Que vida más triste

Batur

Si tú eras de los que hace más de diez años veías en la Sexta o por el internet los episodios de Borja y el Josebas, amigo mío, dame un abrazo.

Si os ha entrao mono por volver a ver los episodios, en esta página de Youtube creo que están todos.

Toma, toma, toma, acojonante!!!

40
Fit1

Yo era más del Jonan de Baraka

23 1 respuesta
_Rpv

Que ya han pasado 10 años?

4
Gustioz

Que fue de esta gente?.

1 respuesta
Doc

Nunca más Baltanás...

2
Usopp

Siguen haciendo vídeos, no pueden llegar al presupuesto de su avatar en La Sexta, pero bueno XD

AikonCWD

Yo la verdad que con el capítulo que sale cantando la canción de Dragones & Mazmorras casi me pongo a llorar de la risa

xdddd

3 respuestas
Fyn4r

QVMT en la sexta, vaya newfags

2
wizar5

#7 jajajajaja justo lo estaba poniendo otra vez para recordarlo

5
Ruggie

Vamos al Chiripas? Tomaaa, tomaaa!!!

El del portal detrás de la cama con la canción de los Backstreetboys es buenísimo.

1
Mar5ca1no7

Pepitas de oro!

4
B

El Josebas era la verdadera estrella de esta serie.

banana_

¡¡Siempre fiel a Borja y Josebas!! Qué risa de serie, siempre me encantó.

Borja tiene el canal de Polinada, que también tiene algunos muy buenos: https://www.youtube.com/user/polinada

1 respuesta
benjajim

Los tengo todos en el disco duro y cada vez que me la pongo es para meterme un maratón de ellos.

Ese turbonegro!

1
Mvicio

#13 Encontré ese canal cuando un amigo me recomendó este capitulo y me reí muchísimo.

1 respuesta
Dofuramingo

#4

Del año pasado:

Nihon

Hace cosa de unos meses se me cruzó el canal por ahí y en los días que tenía menos curro me ponía algún capítulo. Me partía el culo cuando lo veía aunque recuerdo muy pocas cosas en concreto.

Czhincksx

El episodio del sueño de la novia y los power ranger. Epiquísimo.

Luig1

Ídem hace un tiempo me dio por verlos seguidos los ponía en la tablet mientras editaba , momentos míticos y situaciones sin sentido pero que aún sabiendo el final te lo veias

Kimura

Flipa flipa, todavía es ver a la Nuria y darme todo el sirocazo barra locurón.

Ronjoujoujou

Creo que este fue de los pioneros YT españoles en cuestión de series no?.

Me gustaba mucho el humor que gastaba. Borja y el colega, joseba?.

PancreasYEAH

Pepitas de oro!

Ya esta,el josebas y su envidia....

Woh

Aún me acuerdo cuando un colega me habló de la página web donde alojaban los videos, entre esperando una puta mierda y no veas el enganche.

La vida era esto, la vida!

1
banana_

#15 Lo mejor es que no me acuerdo de la mayoría de los capítulos, es como volver a descubrirlos :woman_technologist: !!

B

en la sexta? los real man lo veiamos por internet antes de que fueran famosetes

Nymphetamine

Right in the feels.

LaChilvy

#7 eso haces conmigo?

1 respuesta
z4eR

14 años hijosdeputa soy mas viejo que los tazos de chiquito >_<

AikonCWD

#27 a diario.

Has visto ese capitulo?

Lizardus

Pfff yo me los veo todos del tiron cada X tiempo. Es una puta maravilla , de lo mejor que se ha hecho en la historia de la tv española, aunque perdieron en la sexta ese toque de fancine cutre que tenian los episodios de la web. Una serie que hoy en dia, con la puta mierda de la corrección del humor seria poco menos que imposible .

1

Usuarios habituales