Qué será de nosotros ?

B

#29
A ver, si mantengo el mismo nivel de adiccion al PC (y supongo que si, porque quiero ser ingeniero informatico), y sigo con la misma visita de informacion diaria a ciertas webs (o sea, hago igual que ahora pero para currar), pues "supongo" que si, que me acordare de MV, pero poco mas, ni lo que tenia en el perfil, ni que avatar tenia "x", ni nada xd.

Eso si, de las partidas que jugue al starcraft, me acordare toda mi puta vida, hasta enseñare a jugar a mis hijos

T

Es como aprender a montar en bici, no entraremos a MV pero nos acordaremos.

P.D.Mui rebuscado??
P.D.SI xDDD

C

yo al igual k es de los nietos, me sentarè con 70 años si llego y les dire.

Retoños mios, cuando yo era un mozuelo como vosotros, existia 1 aparato k se yamaba ordenador, ayi nos metiamos en media-vida...(...)

Les contare todos akellos post k me icieron reir, llorar, pajearme, viciarme, etc... como olvidar el de "Me hize 1 paja en la disco", "Nick dandolo con la cabeza" jaja y todos akellos, snif :(.

p.d: Siempre acabare la historia de MV a mis nietos diciendoles un FOLLATELA.

Todos hemos aprendido algo, yo a mis amigos siempre k me preguntan sobre amor les digo ya FOLLATELA, muxas cosas e aprendido en MV, TKM MV CNT WAPA BSOS no me olvides.

p.d2: #1 te contesto? ami no :(

DeUsIN

cómo se dirá "putoteh" en el futuro? gran incógnita existencial...

_CaesaR_

Me acordare pero espero no echarlo de menos porque sino sera muy triste xDD

S

x mi propio bien espero q muxo antes d llegar a eso ya ni m acuerde d esta pagina xD

jessi_heavy

yo creo que de aki a ke tengamos 40 (depende de al edad de cada uno, claro, peo suponiendo que la media es de 17 años por ejemplo) MV estara abandonada o cerrada...

Ramu

#37 No porfavor, no digas eso ni en broma, lo de cerrada..

M

Yo no me veo jugando al domino, creo k lo sustituire por las consolas e inet.

Usuarios habituales