¿ Qué te has encontrado ?

S

No me he encontrado jamás una cantidad decente de dinero en la calle. Lo que si me encuentro de vez en cuando son carteras y el otro día me encontré un bolso en una cuneta.

Pero yo como moralfag que soy, las entrego en el cuartel de la GC o la llevo a la Policia Local del ayuntamiento. Soy así de güeno :3

Rainbowz

Yo me encontré un pájaro muerto y se lo llevé a mi mami :3

Luego casi me abrasa la mano con lejía para desinfectarme...

Thiran

Lo más que me encontré fue un billete de 5000 pts en mi pueblo

R

De pequeñito, en el Aquópolis, en el Río Lento, buceando SIN gafas, me encontré un cordonazo de oro, que debía pertenecer al patrimonio de alguna familia gitana, digo yo... seguí buscando y me encontré otro más gordo aun, y entonces entendí lo que habría pasado. Un gitano glamouroso se habría metido a bañar con los cordones y se habría ahogado, para posteriormente perder sus oros y permitirme a mi encontrarlos...

PD: era tan pequeño que se los enseñé a mi madre y se los quedó... que feliz se fue ella... xDDDD

melyrub

Me encontre un fardo de 30 kilos de hachis en la playa

Silvio_Dante

10000 pesetas en una feria de pequeño. no veas que ilusion XDDDD

Markelzas

El cadaver de un hombre de unos 40 años en el bosquecillo junto al museo de la ciencia de Donostia, lo encontramos unos de mi clase y yo cuando se nos cayo un balon por ahí (eso fue cuando teniamos 16 años ahora tengo 22)
suena a escena de CSI pero es totalmente cierto salió en las noticias, hasta entrevistaron a un par de mis compañeros XDDD
Aparte de eso lo típico, dinero alguna cartera o algun movil etc...

Hopper

Cuando era pequeño en un parque encontré una mochila con 200€ dentro, la quise coger y mi madre y mi abuela no me dejaron, decían que no estaba bien o algo así, que podía estar su dueño cerca, la mochila estaba en un banco y no había absolutamente nadie cerca.

DmoN

Un sobre con 100€ ^^

S

Recientemente no me he encontrado nada, pasta me he encontrado varias veces, y piedras de costo, también me encontré medio gramo o menos de speed, una pirula, pero lo que más ilusión me hizo fue encontrar un gramo de farlopa cerrado con fuego enterito.

Ya era una persona sana así que lo pulí.

Danico

De pequeño un billete de 10.000 pelas :)

Y recientemente un movil y 20 € en el parque de atracciones e invite al tunel del terror con esoso 20€ xD

C

Yo me encontre en un descampado a mi perro tenia unos 4 meses y aun lo tengo no es de raza ni nada pero lo quiero con la vida. Aparte tengo un mastin :).

palike_soul

#1 Yo también me encontré un billete de 50 en cierta ocasión y en circunstancias parecidas a la tuya.

S

De pequeño perdí en la playa un paragolpes de un coche de playmobil. Casualidades de la vida, unos 6-7 años después me encontré en la misma playa un paragolpes exactamente igual, del mismo color y del mismo juguete (montado en el coche que está).

A rombos me quedé xD supongo que se le caería a otro chiquillo. Ya sería casualidad que un paragolpes de plástico aguante unos 5 años con salitre y tal sin desgastarse mucho.

factonni

de pequeño en un hotel en portugal un montonazo de dinero, rollo 20.000 pesestas (en escudos claro). tendría 12 años y claro, me obligaron a meterlas en el banco y a tomar por culo xD.

hace unos años en un festival en bélgica nos encontramos una cartera de un coreano con muchiiisima pasta, pero muchísima, ni la conté pero había un buen fajo, pero era tan animalada (tenía todas las tarjetas todo todo del pobre chinaco) que mi colega me dijo que teníamos que devolverlo y así hicimos, sin ni siquiera quedarnos un billetito de comisión (y yo calculo que habría 300-500 € sin problemas).

y la semana pasada me encontré a la salida del gimnasio un iphone 5 que obviamente dejé a la de recepción.

y quitando eso nada, de vez en cuando 5 eurillos como todo el mundo, pero vamos que por una cosa o por otra nunca acabé aprovechando nada de lo que me encontré xD

-L0B0-

Una funda de gafas con 50 euros dentro (pero sin gafas).

También cuando era pequeño me llevaba las gafas de agua a la piscina municipal y me la recorria palmo a palmo buceando y recopilando bastantes monedas, relojes, pulseras, etc.. (rollo como los peces basureros esos de los acuarios xD)

Aparte de eso recuerdo que fui un día a la piscina y justo tirarme de cabeza por una de las esquinas fui a parar a un billete de 1000 pesetas que estaba en el fondo hundido. (no se como no flotaba). Pero lo mas fuerte es que a la semana siguiente volví a la misma piscina, me tiré de cabeza por la misma esquina y juro por lo que sea que volví a encontrar otras 1000 pesetas en el mismo sitio!!

No se lo pude decir a mi madre porque pensaría que las habría robado.

Zelmete

una cartera muy maja con 150 leuros, DNI y cosas personales a un sobre y para el buzón de correos.

ToxicAvenger

Hachís. 4 veces y las 4 eran aproximadamente por valor de 20€.

FR1D

lo mejor que me he encontrado 200 euros, se le debio caer al gitano que venia de vender en el mercadillo jajaj

ISAILOVIC

Un móvil, un Nokia de la época que me.vino al pelo porque tenía que cambiar el mío.

Un TomTom con su soporte y su cargador de coche

Una cartera con unos 160 euros a repartir con otro amigo. Fuimos unos hijos de puta y nos los quedamos. Era de una estudiante de fuera de Burgos y seguro que para hicimos una putada

TrenboBrah

Un billete de 50€ en la entrada de Port Aventura.
Una mochila con un portátil dentro.
Un iPhone 3g (un par de semanas más tarde de que saliese a la venta, hace ya unos cuantos años).
Un Samsung Galaxy SII hace un par de años justo debajo de un asiento de un tren de cercanias.
Un fajo de cuatro billetes de 20€ a la salida de una discoteca.

B

un pingÜino lleno de petroleo, estuvo en casa recuperandose hasta que estuvo mejor y lo soltamos >.<

1
Sombrita

Ir a recargar el BonoBus y que la maquina me regale 5€ por la cara.

Usuarios habituales

  • unha
  • Auri
  • Emiju22
  • PrinceValium
  • zodk
  • deckone
  • PepsiCol0