¿Que tipo de tia Prefieres?

werty

Físicamente: mas baja que yo. No pija.

B

#207 Pilar Rubio no tiene las tetas taaaaaan grandes, lo que pasa es que en La Sexta invierten mucho en wonderbras.

sacker

#212 era por poner un ejemplo pero vaya con o sin wonderbra Pilar Rubio tiene mas pecho que Avril, es normal, tiene mas cuerpo, es mas mujer; Avril tiene 24 años y medio (y un dia) y viendola cualquiera podria echarle 18 ; /

para mi Avril no tiene nada especialmente obvio, pero para mi lo tiene todo. Si veo a las tias protipo k soleis poner pienso "vaya polvazo tiene esa tia", cuando veo a Avril pienso "esta chica es preciosa"

es diferente, no se explicarme pero es especial para mi

D

Físicamente: estatura media, grandes pechos, piernas bonitas, pies pequeños-medianos.
Mentalmente: culta, madura, inteligente, con sentido artístico, muy educada y decente.
Vestimenta: rollo grunge, en plan alternativa, pero limpia y barata. Nada de pijadas. Algo así como Courtney Love cuando no era una puta.

#213, hay una palabra que lo expresa: fanatismo.

M

De estatura bajitas, muyyyy delgaditas y con el culito respingon. El pecho me la pela.

Que sean activas, que lo mismo se pueda ir con ella a una obra de teatro que a un senderismo por la nieve.

Que tengan la cabeza bien amueblada.

Y que me quieran y sean buena persona, con eso ya me tiene a sus pies.

11 días después
bleedingstar

#213 Avril? la mujer que va de punk pero que hace pop? la mujer que se casó con el cantante de sum41 y ahora se ha transformado en "princesa rosa del punk" ?(algo contradictorio)

Korso

Joder, menuda paranoya me monté. Como hicieron un hilo igual hace poco pensé: dios mío cuantas páginas, y donde está mi comentario? :S

#216 para eso resucitas? ¬¬

sacker

#216 la gente cambia

y por cierto, esto va del tipo de chicas que nos gustan, y yo dije una tia como Avril (fisicamente), no he dicho nada de que tengan que ser punk-pop-rockeras o con quien tengan que casarse xD

#217 un reflote para Avril siempre esta justificado xD

garktz

no hace falta que este viva... con que tenga 1 poco de calor me sirve.....

Pd. +1 al gusto de kate

JohnnyRebel

La mejor mujer del mundo tendría que ser muda. Luego ya, poder elegir entre rubias, morenas pelirrojas, con largas piernas, o con mejor culo. Pero ante todo, que piense poco y sea muda. Es un requisito indispensable.

B

Invoco a las PoPerras... ande andais xikitinas....

rockfuck666

#210 joder, pides poco XD

Usuarios habituales