Qué será de nosotros ?

Ramu

Me acabo de despertar y entre la gilipollez ke llevo y vetetuasaberke me he me preguntao
Cuando tengamos; piso propio, mujer e hijos, 40 años y tal...
recordaremos mv? seguiremos viciandonos ? xDDDDD

Yo creo ke tmb, y sino es así, mv tkm nunca t olvidare cnt bss

T

yo creo que sí... a no ser que la cierren (Dios no lo kiera).

Oritobea

voto a q si la recordaremos

MaCRoFT

olvidar MV???dificil... esas risas con post como....

ak o colt?? (mitico)

mezclas en un botellon...

olvidar esas cruzadas ANTI-PUTOTES??

el dia que trabaje y tenga que firmar algun documento en el ordeandor, y no sepa que poner, recordare el famoso post de "consigue tu nick" y me pegare cabezazos contra el teclado

como olvidar la mafia de MV dispuestos a ir a cualquier ciudad de españa por pegar a alguien que se meta con alguno de nosotros..

y un largo etcetera que no terminariamos en mencionar....

uffff :___

Elot

Lo de seguir viciando, bueno, depende del tiempo libre que tenga uno y de como esté la televisión (Si está igual que ahora... 100% seguro)

Recordar mv? claro tio

Strangelove

Yo estoy currando, con coche, tengo 30 años y estoy ansioso por que me monten en mi urbanización la p... línea de teléfono para poder volver a internet y al CS y a todos esos juegos multiplayer y a todo lo que hacia antes de quedarme sin internet.....

B

jajajja frikeo maximo xDD

Deckard_29

Yo me veo jugando de vez en cuando al CS a los 40 (no me queda mucho tampoco Xd).

Eso sí, la web es cosa de las horas muertas en el currele.

PD: Pensad que podremos contarle a nuestros hijos/nietos que fuimos testigos de los comienzos en política del futuro Presidente Bauer. Xdddd.

OrODeTh

Espero que siga...aunque queda demasiao pa que yo tenga 40...XD

MikLoN

Los que hemos nacido en estas generaciones dudo mucho que dejemos de lado el ordenador a lo largo de nuestra vida. Cada vez se le da más utilidad (no sólo porque la tv sea una auténtica basura) y todavía lo usaremos más que la media puesto que nos ha enganchao más que al resto :P

T

#12, no se cuestiona que dejemos el ordenador sino dejar de visitar MV y jugar a juegos on-line.

kheldar

Y seguramente se convierta en un foro de opinión de referencia en toda Internet, cuando crezcamos. Gentes de todas partes entrarán para considerar nuestras valiosas opiniones.

xylia

no creo que llegue a los 40. dicen que estoy como una puta cabra con la moto y un dia de esto me mato .. pero en fin.. tambien se dice, que mala hierba nunca muere pronto o algo asi.
pero si siguo yo y sigue la pagina pues por aqui estaré

IbLiS-

nosé vosotros pero yo me veo con 65 años contadonle a mis nietos (esperemos que algun dia lleguen):
Cuando yo era pequeño teniamos inet a 1/2 mb (esperemos que tengamos mas en un futuro no muy lejano) y me conectaba a mv a contar mis experiencias, que tiempos aquellos....

GR33N

no creo, sería como dejar de comer o dejar de dormir. Es algo impregnado en nuestra vida

Ramu

#17 y ke lo digas, soy un atrapao y ke ?

logandevil

Anda que no me e preguntado esto veces... te agradezco que hayas puesto este post.

Por supuesto que seguiremos aqui...

APOCa

yo desdeluego no

v0rTeX

Haran documentales de lo que fue MV y nos entrevistaran.

Para ti que era Media-Vida ?

MV era algo karmico , era ... , no se , era una comunidad , ahi nos juntabamos todos , eramos felices , alli dentro no habia violencia , todo era bonito , MV fue algo que cambio nuestras vidas.

P.D : Vale , se me va la olla xD.

George-Bush

nose, pero ahi con 40 años, siempre q hablen del "expresidente george w bush" un latigo de recuerdos os susurrara un usuario de MV q a saber donde estara...

B

#22 en cuarenta años kizá estaremos hablando del inmortal emperador G.W Bush!

D

creo que no llegare a los 40.. xD

billie

tenemos que hacer una quedada en el 2015, todos el dia 16 de febrero en el offtopic, para recordar tiempos.
pd. el tema es saber acordarse en el 2015 xD

D

billie apuntatelo en la frente xD

DeUsIN

Pues dudo mucho que me acuerde de MV en 40 años... eso si llego, de todas maneras, yo creo que esta generación vamos a joder la media de esperanza de vida española... las drogas aniquilan la sociedad xd

B

No creo que me acuerde, quizas si si conocieras a alguien de MV, y mantubieras lazos con ella etc...

Pero lo dudo

George-Bush

pues q mala memoria teneis todos, si yo ahora me acuerdo de cosas q duraron 2 minutos hace 10 años, creo q dentro de 20 años me acordare de un foro de frikis el q flamee 4 o 5 años.

vamos creo yo

Gasolina

Preguntad ala Señorita "Drakiller" que tiene más de 30 años, marido y 2 hijos bien guapos, y sigue echandose sus vicios sobre todo en el servidor de los [gRij].

Usuarios habituales