Que se jodan.

Fastestwat

Cuando hablo de soluciones me refiero a partidos políticos.

1 respuesta
R

#331 Partidos inguno, porque los políticos, ya sea en este caso Marianico o el cejas no tienen mucho que hacer, están atados a la ley de mercados, esos son los que mandan realmente.

Headhunt

Yo ya pienso que esto es parte del teatro, que lo hacen para manipularnos y picarnos. Ahora mismo lo que más le interesa es que salgamos todos a la calle, nos criminalicen por cualquier tonteria (aunque ya no hace falta ni campañas en los medios afines) y saquen al ejercito. Parecen tonterias pero en el 32 con los mineros empezó así, y mira como acabó...

1
acerty

ahora saldrá diciendo que ha mezclao no se que y que la liao parda

1
F

Ojalá sacasen el ejercito. Recuerdo que el Rey es el Jefe del Estado y quien tiene la última palabra sobre el ejercito. Entonces pueblo y ejercito unidos verías lo que duran estos hijos de puta en el poder.

nast
lafundo

Los mineros salieron a la calle a portestar por lo suyo. Tengan derecho a esas subvenciones o no es otro tema. Pero se han movido.

Aqui imbeciles como Rajoy, el Montoro,amnistiando a corruptos y defraudadores y viene para reamatar esta mongola, tipeja de Fabra SE RIEN EN LA CARA DE MILLONES DE ESPAÑOLES, ¡¡¡¡Y NO PASA NADAAAAAAA!!!!!

acerty

http://www.youtube.com/watch?v=766IUGBNSk4 es una puta broma todo!!!

lafundo

#330 Las "soluciones" del PP desde luego no son las que iban en la campaña electoral.

R

El problema es que la gente está pasando necesidades, hace falta que pasen hambre de verdad para que se subleven.

2
Andy

Ulrike Meinhof: "No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo."

1
1mP

Me gusta que cada vez más se hable de emplear la violencia.

8
acerty

el tweeter esta que hecha humo!! trending topic!!!!

iroNBiN

Para el que siga con ganas de trasnochar. Cayo Lara en el congreso. http://www.youtube.com/watch?v=j9SDQZnQKck&feature=g-logo-xit

F

http://www.youtube.com/watch?v=mdwLxOK7xLc

Gangs of New York

Dek0

Sólo quiero decir una cosa:

ISLANDIA

allmy

ISLANDIA qué? Vas a comparar lo que se puede hacer en un país que tiene tanta gente como mi pueblo con un país "grande" como es España?

1 1 respuesta
Dek0

#347 evidentemente no, porque si DE VERDAD el país estuviera lo suficientemente mentalizado sería algo mucho más gordo, sonado y en absoluto silenciable, como ha sido lo que ha pasado en ese país.

1
mkkkl

Me alegro de ver como está todo lleno de rabia y como se va teniendo cada vez más en cuenta la violencia como solución.

Es una pena que viva donde vive el alcalde de Valladolid o le iba a hacer una visita en breves, le iba a dejar la casa/coche como nuevos.

1
J

Cuando tus representantes no te respetan y para colmo se ríen de tus desgracias, la única solución es degollarlos.

acerty

la pregunta no es por que hay un agujero sino donde esta el dinero?

joderya!

B

votaste al pp? j ó d e t e

pero claro, por cuatro ignorantes mirad como va el país

Kiroushi

Espero que esta mujer tenga miedo de salir a la calle mañana.

1
el_Barto

Que alguien le apuñale en un ojo! El del culo mismo vale!

J

De que mala hostia me ha puesto esa hija de puta, ni dormir puedo ahora me cago en Dios.

1
angel222

#4 Quitaron una aristocracia que tenía honor y ética para poner otra basada en el capitalismo salvaje con cada vez menos moral.

lafundo

Yo no estoy por ir a zumbarles a ostia limpia. Pero si armarlas muy gordas y llamativas.

Una accion global tal dia X, en todos los Ayuntamientos de grandes ciudades, sedes de partidos y sindicatos, entidades bancarias, llenarlo de comidad podrida, lanzar huevos, pintura y sprays y llenarlo de pintadas, seria un buen comienzo.

Luego directamente a las casas de ellos a tirarles bolsas de basuras a sus portales, por encima de la tapia de los chalets y casas, meterles carne podrida en sus piscinas, reventarles los coches, ir a los colegios de sus hijos a abuchearlos.

Conseguir todos sus telefonos moviles, telefonos de casa, direcciones de correo y reventarlos a todas horas.

Bloquearles las cerraduras con palillos y silicona.

Cuando un politico de los gordos salga de su portal hacerle un seguimiento de 20 30 personas con pancartas con todo tipo de referencias hacia el.

Falsos paparachis acribillandolos a fotos.

Darles de alta en servicios de adsl y cable, abrirles varias lienas de telefono.

Dar sus telefonos y ponerlos en anuncios de periodico de guarrillas y desviados.

Poner carteles de que sus coches estanen venta para que les llamen y que les attiborren de llamadas a sus oficinas.

Y un largo etc ertc... pero sin tocarles ni un solo pelo.

1 3 respuestas
1mP

#357 Los unicos carteles que vale la pena poner en los coches son los de: ETA te busca.

2 1 respuesta
acerty

http://youtu.be/j7OkoGc7Eas en este video sigue a partir del min 24 que es donde corta TVE

T

#357 Estaria bien, menos lo de los hijos, los hijos no tienen la culpa de la idiotez de sus padres

1

Usuarios habituales