¿Que tipo de tia Prefieres?

V

#180 Preséntese usted mismo.

D4rKNiGhT

#180 hola conoces a ted?

EJ_Bullseye

#181 no se me da bien entrarle a las tias, tiene que haber algun tipo de nexo previo

#182 que?

chemical

Pues con una que se parezca aunque sea un poquitin a esta ya se sale XDDD

NSFW
PruDeN

#184 tiene buenas corbas

OhYeAh

De todos los tipos mientras estén buenas

Var0n

#171 Aunque en el programa o en los programa donde sale la pongas de todo lo contrario, la tia en realidad es heavy :)
Ella reconoce que es heavy además he trabajado con ella (haciendo una mierda para la sexta) otra cosa que vista como tal y si su novio es un warreras XDD

PUTO_JEFE

uyyyyy que chochi más rico.....

spoiler
D

#180, hoy mismo he estado en Tribunal comprando un par de chorradas en tiendas de segunda mano nutridas por esas "alternativas"... y no son más que unas esnobs de medio pelo que pretenden ser guays rollo vintage para sentirse aceptadas en sus círculos wannabes. No entiendo cómo alguien se puede sentir atraído por esa gentuza. Yo es que las veo y me avergüenzo de pisar esos sitios, y sobre todo me aterroriza el parecerme un pelo a esa chusma. Estaba en la tienda el niñato maricón de Aída; nada más que añadir.

Lo triste es que en España es practicamente imposible ir a comprar a esas tiendas de segunda mano porque, además de que hay pocas, tienen ropa cuidadosamente seleccionada para ajustarse a ese modelo de víctimas de la moda, y a precios desorbitados. Hay que ir a Amsterdam o a Londres para poder comprar ropa barata y con estilo, y el precio del billete de avión no lo hace muy rentable que digamos.

doogie780

#187
También soy de torrete, y ella vivía antes en la solana (en margarita nelken de hecho, 5 o 6 casas más arriba de donde yo vivía) y eso de "heavy" no se de dónde te lo has sacado xd. Que vaya con chupa de cuero y unas converse all star no significa que sea heavy. Su novio de hecho es rockeropopero (que por cierto, me parece un callo pa flipar, comparándole con ella) pero de heavy nada.

sacker

#177 el post va de que tipo de chicas nos gustan a cada uno no? no es k haya puesto a Avril porque sea guapisima, sino porque es el tipo de chica k me gusta, k en palabras seria:

  • delgada y no mas alta k yo (1,78)
  • pelo larguito y liso
  • ojos claros
  • blanca (palida xD)
  • que tenga una sonrisa bonita

y sobre como cante no tiene k ver cn l post asi k no digo na :)

B

#190 su novio era el cantante de Hamlet... y si quieres mira su pisín de Tetuán:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/05/suvivienda/1173117992.html

doogie780

#192

Yo te hablo de cuando no era conocida, vivía aquí. Y bueno, ya lo he dicho una cosa es rock, y otra cosa es heavy xd. Que hasta ella lo dice en el vídeo.

D

Señora en la casa.

Puta en la cama.

Lo que para mi es una MUJER, basicamente.

V3noN

La madre de #1

B

#193 >_<

xPipOx

Que este viva preferiblemente.

Masackre

Vestida asi pierde toda la gracia

D

Es que la jodida Pilar Rubio es "EL HYPE"

doogie780

#196

Si ella dice rock es rock. Vamos tu me dirás...

maRc

#196, ahí tenemos un ejemplo de mujer que siempre sale con la misma pose en las fotos xD.

DeFiNiTioN

#196 Buen gusto. Oye ya no está con el payaso ese del Molly? En serio? :D

4rafa4

#198 pues a mi me pone aun mas

Z

#184 ¿Es puta?

B

#202 eso dicen \o/ ahora empezará con alguno de El canto del loco, ya verás, o Despistaos xDD

MaKYx

#165 te dan a elegir a tu chica preferida y eliges a una que no tiene nada de tetas??? que tia es esa q no tiene tetas? con las cachos de tias que ahi y eliges a esa yonki emO

sacker

#206 hombre, tanto como nada... tiene poco pecho, que es como a mi me gustan. Los melonares @ pilar rubio no es lo que me atrae. Prefiero a una chica "Avril" que a una Scarlett Johansson, srly

pd: ya, ya sé que soy rarito : !

Pira0

rollo hippie pero bien cuidada y arreglada

Enkripted

Inteligentes y divertidas.

ungarense

alta
piernas largas
morena/rubia
tetamen ni muy grande ni mu pekeñas y bien puestas
culo considerable
cara bonita
que cocine bien
que sea cariñosa
que siempre este dispuesta
que su familia tenga mucho dinero
que sea limpia
que le guste el deporte
que le guste el arte
que le guste la cultura
que sea inteligente
que se pueda hablar de todo con ella
que tenga buen humor
que le guste leer
y asi a vote pronto nada mas

Usuarios habituales