¿Que tipo de tia Prefieres?

AlejaaaN1

SIMPATICA
GUAPA LO QUE ES GUAPA ( NO QUE ESTE BUENA )
CUERPECITO BIEN CON SUS CURVITAS & SU CULITO
CARA DE ANGEL
Y POR EL ROLLO PIJA

doogie780

A MI ME GUSTAN LAS QUE NO ESCRIBEN EN MAYUSCULAS

scene girls, que no confundir con emos.

weeheee

guarras . contra mas guarras(no confundirse con que no se duchen ¬¬) , mucho mejor.

del estilo de #92 tambien.

VonRundstedt

Goticas, of course.

Y tambien maduritas bien puestas, es lo mejor.

Y si son goticas, maduritas wenorras, y encima alemanas, ya apaga y vamonos.

Eso preferiblemente, depende de como me pille el dia no me importaria con cualquier otra ekisde (chonis no cuentan como mujeres, no me va la zoofilia), y para un relación "seria" la chica tiene que ser una muñequita y achuchable 100% imprescindible, aparte de otras cosas D:

Aqui salen unas cuantas petables D:

abE

la del primer video de #81 me da putisimo asco, la segunda esta bastante mejor xD

Deoxys

mientras em caigan bien, me da bastante igual el aspecto que tengan. de hecho en lo físico no tengo preferencias

edit: ahora que lo pienso, las pelirrojas con pecas me ponen bastante :D

PD: si lleva mas de 1 día viva y menos de 1 día muerta, es follable

D

Asi seras JAJAJA

Desper4doS

que se duchen.....

Hardy

Normalitas tirando a pijas.

pd: #91 +1

Diegorz

pijas pijas pijas pij4s

iRoN-G

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera

Soltrac

Entre 0 y 24 horas muertas

Puni

entre 0.4 y 0.6 de alcohol en aire

Truy

#102 xDDDDDD
Las tias hay que buscarlas delgadas y limpias porque con el tiempo ellas solas se pondrán Gordas y Guarras xDDDD

peterkakarot

Con que me entienda basta xDDD

Dieter

Merdes, con el llavero de BWM se les hace el papo agua.

danao

Con que este normalita y pueda hablar de frikeces con ella, pues ya esta! xD

Fox-Wittmann

#1 Me as robado el avatar pedazo de bastardo.

PD
TheV1ruSS

algunos dicen que la mujer perfecta es esa:

NSFW

:D

Lancexxx

#1 es Torres el jugador del Liverpool, lo que pasa que se esconde poniendo su nombre al reves xd

Muy buena esa de pillarlas limpias y delgadas, me la apunto jaja

TRippY

pues yo me follaria a #1

alblanesjr

A mi en verdad el grupo urbano me da igual, con que sea guapa, lista y se pueda mantener una conversacion con ella me sobra.

Pero si me tengo que decantar por un grupo pues una buena skingirl

d3v3l0p3r

Tiene que cumplir los siguientes requisitos:

-Modosita

-Sencilla y no muy amiga del maquillaje

-Una mujer de estar por casa

-Que los domingos se levante a las 6 de la mañana a hacerme pan casero en el horno de leña, para que cuando me levante a las 8 tenga pan caliente.

-Buena cocinera, que haga comidas caseras: Guisos, Migas, Tortilla de Patatas, Torrijas, Paparajotes, Lasaña, Lentejas, Trigo con conejo y caracoles, Habas con jamon y chorizo, Embutidos caseros tras la matanza, Arroz Empedrao, Empanada Murciana, Tortada Lorquina, Pasteles de Carne, Milhojas, Pisto, Pipirrana, Zarangollo, CALDERO DEL MAR MENOR y porsupuesto buena panadería y repostería en horno de leña. (Yo hago la Paella todos los domingos y los postres navideños)

-Que le guste el senderismo y la naturaleza, le ofrecere multitud de rutas y saldremos en bicicleta.

-Que le guste la huerta y los animales de corral

A cambio ofrezco una vida en el campo, alejado del mundanal ruido de la ciudad, tranquila y sin agobios, donde nos levante el gallo y nos acueste la puesta de sol.

Vamos una vida como dios manda.

VIVA LA VIDA RURAL Y LAS MUJERES TRADICIONALES (COMO DIOS MANDA)

ser

Me gustan las azules y las patatas fritas.

B

Lo de las mujeres limpias y delgadas suena mejor en gallego:

'As mulleres limpas e delgadas, que porcas e gordas xa se volven despois'

#90: En serio necesitas que tenga pasta? o_O

Luego lo de poder llevarla a casa y tal... yo me imagino que te refieres a que no sea una frikaza de la hostia. De hecho yo cuando dijo pija no me refiero a niñata repelente, si no a que vista bien (no, las mujeres frikis no visten bien, por mucho que algunos se empeñen en que sí xd).

Y lo de la pasta... hombre, yo tengo claro que en caso de casarme quiero que sea con alguien a mi altura económica, intelectual, estética, etc... lo que pasa es que hasta que no sepa que altura tendré pues me callo (por suerte por ahora la que tengo me supera en todos los aspectos :D).

tuput

Ninguna mujer es fea por donde mea.

ag3r

como diria mi padre: "guapa, limpia y canija q fea gorda y sucia ya se volvera" :D

geco

ni emos, ni pijas ni tipas disfrazadas de a saber que.

Ismelldrama

Elfa de sangre preferiblemente.

P

Yo prefiero estas

Usuarios habituales