Que vida más triste

B

#59 Yo que sé, mil cosas, si yo me estoy partiendo de risa a diario con cualquier cosa, sin poner cosas extranjeras, gente/series que me hace gracia de España:

1 respuesta
Kholin

#7 Es el capítulo más mítico.

¿Que quiere hablar de su trabajo? Vale si, pero con sus amigas coño, que para eso están.

Carcinoma

#61 Es una serie en la que es fundamental comprender la idiosincrasia de cada personaje; hay que darle tiempo. También se agradece haber crecido en los 80, porque tiene muchísimas referencias a esa época (las camisas de Borja, series de animación, juegos, etc.).

1 respuesta
B

#63 Eso estaba pensando, que quizá soy demasiado "millenial" para esta serie...

Imagino que estas cosas no os hacen ni puta gracia, para mi es partirme cada dos por tres.

k0yi

Joder el tío este el Borja, era genial, como youtuber Polinada, de lo mejorcito, lastima que las cosas hayan cambiado, lo digo de verdad.

Stark10

Grandes Borja y Josebas xDD No me he reído más een mi vida que con esta serie. Una pena que ya no suben nada a Polinada, aunque el nivel era inferior a QVMT. Casualmente el otro día hable sobre esta serie con un compañero argentino, me sorprendió que la conociese y que le gustase.

Usuarios habituales