¿ Qué te has encontrado ?

PiTiFiNi

Mientras corria para pillar el autobus sentia que habia pisado algo, cuando estoy ya sentado, miro la suela de mi zapatilla y era un chicle y a su vez pegado un billete de 5.

Fuck yea!

Esmoris

Dinero,gafas,carteras..
Una vez aparque el coche y justo el primer pas lo di sobre un billet de 20

Marjoram

Como el que posteaba por ahí arriba me encontré una libreta con unos 3000€ dentro de una bolsa de la compra, estuve esperando un rato hasta que la persona se lo había dejado volvió.

Me invitó a comer luego.

PocketAces

De las últimas veces que he salido de party, recuerdo estar en la puerta del Tiffany's, un garito de Madrid.

Estaba yo apartado de la fila para entrar. Simplemente vidndo un poco a las chavalinas que salían y entraban. Me apoyé en un coche y aparece un BMW M3 blanco y de él se baja un niñato, su novia y dos niñatos más. El niñato dueño del coche, se mete mano al bolsillo de atrás y se le caen 2 billeted de 50€.

Fue verlo y sin pensármelo me acerqué a los chavales, pisé un billete, pisé el otro y me apoyé en el coche que había aparcado. Pasaron los 4 por delante mís, teniendo que medio esquivar mis pies, sin que yo me moviera y uno de ellos miró al suelo. Se asomaba parte de uno de los dos billetes por un lado del zapato, pero el pavito ni se dio cuenta.

Cuando pasaron por delante, me agaché, cogí los billetes y les dije a mis colegad que nos fuéramos a la Avda Brasil, que yo les invitaba y les pagaba la entrada.

Pasado un minuto, camino al coche, le dejo mi móvil a mi mejor amigo, se tropieza, se cae y parte la pantalla de mi aifon. Me tocó pagar 80€ a un chino para que me lo reparara.

Jajajajajajajajajajaja, puto karma.

2 1 respuesta
Gelo0n

En su día mil pesetas.

Y billeticos de 5€ everigüer.

o/

B

100€ debajo de la rueda de un coche en un Alcampo
Un móvil táctil, de los 1ºs que salieron tirado en la basura junto a montones mas defectuosos, lo raro es que el táctil no me dio ningún problema, quizás la pantalla un poco arañada pero imperceptible a simple vista.

Kaiza

Yo me encontre hace ya unos añitos una gameboy pocket, junto con el Pokemon Amarillo, el juego era en frances... ya que me lo encontre en una autopista cuando iba de viaje con mis padres, y hace mas tiempo tmb me encontre en un contenedor una Nes con el cartucho de 100 en 1 y el Duck tales xDDDDDD ah y la pistola para el juego ese de cazar patos xDDDDD

julicvp

Una cartera de hello kitty en una parada de autobus. Al rato me entero de que es de una amiga mía. Saqué el dinero (15€) y le di la cartera diciéndole que me la encontré asi ya, como buen amigo. Ella me lo agradeció muchísimo.

1 respuesta
R

Poca cosa, un movil normal, un billete de 5€... nada como para celebrarlo que ahora mismo recuerde.

deckone

35€ en la playa, debajo del agua, estaba poniéndome las aletas y vi 10€ ondeando por el fondo, acto seguido me puse a buscar por los alrededores y encontré 20 y 5 no muy lejos, después de esto estuve mas de media hora dando vueltas por la orilla a ver si encontraba mas y me quede con las ganas.

#38 que hijo de puta que eres si de verdad ella te considera su amigo, te mereces facepunch

1
T

Un xperia v neo, lo triunfé compis.

raganock

Hará un par de semanas se me cayo un centimo mientras acababa de cruzar el paso de peatones y por pura pereza no lo recogí.

Hace unos días me encontre uno en el metro... Lo comido por lo servido.

D4Rk14

Un iphone 4 y por si fuera poco a la semana mi compañia se equivoco y en vez de repararme el xperia neo v me mandaron un xperia s nuevo por la cara. Viva el karma! jajaja.

B

mazo droga en una pitillera en el parking de una discoteca

logicamente lo lleve de inmediato a la comisaria mas cercana

#45 Lo suficiente

1 1 respuesta
deckone

#44 manita por mentiroso.

#44 Pero mentira lo de que te has encontrado ''mazodroga''

1 respuesta
zodk

De pequeño un cartucho de Pokémon Rojo -en realidad iba con mi aita y se lo encontró él, pero viene a ser lo mismo-

Lo curioso es que cuando lo puse en mi Game Boy a investigar qué Pokémons tenía y demás, me dí cuenta de que tenía un porrón de pokémons nivel ciento y pico e incluso al mismo Missingno. Mis amigos se quedaron flipando y a día de hoy aún tengo el cartucho con la misma partida guardada.

1 1 respuesta
unaifg

Ayer mismo fui a devolver una cartera que encontré en el trabajo y al final la situación resultó hasta incómoda. La madre se empeñó en que le cogiera 5€ y yo insistía en que no era necesario, que no lo había hecho por eso (la cartera no tenia dinero pero sí tarjetas de crédito, transporte, dni y carne de conducir, etc) y como me parecía una putada bastante gorda tener que renovar todo y no vinieron a por ella me acerqué yo. Al final casi me doy con la puerta del ascensor intentando huir de los 5€ y me los tiró dentro del ascensor xD

A parte de eso, dinero alguna vez, un movil una vez de fiesta, y lo mas raro un sombrero de un muñeco de Woody el de Toy Story

2
Eleghor

#46 Pero si el nivel máximo era 100.

Yo me he encontrado monedas, de 1€, 20cts, y sobretodo de 5cts, abundan muchísimo.

2 1 respuesta
zodk

#48 Ahí está la gracia, que en el PC tenía Pokémons normales y corrientes nivel 137 y números similares, y no eran pocos. Lo mismo que Missingno, que era otro fallo del propio juego.

1 1 respuesta
deckone

#49 manita por mentiroso

#51 mentiroso

3 1 respuesta
zodk

#50 Qué necesidad de mentir tengo en un puto thread de mierda en Mediavida, lo que me faltaba vamos.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Yo me encontre de pequeño 5.000 pesetas

Y hace cosa de 4 años cuando salio el iPhone 3, dentro de la playa en el agua buceando un iPhone 3 G ni idea de como podia estar alli eso

0n1x

Me uno a los que se encontraron algún talego, queda ya lejos eso. Además unas gafas y 50€ muy ricos.

#34 Vas a Tiffanys? qué decepción.

1 respuesta
MaLkaS

Billetes de 5€, de pequeño algún talego.. pero lo mejor fué un móvil hace 7 años de esos de tapa con las funciones básicas, a dia de hoy lo sigue utilizando mi padre xDDDDDDDD

Fyn4r

En un concierto de motorhead justo al terminar, estaba llamando al mochilero de la cerveza y algo me golpeó la cabeza, me giré sin saber que había pasado, miré al suelo y era una púa de las que había estado tirando Lemmy :3

Y un colega se encontró 50€ debajo de una piedra en la playa (como a 2m de profundidad en el puto mar xD)

B

Un sobre con 1500 euros a la salida de una Caixa y un billete de 20 euros cuando iba corriendo por el paseo maritimo de BCN, todo esto hace 1 mes :_

1 respuesta
Psicotropica

Yo me encontré un billete de 20€ saliendo de un concierto

raulmevi2

cuenta lo que se ha encontrado mi perro? porque el cabron ya lleva 2 cadenas y un anillo de oro, en diferentes meses

creo que intenta pagarme su manutencion

8
STAN

#56 Ese sobre era mioooooooooooooooooooooooooooooooo :@

Treinta euros hace unos años, y hace poco un monedero con otros cuarenta y cinco...

Cuando era pequeño un walkman en el cine

angel222

Estaba en clase tranquilamente en la uni y cuando fui a la biblioteca me encontré con una chica fenomenal que iba a mi clase con la que estuve saliendo varios meses hasta que lo dejamos, no creo que me encuentre con algo mejor jamás :(

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Auri
  • Emiju22
  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • zodk
  • deckone
  • PepsiCol0