¿Qué ver en Berlín?

VonRundstedt

#28 mientras sepas aleman puedes tener alguna oportunidad de sobrevivir ekisde

minimo irse con dinero y con una noción de aleman, yo me lo estoy pensando muy seriamente pirarme en septiembre a pasar un añito alli :O Estando alli me ofrecieron trabajo de modelo para una agencia, pero si me da algo, me daria 4 perras supongo, me tendria que buscar otra cosa y darle caña al aleman :/

Cream0ne

mira en http://www.spaniards.es/ lo que comenta la gente,la ultima vez que lo mire no tenia muy buena pinta ni Belgica ni Alemania y de eso hace 2 o 3 meses no se como estara ahora.

XuKo

llegue ayer de un estar en berlin todo el mes haciendo un curso de verano de aleman, porque me voy de erasmus todo este año... y si tuviese que elegir una palabra para definirlo seria INSULTANTE

Insultante para el resto del mundo, impresionante ha sido el mejor mes de mi vida, no puedo analizarlo todo, he estado de fiesta en los sitios mas espectaculares de mi vida, he sido parte del ambiente librepensador de la ciudad mas artista y joven de europa, he conversado con gente maravillosa de la que aprender, y bueno en general, no estoy llorando ahora mismo porque me vuelvo en 1 mes, pero sino, estaria tirandome de los pelos...

No voy a referirme al hecho de haberme liado con 14 tias en 27 dias, ni a mencionar el tema ke he probado 9 nacionalidades , ni a deciros que en uno de los rinconcitos privados del panorama Bar me la chuparan dos thailandesas a la vez, ni a contaros la cantidad de raves en las que he estado, porque seguramente no me creeriais, Pero solo os digo, ID a berlin! ahora que sois jovenenes, ahora que tiene este espiritu.

A parte de todo lo que podras ver, disfruta de la armonia social que hay ( me robaron la cartera en el metro por sobarme pero es igual ), donde te dejan hacer casi cualkier cosa, porque alli la gente respeta.. todo el mundo con su cerve en la mano en cualkier sitio, en el metro, en los edificios publicos, en los museos en todos lados.

A mi me encanta la libertad para vestir o hacer lo que kieras hacer sin que nadie te mire.. me encanta ir en el metro a la 1 de la madrugada con mis pintas y que una señora alemana de 70 años se ponga a hablar conmigo sin ningun pudor.... algo que no pasaria en mi pueblo de toda la vida jamas.. y asi, miles de detalles.

la comida suprabarata!!! la cerve baratisima!!! y todo en general barato!!

Ademas el hecho de que valla a todas las discotecas y me dejen entrar antes que a los pijos es algo que me encanta.... anda que no vi tirar a gente para fuera en la puerta del panorama y ke a mi con mis pirsing y cresta me dejen entrar sin problemas me encanta!!

bueno podria escribir un libro sobre este mes pero me da pereza mental contar mas veces las historias ke me han pasado.. a cada amigo que tengo le he comido ya la olla para ke compre hoy mismo los billetes para verme.. en serio impresionante.

VonRundstedt

#33 es que el panorama es mucho panorama (bueno solo los guiris lo llamamos panorama, para los berlineses es berghain).... ekisde ganas de pillarlo otra vez dios, la unica discoteca donde he visto orgias por los pasillos ekisde.

spAhs

Dejar de ponerme los dientes largoooooos!

creeis que siendo ilustrador , haciendo rollo street art te puedes ganar la vida alli? o hay ya mucho ilustrador por esos lares?

maRc

Lo que molaría sería viajar en el espacio tiempo y visitar el Berlín del '39.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • VonRundstedt
  • Cream0ne
  • swift_flare
  • Homyu
  • Shendraf
  • DunedainBF