¿Qué tal funciona DIGI?

melonzuelo

#210 De movil aun no me han hecho portabilidad, me tienen que dar una fecha ellos, pero la baja de internet ha llegado esta mañana y este mismo mediodia ha llegado el tecnico, la verdad que de 10.

Si tienes una linea ya de antes como puede ser mi caso con O2 (movistar) van a llegar y a irse al momento, a hechao literalmente 10 minutos.

1 respuesta
B

#211 pues estoy en O2, pero mientras que en zonas de Málaga por el mismo precio ha aumentado a 25gb móvil, en otras zonas lo han reducido a 5...

En vez de subirme 15, me dejan a la mitad, manda huevos. De ahí mi motivo a irme de O2 a DiGi (aún lo estoy valorando).

En O2 me dijeron que en Fuengirola o el centro si habían actualizado y ofertaban 25. Pero en Vélez y otras zonas, por ejemplo donde vivo yo, aún nada.

1 respuesta
Tritoman

Yo les veo siempre en centros comerciales y tal, donde curraba antes siempre les veía ahí haciendo promoción

Leyendoos quizá debería darle un try

CarlosML27

Yo lo que tengo más dudas es con la cobertura/datos en el móvil, por lo que parece en pc nadie tiene quejas

1 respuesta
Soltrac

Llevo esperando que me pongan la fibra.....20 días. Eso sí, la culpa es de Movistar. Se ve que no les gusta trabajar mucho.

1 respuesta
melonzuelo

#212 Exactamente, yo el año pasado estaba en (La Zubia) Granada viviendo y tenian la oferta de 38 euros si no recuerdo mal, tuve que venirme a mi pueblo natal que es Velez y aqui el minimo eran 50 euros, no queria cambiarme a otra hasta que conocí Digi en este post y la verdad que super agradecido, y si te digo la verdad mi telefono movil como si ni lo cojo, uso mas whats app que otra cosa.

B

#214 si filtras por mis comentarios, he puesto más atrás captura de cómo me va el 4g del móvil

zazgan

#204 De nada sirve, ya llamé 5 veces, y tres por el chat y siempre es lo mismo.

#215 Un Mes llevo yo.... XD

Siempre te dicen lo mismo no? Si, ya dejamos el aviso para que te llamen blablablabla.

Les pregunté si movistar tiene fecha límite para venir y me dijeron que no, GOOD LUCK.

1 respuesta
KaitoKid1412

#218 supuestamente si tienen fecha limite. Pero como no suelen cumplirlas por eso te habran dicho que no.
Almenos eso entendi yo en todo el papeleo que me leí por si encontraba alguna brecha por donde atacar, para todo hay fechas, el problema es que almenos en lo que a mi me afecta no cumplen ninguna

1 respuesta
Kadian

Cualquier compañia que de su internet atraves de movistar os va a ir bien, ya sea Digi o O2 me refiero a lo que es la calidad de la linea, luego ya los mamoneos con facturas y servicio tecnico es otra movida

1 respuesta
zazgan

#219 Es que me estraña que no lo tengan, por algún lado tiene que poner eso en el contrato o algo, no puede ser que te tengan toda la vida esperando, por cojones si en X tiempo no te hacen la instalación, el cliente debería poder romper el contrato por incumplimiento o algo así.

Lo que es flipante es la forma que tienen de trabajar, en algunos sitios 3 días y en otros 1 mes, es que no me entra en la cabeza.

MOVISTAR HIJOS DE MIL PUTAS.

melonzuelo

Vuelvo al hilo para comentar una curiosidad xD.

He ido a llevar el router de O2 a Movistar que es parte de la baja, y el que atiende me ha preguntado por curiosidad a cual compañia me iba, le he dicho que Digi y el propio muchacho me ha dicho que él tambien está en Digi y nos estabamos riendo xD pero me ha dicho que probablemente tenga problemas con la linea del telefono, que él me recomienda como está él, internet con Digi y datos y linea con Movistar u otra distinta, la verdad que super apañao el chico.

Shikoku

Una pregunta que hace tiempo que no hacía una portabilidad:

Cuándo puedo usar las Sims? Me ha llegado SMS de que me hacian0 el cambio del num de teléfono de 2 a 6 de la mañana del día 20

1 respuesta
zazgan

#223 Pues eso, cuando te levantes cámbiala y listo.

Y si no puedes mirar en el email ese que te mandan de seguimiento para saber cuando están hechas.

1 respuesta
Shikoku

#224 hostia, no había visto eso, gracias

R

Pues para mí el cambio a Digi ha sido para mal (mismas condiciones que anterior compañía pero menor precio por eso me cambié) pero la velocidad real de la fibra es más baja (sobretodo por la tarde noche)

1 respuesta
B

#226 tienes fibra de DIGI en tu zona o es de movistar subcontratada?

1 respuesta
R

#227 Movistar subcontratada...

1 respuesta
B

#228 si no tienen fibra propia en tu zona yo recomiendo Lowi

1
zazgan

Bueno señores, después de 1 mes y una semana han llamado.

Lo coñero es que quien viene hacerme la instalación hace ambas instalaciones, tanto la Digi como la de Movistar, es una empresa externa que trabaja para Digi.

Lo que no sé es porque me estuvieron dando por culo con lo de que era culpa de Movistar para que al final manden a un tío haga el trabajo de movistar y Digi...

Mañana ya me lo dejan funcionando a ver que tal.

Ya iba llamar hoy otra vez... que ya hacía casi una semana que no llamaba.

2 respuestas
KaitoKid1412

#230 Porque debe ser una subcontratada tanto de movistar como de digi
A nosotros hace tiempo nos tuvieron que venir los de vodafone a arreglar un problema de los telefonos de un colegio, pero era de movistar... pero lo tenia vodafone blabla...despues de mucho discutir nos dijeron que vendría un técnico de vodafone.
El día que se presenta me viene con la placa de movistar y le digo, pero no venian de vodafone?
"ah bueno tengo la placa aquí, si quieres me la cambio" (y se saca la plaquita de vodafone del bolsillo)

1 respuesta
Shikoku

Pues el lunes ya fibra y móviles

0 queja, todo fino filipino y los móviles sin ningún problema a día de hoy

Y hoy ya ha cambiado todo en casa de mi madre y perfestamente

Pd: me llamo Vodafone, para literalmente, bajar de 47€ a 40€ si me bajaban la fibra de 600Mb a 300Mb y dejándo los móviles como estaban xD

GaTTsU-89

#230
Sera para hacer una instalscion de Telefonica y a posterior darte una NEBA atraves de su red

En DIGI no se subcontrata nada

Un saludo

2 respuestas
RVA

#233 así es como me lo hicieron a mi. Primero Movistar a tirar fibra hasta mi casa y luego Digi a instalar el mierdarouter.

zazgan

#231 Sí, eso parece.

#233 Sí, hasta 2-3 meses me toca estar usando el cable de movistar, luego ya usaré el de Digi.

De momento todo bien, 930~ de bajada y otro tanto de subida, habrá que ver cuando use su cable y no el de movi.

Lo que sigo flipando es con el precio que pagaré cuando use su cable, 20 putos € menos a lo que estaba pagando y con un supuesto mejor servicio.

B

Lo de Digi es normal. Bajan los precios a mínimos para obtener clientela robando a otras y luego pues subir el precio a nuevas cuentas cuando estén ya establecidos.

U ofertas de 1 año y que luego suban de precio.

Yo por ahora bien pero de ping no ando encantado. He pasado en el ffxiv de 40 a 50 o 60 ms :(

T

#220 negativo, O2 es propia de Movistar y digi no.

He probado las dos como ya he comentado, y digi me daba cortes y bajadas de velocidad en horas puntas, cuando O2 funciona como un tiro a cualquier hora.

TheDamien

A alguien le pasa que cuando hace el pedido online no le manda el sms? Mañana les contactaré para que me dejen firmar el contrato y me iré de Vodafone.

1 respuesta
Shikoku

#238 puede tardar unas horas, supongo que mas si lo pediste el dia 24 xD

1 respuesta
TheDamien

#239 hoy he podido firmar el contrato👏🏻 ahora a esperar a que me llamen 😂

Usuarios habituales