¿ Qué te has encontrado ?

Camp1

El otro día estaba en el carrefur cuando fuí a dejar el carro ( después de hacer la compra ) y me encontré un billete de 20€, al principio pensé que sería uno de esos billetes que usan para hacer publicidad donde está el anuncio por la otra cara del billete, pero resultó que si que eran 20€. :D

Después de esto se me ha ocurrido preguntar a l@s mediavider@s que es lo que os habeis encontrado. Seguro que alguno os habéis encontrado cosas muy curiosas

B

jeringuillas cuando era pequeño...

bueno, y hace poco tiempo 5€

1
Red_HMR

2 talegos de pequeño, creo que desde entonces no me he vuelto a encontrar una puta mierda

1 respuesta
underd0g

Una pistola de pequeño... va en serio. En un descampado. Llevé a un amigo al lugar con tal de enseñársela, el tío la cogió (cuando yo todavía no lo había hecho con miedo a dejar huellas xD) y me apuntó con ella. Yo salí corriendo y me escondí detrás de un montículo de arena. Madre mía! Me creía Solid Snake ahi.. jajaja

Al final resultó ser de un vecino que era poli.

superpacopds

110€ en un cajero, lo unico que me e encontrado en mi vida

0nLy

#3 ¿Que ostias es un talego?. Te encontraste 2 cárceles por el suelo?

#9 20. He mirado que puede ser un billete, me pilla lejos ya.

3 2 respuestas
Drhaegar

Unas botas sin usar marca Harley Davidson, que encima eran de mi talla. Las llevo puestas ahora mismo.

N

Yo cogi un billete de 50 euros, que resulto ser de propaganda......el planchazo que me di contra el asfalto y las risas de los peatones, no tuvo precio.

1
PepsiCol0

#6 Que edad tienes? Es una pregunta seria.

Yo que recuerde ultimamente me he encontrado un paquete de tabaco sin abrir. Its something

#6 Exacto, asi se le llamaban a los billetes de 1000 pesetas. Me empiezo a sentir viejo.

12 1 respuesta
Sinso

Yo en un cajero me encontré el año pasado una libreta con 42000€, la devolví al instante si alguien se lo pregunta xd.

2
E

pues ayer en el trabajo me sali a fumarme un cigarro y veo un botecillo de plastico y lo abri ... y veo un cogollo de marihuana ... NO FUMO PORROS lo tendre que regalar a un colega :D :clint:

arklam

Dinero, varias veces.
De pequeño un dinosaurio de juguete que me encantaba. Se parecía a piecito,en rojo.
Tuve una perra que también la encontré en la calle, si sirve.

mimmosin

250€ en una cartera que me encontre caminando x la calle, lo que me extraño es que no tenia ni carnet de identidad ni nada que pudiera identificar al dueño, y yo tenia 18 añitos recien salido de la selectividad, los acoji con gusto en mi bolsillo para irme de juerga.

muanhiaru

55 € tirados en la calle, en forma de billetes de 20, 20, 10 y 5 €....

drEk

hace 1 año o así me encontré 100€ en la puerta de una frutería y en san fermin dos paquetes de malboro en una maquina ahí sin abrir xD

totespare

Un billete de 50€ yendo a hacer un examen en uno de los 3 días que me expulsaron en la ESO por insultar a una profesora xD. Karma, decían.

Y hace poco yendo a la uni un monedero con 20 y pico euros jaja.

1
aButreCa

un movil en la playa, pero resulta que era el mio que se me habia caido hace 1 hora sin darme cuenta cuando pasé por esa zona.

25 1 respuesta
Red_HMR

#6 Me has hecho sentir como un abuelo cabron :(

3
PepsiCol0

#17 Encontrarte un movil es suerte pero encontrar el tuyo propio no sabria calificarlo si es estupido o doblemente suerte jajaja. Diria que lo segundo.

#20 O sea, no solo te has encontrado todo eso, si no que cada articulo lo pones en plural haciendo saber que han sido varios moviles, carteras, mochilas...creo que tienes un problema de cleptomania y todavia no lo sabes XD

2 1 respuesta
Marmoth

Me he encontrado infinidad de cosas, desde móviles pepinos de fiesta, carteras, mochilas con un gran surtido de cosas dentro, cámaras...

Pero lo que más me intriga a día de hoy, es un billete de 5€ que me encontré con 12 años en un videoclub, estaba plegado de tal forma que solo se podía ver la firma del billete, plegado a conciencia, como si lo hubieran planchado. Ahi estaba, tirado en una esquina del mostrador del videoclub, lo abrí y bingo, 5 euros!

#19 Para nada, de hecho mi novia ha sido testigo de ello en muchas ocasiones y maldice mi suerte.
Móviles creo que a lo largo de mi vida han sido unos 5 o 6, en los últimos 4 años creo que 5, junto con una mochila con una cámara, colonia D&G, monedero etc. Algún que otro billete si que me he encontrado, pero el único gracioso es el que explico más arriba xD

Ah, y sumo a la lista unas gafas de hipster rayban originales, nuevas, que me encontré en una tienda de deporte, dónde te pruebas las bambas xD

1 respuesta
B

Cuando me mude al piso en el que vivo ahora me encontré en un armario un sello de oro

BrKnChaiN

Un Billete de 50€ en unos zapatillas de baloncesto mias que tenia guardadas en el trastero, acto seguido mi madre me los quitó :/

1
vene-nemesis

Iba por Bilbao a la uní, sin gafas, y lloviendo a cántaros en vísperas de navidad, habían tropecientas personas en la plaza moyua, cuando de repente mis sentidos catalanes (soy 50% catalán) percibieron un par de píxeles azulados en la parte inferior de mi campo de visión, si un país atrás recogí un torzo de papel y seguí andando, a los pocos metros me decidí a desdoblar el trozo de papel que resultó ser un billete de 20€.

Y

-70 euros (50 +20) en el prao de la fiesta
-30 euros de maria tiraos en la calle

  • Algun paquete de tabaco en las maquinas sin abrir
    ........
1 respuesta
Flamazares

Yo una moneda de un euro corriendo por la playa.

4 1 respuesta
LaChilvy

Y yo que nunca me he encontrado dinero xD

Alguna mierdecilla de moneda si, pero lo que es billete ni olerlo.

2
sizo

lo último que me encontré fueron 10 euros, tirados en un camino abandonado que sirve como atajo.
Tambien me encontre hace un tiempo una sudadera, aunque creo que la tiraron a proposito, porque estaba al lado de 1 contenedor... pero estaba nueva, no le gustaría al antiguo dueño

vinilester

#25 No se dejaba coger o que?

28
Tochomosca

Un billete de 5€ de un compañero de clase que me gasté esa misma noche. Juro que lo encontré.

LadyTenTen

Una llave escondida en una de las bolsas de aseo de mi difunto padre.

No se de qué es ni que abre, pero estaba atada a la bolsa con un cordel para que no se perdiera, así que sería algo importante.

1

Usuarios habituales

  • Auri
  • Emiju22
  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • zodk
  • deckone
  • PepsiCol0