Que tal con la pareja en casa?.

manurivas

Nuestro día a día se basaba en gimnasio, pasear a la perra y follar.

Nos queda 1 de 3 y tiramos bien

1 respuesta
chocula
#1Gustioz:

Esta noticias me hacen pensar que la gente elige muy mal a su pareja.

Básicamente.

1
fuNN

Pues muy a gusto, mirando pelis, series, follando, jugando al pc...

Claro que en casa el único que sale soy yo que sigo con mi horario de trabajo habitual.

Usopp

#12 Espero que hayas borrado el historial.

7
itonny

#30 lapeliquetehasmontao.jpg

Por suerte lo dejamos 1 día antes de la cuarentena oficial 😂

1 1 respuesta
casimedia

#35 consejo n°1 del sexo hardcore casero. Te pillas dos batas, albornoces o análogo. Solo coges las "cuerdas", "sogas" o como tú le llames. Le atas cada una por los tobillos al cabecero de la cama y estiras bien. Tan solo queda eyacular dentro brutalmente.

1
benjajim

Deeeee lujo

Los dos trabajamos y entre semana hacemos cursos online o trabajos extra, luego entre pelis, videojuegos, cocinitas, lecturas y folleteos se pasan los días a velocidad de crucero.

Ambos bastante encantado la verdad

WaRdIx

Pues yo casado y casi 6 años viviendo juntos. Estuve con covid a cuerpo de rey.

Yo estoy en ERTE y por la mañanas marujeo o sigo con un curso y ella curra en casa. Depues de comer ella sigue hasta las 16 si le entra algo y yo aprovecho para play.

Luego seguimos aprendiendo a bailar (salsa enneste caso) ejercicio juego de mesa, sexo (esto mejor, por que ahora tenemos mas tiempo)y luego ya serie ya dormir.

Esto suena muy bonito claro si no fuera por que las mujeres depende que dia del mes las pilles (por mucho que nieguen y renieguen) asi que ya he hecho mis cuentas y este finde es critico por que entramos en pre periodo asi que: calladito, contestar con un si a todo , sugerir y no mandar y a sobrevivir hasta que pase todo...

3 2 respuestas
C

A los de niños pequeños, haced como hacian vuestras abuelas y mojais el chupete del crio en ron o whisky y vereis como no molestan en un rato.

1 respuesta
otheR

Joder, que envidia me dais todos.

Yo estaba en cuarentena en mi casa con mis padres, y siendo ellos mayores y yo teniendo que ir algún día a la oficina, decidí irme a la casa de lo novia creyendo que estaríamos bien y, además, así no pasaba ella la cuarentena sola. Cuando hago compra general (cada dos semanas), la hago x2 y se las llevo a mis padres.

Y en serio, esto es una puta mierda. Al nivel de que ya he decidido que paso de estar con una persona tan dramática y tan hundida en la mierda. No sé cómo animarla ya y obviamente, sin follar casi las dos semanas que llevo con ella (hubo un polvo random por ahí). Encima ahora va con el cuentito de que ya no siente lo mismo por mí... así que nada. Cuando pueda circular con un mínimo de libertad, vuelta a casa y a estar solo sin presiones de ningún tipo.

Me tiene los huevos infladísimos. Los días son como ella quiera y normalmente son; depresivos porque no puede salir de casa, porque sus amiguis no se acuerdan de ella o porque echa de menos a la familia, porque no se siente motivada en el curro y así un largo etc. Todo le irrita... hasta los huevos infinitos.

Maldita la hora que decidí pasar la cuarentena con ella, aunque, gracias a ello, ya sé bastante claro lo que NO quiero en mi vida.

38 6 respuestas
neoKabbul

Po bien, ella un poco más cansada por no poder salir pero porque ha estado en confinamiento esperando los resultados de la PCR del Covid-19.

Pero entre limpiar la casa a fondo (que en tres años viviendo juntos y trabajando los dos no hemos podido limpiarla a tope), series, hacer ejercicio, mi trabajo y el folleteo, los días se pasan rápido. Y el 13 se reincorpora al trabajo, de momento muy suavecito, pero más rápido se nos van a ir los días, la verdad.
Edito: dando datos, llevamos casi 10 años juntos y viviendo 3. Nos casamos este año, espero que haya pasado todo xd

LucianESP

La verdad es que la mano bien, gracias por preguntar

1
Serpentino

Yo me quiero suicidar, manda huevos que me diga que la tengo sola por entrenar una puta hora en un cuarto, ahora le ha dado por cantar

3
VashCanario

#40
Si estás mal mudate ya, no esperes a que acabe esto.

1 respuesta
AikonCWD

#29 pues bastante bien la verdad, mi mujer tele trabaja por las mañanas así que yo me encargo de la niña en ese rato.

Paso el rato con ella bailando, escuchando canciones, pintando, etc. luego le doy de comer y la acuesto para hacer la siesta.

En ese momento Silvia sale del despacho y nos ponemos a hacer la comida y estamos un rato tranquilos. Sobre el tema del sexo pues hacemos menos del que me gustaría, ya que no lo hacemos cuando queremos si no cuando se puede, y es un rollo.

Peleas y eso con mi pareja ninguna la verdad cada uno tiene su rato personal para hacer sus cosas, respetamos nuestro espacio y todo va bastante bien

2
hP

Yo lo llevo bastante bien, nos respetamos, con lo cual hay momentos que queremos estar a nuestra bola, por ejemplo ella esta pintando el pasillo y yo en el pc, el otro día nos pusimos juntos en poner parket en el salón y en una habitación, montamos muebles, hacemos kreps, ect... 0 agobio por mi parte. Mientras haya comunicación y respeto, siempre irá bien la relación.

otheR

#44 Y si me paran en la calle sin salvoconducto? Le explico al agente que no aguanto a mi pareja y me he ido?

Quizás me entiendan, pero entre tú y yo, seguramente no y no voy a pagar +600€

2 respuestas
C

#47 aprovecha el viaje a la compra de tus padres noob, ademas seguro que el GC que te pare empatiza si le dices no soporto a mi novia :psyduck:

1
Encofrado

Mucho ánimo #40 , y que no te tiemble el pulso al tomar la decisión cuando todo esto mejore, llega un momento en que se deben tomar decisiones difíciles, pero las haces en harás de tu bienestar mental 💪.

En mi caso pareja no, pero estoy en casa de mis padres con mi padre y mi hermano mayor, y aunque reconozco que hay días que son un desafío, se me están pasando en general bastante rápido.

Marmoth

No hay nada como un par de pollos de M y a gozar de la cuarentena con la jefa.

JUST SAYING

2
Soy_ZdRaVo

#40 míralo por el lado positivo, esta cuarentena te ha ahorrado perder meses/años de tu vida con una persona que no merece la pena.

Un abrazo tío.

3
dranreb
#38WaRdIx:

ste finde es critico por que entramos en pre periodo asi que: calladito, contestar con un si a todo , sugerir y no mandar y a sobrevivir hasta que pase todo...

Press F to pay respect

1
Titan89

De puta madre, ayer nació mi segundo hijo.

1 3 respuestas
Nulero

Mi pareja lo lleva peor que yo pero vamos tirando, estamos distanciados a 20 minutos en coche asi que se hace duro...

denimH

#53 Enhorabuena!!!

Bomne

#40 Como ya te han dicho, al menos que te sirva de golpe de realidad, bala esquivada, etc.

Es en situaciones jodidas cuando se ve cómo es realmente una persona.

#53 Enhorabuena, Pikachu.

Gustioz

#38 Gran verdad has dicho, yo con la mía igual, hasta nos reímos cuando salta hecha una furia y le digo, estamos pre?, Lo bueno es que mis hijos ya tienen suficiente edad para que centre su furia en ellos 🤭
#39 ahora eso se llama vídeo juegos, les mando a jugar un darksiders y puedo follar agusto.
#40 bala esquivada bro.

2 respuestas
DarkSweet

de momento entre el triki triki y los juegos de mesa, no vamos mal :D de vez en cuando nos tiramos los trastos a la cabeza, pero son los menos...de momento.

C

#57 a un niño de chupete le vas a poner a jugar a darksiders? xDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Me la tire a ella, a la madre y a la hermana, A LAS TRES!

Usuarios habituales