¿ Qué te has encontrado ?

jackvendetta

#60 :qq: xDDD

Una tarjeta SD con mogollón de fotos de una pava bastante fea. Ni una solo en posición o insinuación erótica

Un movil de mierda y algo de dinero (ni 50€ en total)

Triste

B

Yo me encuentro..., bien, ¿y tu?

yeskiLLo

Un par de veces me he encontrado un billete de 20€, y otra vez me encontre 15€ en forma de 3 billetes de 5€. Y un verano de vacaciones por valencia se encontró un amigo 50€, se portó y pagó la fiesta esa noche.

También hace cosa de 3 o 4 años en Razzmatazz, una temporada a un amigo y a mi nos dio por mirar por el suelo cuando encendian las luces a la hora de cerrar y nos encontramos una vez un nokia n70 y algun billete pequeño también. También recuerdo un dia q iba con mi hermana y se encontró en la estación de Sants un iPod cuando llevaban poco tiempo, como ella tenia uno casi nuevo me lo quede yo :D

Pero vamos, q todo esto se compensa con todo tipo de cosas q he perdido por mi pajareo mental, desde paquetes de tabaco enteros, a algun billete olvidado en el cajero, un movil casi nuevo...

lifk

Yo cuando estaba apunto de comprarme un ssd en una tienda me encontré un billete de 100 euros, salí con un disco duro extra de 3 TB XD

Psik0tr0pic0

50 euros en una discoteca de Madrid. Estaba en el centro de la pista y ahí estaba, brillando con sus tonos anaranjados, como pidiéndome que lo cogiese y lo llevara a un lugar mejor. No fue difícil, la gente que me rodeaba estaba embelesada con mi portentoso físico, así que disimuladamente lo pisé y cuando vi que nadie lo echaba de menos me agaché a cogerlo.

Lecherito

Hoy me he encontrado 1.52€ , estoy feliz xDD

Feral

1 pollo de coca cruzando de un lado a otro de la Gran Vía, en valencia y a la semana otro mas, pero este tenía un filtro en vez de la sustancia, para dar el tangazo.

AiTale

Y qué habéis perdido? Porque yo de pequeño tenía bastante déficit, podría decir que todo lo que os habéis encontrado perfectamente podría haber sido mío xD Encontrar algún billete que otro (Unas 10 mil pesetas en total), pero nada comparado con lo que fui perdiendo.

Además mi madre siempre hacía esa de: "trae, que yo te lo guardo".

Aun no lo he vuelto a ver ¬¬

PocketAces

#53 De hecho he ido dos veces y por visicitudes de la vida, nunca he entrado jajajaja.

Berraco

2000 pesetas cuando iba en bici de pequeño.. 2000 pesetas era pa fliparlo

Almondriga

Yo soy mas de perder que de encontrar xd

De encontrar, lo mismo que # 70, de pequeña un billete de 2000 pesetas tirado en la calle.
También una pulsera de esas de caucho que se llevaban hace años y una pelota de silicona de esas que botan tantísimo, ambas en la playa.
Ah, y yendo con una amiga encontramos unas llaves, que luego llevamos a la policía local. Nada interesante.

B

Hace poco fui a una copisteria a sacar unos apuntes y me encontré en una mesa donde estan los pcs un Ipod con su funda, su plastiquito en la pantalla y sus cascos puestos, no me lo pensé y pa la saca.

Voy a ir al infierno.

1 comentario moderado
calico

Una pistola de verdad, ayer un destornillador y dos de tarjetas de memoria, una de ella con un par de canciones y la otra estoy pendiente de encontrar un lector para ver que tiene, unas gafas de sol en la playa que se le caerían a alguien mientras se bañaba.

Hace poco una jeringuilla que parecía recién tirada porque no estaba sucia y tenía la sangre tenía buen color entre unos setos donde estaba meando en una buena zona de Madrid, pensaba que estas cosas solo se podían ver ya en la cañada real.

A veces cuando voy a dar una vuelta con la bici y veo el típico sitio donde irían los chorizos a desvalijar una moto o a registrar un bolso sin ser vistos, me meto y suele haber cosas interesantes, sí, esto suena un poco raro.

Mi padre andando por el campo se ha encontrado cuchillos y utensilios antiguos, vasijas y demás piezas con valor histórico, algunas incluso muy antiguas, herramientas de labranza también antiguas, hace poco la piel de un conejo cosida por las patas y con un tapón donde iría la cabeza para llevar agua, mi hermano se encontró una cabeza de toro sin piel ni carne pero en casi perfecto estado, la tiene colgada de la pared.

Iré editando con más cosas

1 respuesta
L

Supongo que te refieres en la calle, porque los que hayan sido como yo de andar y hacer cabañas en los descampados apuesto que se han encontrado infinidad de cosas.

Lo más valioso que me encontré fue un Samsung Galaxy S2 el año pasado EN MI BUZÓN. Lo guardé por días hasta que vino un crío (vecino mío) preguntando en todo el edificio por él, estaba llorando desesperado porque no encontraba su móvil.
Agg, ojalá le hubiese mentido, ni me lo agradeció, me ve y como si no me conociese, ese muchacho es retrasado.

muanhiaru

#74 Tio... ¿donde vives como para encontrarte una pistola y jeringuillas?

Yo me encontré (aparte de lo que he dicho antes) un video VHS con una cinta dentro (que consegui reparar), un movil viejo con una tarjeta de memoria de 1 Gb vacia, cintas VHS tiradas, otro movil nokia hace muchos años reventado pero que encendia. Un ordenador pentium I y otro con una megatorre con su monitor y teclado antiguos.

Si me acuerdo de mas, lo voy poniendo...

-DnT-

Yo me encontré una cartera de pequeño con unas 20.000 pesetas. Me compré dos juegos de Dreamcast xD

Hace como 4 fin de años me encontré otra cartera con 20€ e invité a porras atodos los que venían conmigo.

Las carteras siempre las dejaba en algún bar o algo para que se la dieran a la policia.

emedeweyy

10 gramos de hachís.

vaya fumada gratis me pegue.

GlatoR

Cuando era chico y entraba en algún bar siempre miraba al suelo... me encontraba alguna moneda de 5 duros de vez en cuando.

También me encontré un fósil. Era una concha pegada a una piedra... la verdad es que no sé si la concha tenía lustros, siglos, milenios o días, pero ahí lo tenia... nadie tiene un fósil, yo sí. Podréis decirme que posiblemente fuese falso, pero yo tenía un fósil y tú no. Posiblemente digas que era una mierda de piedra con una concha incrustá, pero yo tenía un fósil y tú no. Posiblemente digas que tienes una vida plena mejor que la mía, pero yo tenía un fósil y tú no.

La cuestión es que no se donde coño se encuentra ahora la mierda piedra esa

6
Ivan007valla

Un billete de 20€ en el suelo un día de lluvia, un Nokia N70, múltiples monedas en cabinas cuando era pequeño, lo cual iba acto seguido al kiosco de donde estaba cerca la cabina :D

Unas gafas de sol rayban polarizadas hechas un cristo pero que me apañaron medio verano, una cartera que devolvimos a su dueño con unos amigos e ya!

amosacer

Yo de pequeño me encontré un cd tirado en la calle, pensando que seria un juegazo lo cogí, pero llegando a mi casa lo partí sin querer siempre me quedé con la intriga de que había en el cd xD

Gunker

La misma noche que me dejó mi novia iba to borracho/deprimido mirando pal suelo... y 10 pavos que me encontré. EPIC.

1 respuesta
diego17

Dinero varias veces, aunque cantidades pequeñas, un móvil, algún paquete de tabaco entero y un montón de tazos y chorradas de esas que vienen en los cheetos y bolsas similares.

jonhy_walker

Yo estaba en una feria de pequeño, y en una caseta de esas de loterias vi un billete de 2 talegos en el suelo. Como era y sigo siendo así de tonto le dije a una vieja arpía hijadeputa que estaba al lado,

-perdone señora, es suyo?

Ni goku con supervelocidad lo hubiera cogido tan rápido. Al poco me di cuenta de cuan pardo era, la grandísima perra ni me dio las gracias.

1
unha

una vez 20€ un sábado noche (después brindamos con cada chupito en honor al que los perdió).

quickkk

un billete de 50€ cuando tenia 8 años..

hoke

Una cartera con visa oro y contraseña, de una mujer que se llamaba Brígida xD

PuNTo

Una vez me encontré a mi mismo.. y nunca pude ser el mismo ;(

Aparte de eso, 1000 pesetas cuando era un chaval y me "encontré" a unos ladrones robando en mi colegio mientras jugabamos al fútbol ( colandonos por la noche claro ) y salí por patas xD

1
choper

Alguna monedica de 20 duros sí me encontré de pequeño..

Y creo que nada más. Loser total vamos.

contris

mi mayor triunfón fueron 370 gramos de polen el verano pasado en una casa que teniamos para alquilar, cuando fueron mis padres a recoger se lo encontraron en una caja... para ser mas exactos 300 de polen comercial y 70 de chichon bueno bueno... me proporcionaron un verano bastante curioso la verdad!

Usuarios habituales

  • Auri
  • Emiju22
  • rockfuck666
  • PrinceValium
  • zodk
  • deckone
  • PepsiCol0