Que tomas para la acidez?

Mikess

Sal y disfruta:

pardier

yo chupo un almax

Cherry_Pie

Lo mejor para la acidez es la infusión de raíz de regaliz. En cualquier herboristería la venden y no es nada caro. Yo no he tenido nunca, pero ahora con el embarazo me da de vez en cuando independientemente de lo que coma, y cuando eso pasa le pego un trago a la leche de avena y también se me pasa. Es ir viendo qué es lo que mejor te va.

1 respuesta
quickkk

#63 será lo mejor para ti, la raíz de regaliz no se puede comparar con un Almax o un Omeprazol xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#64 Por qué no se puede comparar?

1 respuesta
Centrate

#60 dolor epigástrico, puede desencadenar en una ulcera, incluso empeorar anemia o cáncer, ve al medico.

quickkk

#65 lo tuyo es algo aislado, estás embarazada y si lo arreglas simplemente con eso perfecto, pero para alguien que tenga problemas serios con la acidez necesita ayuda de algún inhibidor o antiacido

1 respuesta
Kimura

Inhibidor de la bomba de protones no es el nombre más guay de un medicamento ever?

No se vosotros, pero cuando lo tomo casi me siento como Keanu en Speed o como el bigotes de Chernobyl.

NigthWolf

#60 A mi me pasa eso, a veces al comer cosas fuertes o que me provocan acidez me noto un dolor en el pecho y se que es de la acidez porque es un dolor peculiar y siempre al comer segun que cosas.

T

#51 Yo soy fumador, el cigarrillo da acidez?? No sabia.

1 respuesta
T

A mi últimamente lo que me ayuda y me gustaría recomendarles es un producto llamado Salts Andrews es exactamente un Alka seltzer, pero en vez de venir en pastilla redondas el producto viene ya molido en forma de polvo y sabe muchísimo mejor, el efecto relajante comienza a los 10 segundo se siente como quita la acidez, es muy rápido y sabe bien!

Gustioz

#70 El tabaco es letal, desde que lo deje mejoré mucho de la acidez y de otras cosas claro.

1
Cherry_Pie

#67 No es por cuestión de estar embarazada o no, justamente medicamentos para el ardor puedo tomar, la raíz de regaliz es otra opción igual de válida. De hecho, mi pareja tuvo una época de ansiedad muy jodida en la que le daba tal acidez que el reflujo le cerraba la glotis. Hasta le hicieron pruebas por si tenía una hernia de hiato. Tomó varios medicamentos conocidos para estos casos y no le hacían nada. Hasta que nos recomendaron la raíz de regaliz y fue mano de santo. Un par de infusiones al día y al tiempo se le fueron. Siguió con ansiedad pero al menos el reflujo paró xD

G

Lo mejor es el bicarbonato de toda la vida

Usuarios habituales

  • Cherry_Pie
  • Gustioz
  • TheSpaceman
  • NigthWolf
  • McDyron
  • wajaromau
  • Wasd