Que vida más triste

Carcinoma

Empecé a verlos desde el puto número uno, cuando los colgaban en la web y los hacían en el cuarto del Borja, en su casa, oscuros como el betún. Y al menos una vez al año me los veo todos, TODOS en maratón de una semana.

El humor de esta serie es jodidamente brillante, y es que además tenían barra libre con temas que hoy en días son imposibles en el humor en televisión: que vienen unos rumanos a partirte las piernas, que no veas con la farlopada, reírse de los chinos, de los moros, de los maricas... Y por supuesto, lo mejor de todo: Borja y Josebas eran amigos de toda la vida de verdad, y eso se notaba en cada conversación. Puta leyenda esta serie.

5
dranreb

Baltanás!

Ahora me entran los feels y tengo ganas de volver a verla

cHR_

Yo lo veía hace unos 10 años en la sexta por la tarde siempre, y hace unos meses por casualidad me salió en recomendados un canal de youtube que tiene todos los episodios, alguna noche antes de dormir me veo un par de capítulos :D

Czhincksx

Este es el que decía.

3
S

hace poco me puse verla nuevamente en YT, se ve que nos ha recomendado lo mismo a todos ajajajaja

Plutonic

Tengo 30 y no se ni de qué hablas

N

#2 Al colega del Jonan le pille cambiandose la ropa en el baño

Me pidio perdon. Yo solo quería ver mas :pensive:

SwarkO1

En YT creo que tenia tambien algo de cine y videojuegos.

ArticoDelSur

Flipa Flipa,la liada del Josevas

Estuve hace unos meses viéndome las primeras temporadas y joder, que risas.

SRvictor

Una genialidad, anda que no me he preguntado veces que será de ellos

ArticoDelSur

Esta entrevista que le hicieron muestra al verdadero borja, que parece ser un buenazo de tío cuya fama no le hizo ser un miserable, como su personaje

http://www.bidebietairratia.com/entrevistas/2019/03/18/borja-perez-entrevista-2019/

2
tuput

Ayer estuve con Borja planificando como usar su grúa para hacer ciertos trabajos. Está igual pero con barba, a ver si luego me acuerdo y subo una foto

1 respuesta
YokeseS

eran muy buenos xD

Sinso

Que descojone con aquel episodio que suben un virus a youtube y desaparecen todos los vídeos, y tienen que volverlos a grabar de nuevo jajaja

Carcinoma

#42 Como estés jugando con nuestros sentimientos, te reviento la puta cabeza.

1 respuesta
wiFlY

Toma abrazo enorme. Como me gustaba esa serie. El capítulo de súper Agustín bros y en el que se cargan YouTube, los mejores.

tuput

#45 Lo que vas a hacer es comerme los huevos

Pd.:


1 2 respuestas
benjajim

#47 Toma toma toma

Que nos haga un AMA aqui en MV

Word-isBond

En la sexta dice... Pero si eso ya fue mucho después

YokeseS

#47 joder joder joder que bajon. con el talento que tiene el colega y trabajando para el ayuntamiento . despues ves a cada subnormal por ahi viviendo del cuento

de que lo conoces?

1 respuesta
tuput

#50 no trabaja en el ayuntamiento, trabaja de gruista de grúas grandes en una empresa privada. Le "conozco" de haber coincidido alguna vez en obras y ayer pues ya coincidencia total porque he pedido presupuesto para una grúa y vino él con su jefe a ver la obra para tener bien claro lo que hace falta.

Un momento gracioso fue cuando me dijo que él vive en Basauri y mi respuesta fue joder Borja, eso lo sabe todo el mundo.

5 1 respuesta
Sawi

Ya no hay gente que haga cosas de cierta calidad de guion en youtube? O hay tantos que se pierden?

Pregunto desde el desconocimiento.

Lizardus

El cápitulo del orgullo gay con el Top Ofensivo de disfraces también es digno de podium. Cuando sale disfrazado de armario abriendo las puertas y cerrandolas ...joder es que lo veo y aun me descojono.

1
RaedonSP

Justo hace unos días empecé otra vez a verlos, en parte por mi novia que no los conocía. Flipé al ver las fechas de youtube, para algunas cosas el tiempo vuela (Para otras, no xD)

Menuda risión, siguen haciéndome tanta gracia como antes. Y mira que muchos capítulos son simples y cutres, pero es que es 100% el encanto de la serie.

YokeseS

#51 hostias que es gruista de verdad xD no me lo puedo creer

1 respuesta
tuput

#55 sí sí, la primera vez que le vi hace unos años montado en una grúa yo también me quedé flipado. Y Josebas también trabaja en una planta química de por aquí

1 respuesta
sr_morao
2
B

Ostia, no le veo el más mínimo ápice de gracia ¿En serio os partís la caja con esto? osea, carcajada limpia y constante?
Nunca entendí esta serie... y ahora no entiendo a sus espectadores.

Entiendo que os parezca simpático, pero de ahí a gracioso va un trecho...

Edit: sin acritud eh, no juzgo a nadie, es sólo que me sorprende que os sea tan gracioso porque a mi no me hace nada de gracia, ya está.

1 respuesta
Sawi

#58 ¿Qué tipo de humor disfrutas?
Curiosidad sin segundas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#56 Dile que se abra cuenta en MV.

Usuarios habituales