¿ qué tal las fallas ?

I

pues eso, que alomejor voy este año por allí, ¿me recomendais ver algo en especial?

M0E

¿Actua el Gato?

I

quizás si :)

M0E

Ah, ¡pues entonces sí!

B4rrakus

Pues lo mejor que puedes hacer es estar todo el dia en la calle xD, porque por la mañana hay bastante gente y por la noche mas aun y es cuando se encienden todas las luces y demas, no te vayas sin ir a una mascletá y visita algunas de las mejores fallas de Valencia, y si vas con alguien te puedes echar unas risas tirando petardos xD.

Visp

Es lo mejor.

RePuWoMaN

Pues ven y las pruebas, y verás como repites :D

DraXa

Las fallas es la mejor fiesta de Valencia y del mundo! Te lo pasas genial... y para los valencianos, es 1 semana viviendo en la calle, (weno yo al menos q solo subo a casa a dormir)
Los falleros aun las viven mas.... pero no tiene precio ver quemar los monumentos, ni oir las mascletás =)

Si vienes, ven con amigos, os lo pasareis muy bien!

maRc

Si tiras petardos ten cuidado, sobre todo con los borrachos.

alblanesjr

Las fallas de valencia??? bufffff ni vayas

Vente a les Fogueres de Sant Joan del 20 al 24 de Junio en Alicante. Ya veras la juerga.

W

Pues la puta bomba, que quieres que te diga.

Si te gustan las grandes concentraciones de gente (este año aun más, por que cae en fiesta para los de madrid) esto te encantará.

Este año toca una bien gorda (-:

Eso, haz caso a #10, espérate 4 meses a ir a Fogueres.

Casi.

M

#8 si vamos que nos harás?

KaNeM

la nit del alba en elche/santa pola

SyN0d

#10 sabe . Estuve el año pasado y este año repito, cuanta guarra suelta hay por esas regiones, podiais repartir un poco.

Spybreak

Llenas de borrachos, turistas, las calles llenas de gente por las que no puedes ni pasar, noches ruidosas en las que no puedes dormir...

Si oiga, geniales.

Cualquier valenciano de verdad sabe que las fallas son la mejor epoca del año para irse de vacaciones fuera.

iKeRtXo

A mi las fallas me gustarían si no fuera por los putos petardos, aunque bueno, teniendo los Sanfermines aquí, no hay comparación xD

alblanesjr

#14
Ya ves tio!! las pavas se sueltan que no veas jajajajajaja

N

#10 tiene toda la puta razón.

En vez de ir ahora, y acabar con una gripe segura...

Vente a las Hogueras (Fogueres) coño, mascletás todos los días, todo el puto dia por la calle en bañador porque nunca sabes si puedes acabar en la playa o colándote en una piscina... son la repolla. Además, el dia de la cremà, la cuestión está en ir corriendo de hoguera en hoguera para mojarte porque los bomberos mojan a los que ven y tal. Está curioso ponerte a insultar a los bomberos cuando no te tiran 'HIJOOOOOS DE PUTAAAAAAA'... 'NO TIENES HUEVOOOOOOOOOS BOMBERO NO TIENES HUEEEEEEVOOOOS NO TIENES HUEEEEEEEEVOS...'

Hogueras >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fallas

M

Juerga.... botellon en masa mas bien.

Despues hay algun concierto que otro...

Bueno, si no has ido nunca ve, asi sabras que es en 1a persona, pero despues pa repetir yo personalmente no

I

puf es que no me esta gustando lo que me dice la gente, voy a ir a ver a un amigo a valencia y ya de paso pues veo las fallas...aunque muchas ganas no tengo la verdad. es que eso de la concentracion de gente, los ruidos y tal... no me termina de gustar

P

#20 yo no me guiaría por lo que dice la gente aquí...

La nit del foc, mascletaes, fiesta en cada rincón de la calle, etc etc... Ven y pruebalas ;)~~

#15 es fallero

I

lo mas seguro es que vaya, ya os contare

An3Lk4

yo tambien voy, con 5 amiwitos, iremos en coche y acamparemos donde veamos.. total dormir será lo de menos. go fallas!

el 14 estamos ahi. :D

Susanna

io te recomendaria la Ofrenda jeje y el museo del ninot. y sobre todo comer buñuelos de calabaza estan buenisimos!!

SeRgIo

Fallas esta de puta madre para la gente que al dia siguiente no tiene que ir a trabajar todos aquellos que estan en casa intentanto dormir es la peor fecha del mundo todo el dia con petardos y demas cosas, pero eso si una fiesta increible no lo cambio por nada :D

SiMON17

Estan bien las Fallas.. pero son mu cerraos los Valencianos... Yo es mi experiencia... Pero amos Fiesta ta Asegurada...

SeRgIo

#26 cerrados los valencianos? juas juas k me lol ¬¬

SarTaeL

#27 Se refiere a que aquí cierran casi todas las putas calles pa la mierda de las fallas y circular se convierte en un deporte extremo D:

Partida de bolos en el bonaire > fallas/despertás que no dejan dormir/borrachos en las calles y olor a humanidad en los casales.

SeRgIo

el carmen en fallas flipas tienes que usar un buen desodorante !! si no te llega los rodales a la cintura xD

TheKace

En Fallas con camisetas del Gato que ponga"MV te apoya" XD

Usuarios habituales