¿ Qué te has encontrado ?

kun294

Hace unos años un IPOD en la calle el cual vendí a un colega porque yo ya tenia uno por 60euros

Jawistoff

Hace un par de veranos, mientras aparcábamos el coche nos fijamos que había una mochila justo detrás de la plaza, lo abrimos y 50€ que había ahí.

P'a la saca.

ndestino

el amor puro mas alla de la postrera muerte

fireball972

un iphone 4s reventado en el festival de tomorrowland que pena me dio verlo ahi destrozado inservible... y 20 euros tiraos en el suelo

LeeSinGafas

Cajas, cajas y cajas de vajilla empaquetada en un garaje "abandonado" y como 20-30 botellas de alcohol precintadas.

Lástima que teniamos sobre 11-12 años y las rompimos todas :( .
Eso si, renovamos toda la vajilla de casa

Auri

Yo este ultimo mes ha sido todo suerte para mi! Me encontre unas gafas carrera nuevas nuevas en un avion, 50 euros en un portal y 5 euros en una parada de bus.. Si siguiera a este ritmo ni trabajar ni leches, que yo soy muy ahorrativa!!

#111 tranqui que no eres el unico! yo he llegado a pagar un par de quintos con un billete de 50 en la barra y pirarme sin esperar el cambio >.<

Prozacks

Raro pero cierto,encontre un billete de 10 doblado y dentro tenia uno de 5 :D

loper

Este mes pasado me encontré 2 billetes de 10 euros doblados en el suelo mientras iba al banco XDD

rockfuck666

Anteayer me encontré dos euros en un pub. Me puse hiper contenta, porque ya no me quedaban más pelas y me pude pedir otra cerveza :D.

Emiju22

Pues un día iba con unos amigos andando por una carrera alejada de la mano de dios, iba yo con un amigo andando un poco delante de los demás, derrepente uno de los de atrás se encuentra un billete de 50 € justo por donde habíamos pasado mi otro amigo y yo :(

1 respuesta
Neyko

Yo recuerdo que el día de la final de la eurocopa me encontré dos billetes de 100 doblados, no me vuelve a pasar en la vida.

1
rockfuck666

#130 Si yo me encuentro algo estando con amigos, lo mínimo que hago es gastar X parte del dinero en comprar algo y compartirlo con ellos.

1 respuesta
Emiju22

#132 Nos invito a un bocata y una coca cola a todos, pero casi a la fuerza XD

f4sticio

10 céntimos.

Sí, lo gasté todo en vicios.

Dek0

Aquí otro como #111.

Auri

Uehee me acabo de encontrar un juanolo de mariana! Que agustito voy a dormir hoyy

Laykris

Una de las cosas mas raras que me he encontrado fue un anillo de oro con 666 inscrito y 2 eses(S S) , tenia unos 16 años y tal y como lo coji lo tire lo mas lejos posible xd

OneKAME

Un día de bando cualquiera, me encontré una cámara digital, no era gran cosa, una kodak de gama baja (Unos 3mp), total, que como buen buitre cuando llegue al nido, me pongo a revisar contenidos de la susodicha y veo fotos de un montón de antiguos compañeros de instituto.

Maldita conciencia, me puse en contacto con ellos y se le devolvió a su legitima dueña, a quien no conocía y quien no me invito ni a un triste café. (hija de perrilla)

Otra fue la pasada nochevieja, estábamos el grupo de amigos en la calle dándole al bebercio, y de repente mi visión de aguilucho carroñero da con un billete de 20 pavos, y salto al grito de, ME LO PIDOOOOO, resultaron ser de uno de mis amigos...

Otra, estando currando pasan mis amigos por el curro en plan de pa ver a que hora salgo y tal, que ellos llevaban la fiesta encima y querian engancharme, total que les digo que hora u hora y media, que luego los llamo. Unos 45 minutos después, vuelven con una sonrisa de oreja a oreja tras haberse encontrado una billetera con 600 pavos a repartir entre 5, ya os podéis imaginar la cara de epic fail que se me quedo.

En el capitulo de exitos, si he encontrado diversas cantidades de dinero en pesetas y euros, siendo el máximo de 10.000 pelas.

Una vez, me deje el movil en una tienda y un grupo de pequeños gypsys, aprovecharon el descuido para engancharlo, tras notar dicha falta se lo comunique al gerente de la tienda, quien resulto ser temido por los mini gypsys, al llamarles a mi numero y requerirles que lo trajesen de inmediato (menuda escena!)

Y muchas más cosas que me dejo en el tintero, pero no quiero hacer un post de 4 paginas XD

D

Yo nada espcial, lo típico, 5 o 10€ un par de veces, 1 movil nokia, unas gafas arnette y las llaves de un coche (de mi vecino) y luego está mi hermano que si tiene suerte, mucha, lo último que se encontró fue cuando fuimos a andorra a skiar una mochila de un guiri que se le calló del telesilla (la vimos) y era un telesilla largo, la cogimos cuando el tio no miraba y montaña abajo, en el restaurante la abrimos y tenía un iphone 5, galaxy S3 y una cartera con 340€ a parte de cremas y comida.

No me dió nada el hijo de puta.

B

Yo me encontré una vez un rasca premiado con 30 euros.

unha

y ahora que lo recuerdo en la playa una vez encontré una botella con mensaje!

el mensaje era de coña, unos tipos (ponía el nombre de tres tíos) decían que llevaban 3 días en una batea alimentandose de mejillones, con mucha sed y querían que los fuesen a rescatar xDD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Unas llaves de un Peugeot en una discoteca. Se le cayeron a alguien al parecer. Pregunté a la gente de alrededor y no eran de nadie. Me las quedé.

Seguimos de fiesta y luego nos dió por ir al Parking mirando todos los Peugeots ( el parking era grande y al aire libre ). Fui dando al botoncito con mis amigos pasando por al lado de los Peugeot hasta que fuera uno y se abriera ...

No encontramos ninguno hasta que vimos un Peugeot 206 nuevo prácticamente rodeado de 4 personas ... fijo que era ese xDDDDD Obviamente no le di al boton ...

Si, fui tan mala persona que no les di las llaves ... Era joven e insensato :/

GrimLow

Una game boy advance SP (en realidad se la chingué a un gordamen) pero para mi madre fue un encuentro mio :D

F

Yo me acuerdo cuando era pequeño, estaba con mi padre en un videoclub cajero de esos, y habia un billete de 10 doblado en el suelo, mi padre viendo peliculas en un cajero y otro señor al lado mirando peliculas en su cajero, yo le pego un empujon a mi padre y me mira, y le empiezo a hacer señas, y mi padre O.o y lo cojo rapido, se da el tio cuenta y se empieza a tocar los bolsillos como si le faltara algo (dudo que fuese de el) me mira con cara de: era mio, le sonrio y le digo papa esa papa esa, eligiendo una pelicula jajajajajaajaja fue mortal

para colmo el billete doblado de 10€ tenia otro dentro, doble pointtttt

Feral

Acabo de encontrarme un paquetito de Lucky Strike sin abrir..

Alahel

Lo mio fue la mega suerte infinita...

Bien mi madre me mando a comprar tarta de cumpleaños a unos 15 min demi casa, porque la tenia encargada. Era domingo resacoso a si que imaginaros las ganas que tenía, pero nada fui a por la tarta y en la cola me dispuse a sacar el dinero... y para mi sorpresa se me olvido el puto dinero, mirar la sola imagen de ir y volver... queria morir ahi mismo, pero mire bajo mis pies, y como una puta obra divina habian 20 putos euros (la tarta costaba 18€). Asi que gane 20€ easy y no volver...

Pero no todo es oro lo que reluce, 2 semanas después, me di tal ostia con la bici, que doble la orquilla (la rueda delantera tocaba el marco de la bici casi) el arreglo eran casi 30€ FUCK MY LIFE

Luego estan las tipicas, carteras y demas (me quedo el dinero y la carter al hecho al buzon) aunque esta vez el Karma no me castigo, puesto que se me perdio la cartera y la devolvieron con el dinero, logico habia solo 5 tristes euros.

SasSeR_18

#141 wins xD

yo y un amigo solíamos meter la mano por una estrecha rendija en la base de una cabina enfrente de un hospital donde solían caer las monedas a la gente de forma irrecuperable (tener una mano pequeña tenía sus ventajas) era nuestra fuente de ingresos y un día sacamos 800ptas.

menudo fiestón. (de chuches)

Toredum

Pues yo he tenido bastante suerte en este aspecto.

De pequeño (cuando las pesetas) tenía la costumbre de meter la mano donde el cambio de las cabinas de teléfono, ahí, monedas de 100 pesetas incontables veces.

Luego un poco más adelante, 12-13 años, me encontré un monedero en el suelo. Tenía en monedas unos 10 euros. Lo vacié entero y dejé el monedero en el suelo.

También en el patio del bloque donde vivo, 20 euros en el suelo. Lo cogí rápido y cagado porque es la zona visualmente accesible desde los balcones. A las dos horas o así llamaron a la puerta y cuando vi que era un vecino me cagué bastante, pero era para otra cosa.

Inis

1000 pesetas cuando era pequeño jugando al escondite...

20 euros en una caja del carrefour.

Lenix

100€
Hachís
Cocaína
LG Viewty

Usuarios habituales

  • Auri
  • Emiju22
  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • zodk
  • deckone
  • PepsiCol0