película llamada "La princesa prometida".

( Sabes que no rodra, es bromita :$ )

Prohibiría todo tipo de violencia, pero ya está prohibida en nuestro país y de lo que sirve, así que...

Gabbo

los canis

LzO

yo prohibiría:

  • prensa del corazón y su p*** madre.
  • el reggeton-ton-tón que tanto apesta.
  • inmigración, canarias esta rebozando.
  • todo tipo de violencia.
  • prohibiría tambien la emisión de algunas cadenas de televisión en el país.
B

Los badenes. En mi pueblo (que ya es pequeño) habrá millones distribuidos cada 2cm.

B

Porhibiria MEDIA-VIDA

inter

Prohibiria la monarquia.

yopi

La lista es realmente larga pero una de las cosas que ya tengo ganas (como muchos) que desaparezca de una vez por todas es la puñetera prensa rosa esta que está a todas las putas horas en los canales.

MendozaH

Prohibiria:

  • Regeton
  • SGAE
  • Sinpapeles ( todo SINPA fuera de el pais en el que este )
P

#6 ha dado en el clavo. La democracia perfecta (que no el tipo de gobierno) perfecta reside en la cultura de los votantes, y no en la incultura que es lo que hacen actualmente.

B

El corazón simplemente que se pase a late night.

Kaxsp

prohibiria la televisión.

-DesT-

Prohibiria obedecer a FuryPapas.

EmiLioK

Modo Emo ON.

Prohibiría respirar.

Modo Emo Off.

PD: Prohibiría no seguir las leyes.

PD2: #14 las armas no tienen naturaleza. El uso depende de su propietario. Y las armas han ayudado a evitar muchos problemas en determinadas ocasiones.

Kartalon

#23 Obviamente un electorado culto y con una educación completa hace de la democracia un sistema más justo y saludable, pero no la convierte por necesidad, ni mucho menos, en un sistema perfecto.

#27 No seguir las leyes ya está prohibido, ¿no? xD De todas formas una ley por ser ley no significa que sea justa.

darkavm

#14 prohibiria el ejercito (digan lo que digan una pistola no sirve para defenderse, solo para atacar)

Y cuando nos ataquen los alienigeneas o una raza de super hormigas mutadas ¿quien nos va a defender? ¿TU?

-DesT-

#29 se nota que es moderador de TV.

Usuarios habituales

  • sid3
  • 101010
  • M0E
  • Urien
  • -Akazius-
  • 3eat1e
  • Kartalon