¿Que tipo de polla vieja sois?

B

#60 Obviamente Chavez no puso por escrito en ningún lado que el dinero pagado a Monedero, PI y Errejón era para fundar un partido, pero que te paguen 400000 euros (eso a Monedero, a los demás ni se sabe) por hacer 4 informes y justo después montes un partido político que se hace viral en 4 días, pues mira chico, gilipollas no somos.

De Abascal se puede decir muchas cosas, pero el tío fundó un partido sin tener un duro en una época donde acabar con el bipartidismo parecía imposible. Y supuestamente estaba enchufado en chiringuitos del PP por lo que podría haber seguido ahí viviendo la vida perfectamente en vez de arriesgarse como lo hizo.

1 respuesta
MaTrIx

#61 vamos que no hay nada y hay que echar imaginación por que tus filias te hacen creer que es así. Ok majo.

De abascal se puede decir que chupo mucho o y bien durante años de los españoles y que un grupo terrorista irani dio dinero a Vox para su campaña y eso si está confirmado.

Cuando me demuestres lo de Iglesias, te daré la razón sin pensarlo un segundo, mientras tanto no hay nada y lleva siendo así desde antes de que tu fueras adulto.

1 respuesta
Lexor

#19 la gracia es un DLC aparte

B

#62 Manda cojones que digas que de Iglesias no hay nada y luego digas que "un grupo terrorista irani dio dinero a Vox para su campaña y eso si está confirmado.".

Es que manda huevos xdddd

1 respuesta
MaTrIx

#64 pues no es lo que dice Vidal Quadras..... 800k euros frescos.

Empresas serio, dame una noticia que no esté desmentida no ya por podemos, si no por los juzgados incluso y te daré la razón.

1 respuesta
B

#65 Dinero dado por unos individuos que pertenecían a un grupo que hace no se cuantos años fue considerado terrorista (en una época donde tras la histeria del 11-S bastaba con que tuvieras barba para que te detuvieran en los aeropuertos). El dinero fue donado por individuos (no por un grupo) y ninguno de ellos era un terrorista (a diferencia de Otegui, Boye y demás gentuza que sí han sido condenados)

El dinero con el que se fundó Podemos es limpio porque era dinero de PIT, Monedero y demás. Esa gente ganó ese dinero trabajando para Venezuela. Hechos probados que no indican una financiación fraudulenta de Podemos, pero que muestran claramente de qué bando están.

1 respuesta
MaTrIx

#66 vamos que no tienes nada y el cnri no era un grupo terrorista..... Entiendo.

Esa carrera que estás estudiando... no será en política ¿no?

2 respuestas
lostkid

ké pta mierda es esta? pero si falta el mediavidero

D

Me he quedado igual

B

#67 Sí, estoy en tercero de Vox.

1 respuesta
MaTrIx

#70 usa bien mis impuestos, que llevo 13 años financiando tu educación.

1 respuesta
B

#71 era sarcasmo, por si no te habías enterado.

No estoy estudiando nada. Lo digo para que lo apuntes en ese libro que estás escribiendo sobre mi vida.

1 respuesta
Shugathz

En la linea del panfleto El Jueves, echarle mierda a la derecha y asociar a esta con actitudes trasnochadas y viejunas. Meten al tío de izquierdas para compensar un poquito pero el odio se ve a leguas.

D

Madre mía, pocas veces he visto un intento de hacer gracia con menos gracia.

MaTrIx

#72 no soy yo el que dice en otros post que con 23 ahora ha abandonado 2 carreras y esta haciendo la tercera. Niejejeje

1 respuesta
B

#75 Cuando he dicho yo eso?

Joder, que pesado, no solo eres un acosador sino que encima mientes. Que no, que no te voy a decir a lo que me dedico, que aquí hay mucho acosador que recolecta datos y luego va tocando los huevos por ahí. No insistas.

1 respuesta
M

Para lo que ha quedado ElJueves.

MaTrIx

#76 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/escogemos-nuestro-futuro-demasiado-pronto-629753#22

En mi caso tener que elegir carrera a los 17 ha sido una gran putada con el tiempo, dado que lo que quería a esa edad no tiene nada que ver con lo que quiero ahora. Además que no tenía ni puta idea de la vida (me podríais haber confundido con cualquier zurdo del foro por mis opiniones sobre la vida, aunque por lo menos no era ningún niñato y tenía ideas propias, aunque fueran erróneas) y estaba totalmente perdido.

Tengo 23 y tras dos carreras dejadas a medias, por fin he encontrado mi vocación y me va bastante bien de momento.

Si, tienes razón, me equivoque en lo de que estabas estudiando otra carrera, sorry. Debo hacerme el harakiri.

2 respuestas
B

#78 Vale, eso sí. Mi etapa estudiantil fue un fracaso porque no supe elegir bien, ¿Pero si estuviera estudiando una tercera carrera eso invalidaría mi argumento? (una vez dejas una ya no te dan becas por cierto, lo digo por lo de los impuestos). He sido autónomo, trabajado en la sombra haciendo facturas falsas, por cuenta ajena, etc, al final te das cuenta que hay mundo mucho mas allá de tus narices.

Ese comentario es a modo de cachondeo por cierto. Sabia que más de uno se iba a picar con lo de zurdos. No me tomo tan en serio el foro.

1 respuesta
_RUGBY_

#78 pero que tienes 12 años para no ser capaz de seguir una discusión política sin entrar en lo personal? Menudo patio de colegio xd

Guevara

Que puta verguenza macho

Lexor

#67 lo que te esta diciendo, que es lo mismo que dijo vidal cuadras, es que el no recibio el dinero de la entidad sino de miembros que pertenencen a esa entidad
No es lo mismo que una asociacion haga una donacion que sean los miembros de esta. Otra cosa es que luego tu quieras reducirlo e igualarlo pero no es asi

tiche

#32 el progresismo y la mordaza/espantada/muerte de prácticamente todo el equipo original, que les han sentado fatal.

Alguna que otra vez he comparado una actual con otra de las muchas de 197x-198x que guarda mi padre en su biblioteca y joder, no entiendo cómo la gente le encuentra la gracia al aborto que sacan hoy en día.

1 respuesta
MaTrIx

#79 yo tampoco y veo que el bait te le has comido bien :)

B

A mí me da que los más pollavieja que hay son los del jueves xD

N

Que sigan alienando a los público varón, que les va a ir muy bien.

Yeep

#83 Preguntáselo al amigo Jaume Roures.

1 respuesta
uaja

No me hizo mucha gracia lo del pollavieja, no me reconocí en ninguno. Una pena lo del jueves, me acuerdo del cojonciano, del maki, de martinez, las historias de la puta mili,.....

killkillkill

Fijate si soy polla vieja que soy mas de El Vibora.

A mi de lo poco que me hacia gracia y no siempre era.."historias de la puta mili".

B

#35 Si escuece es que está curando :kissing_heart:

Usuarios habituales