Que ya llega el verano !!

KrITIK4L

Ahora a portugal, despues con algo de suerte a paris, campus party, tarifa todos los findes que pueda escaparme, y los ultimos 15 dias de agosto en benalmadena costa...

FRAN-Zp

te kea elao con las vacaciones de los jipi , a otros paises ,a la otra punta españa , no vea si ahy bitelle !

Boke

po yo me keo en mi casa, razones: vivo en malaga, al lao d la playa, con solecito wen tiempo, cuando kiera me acerco a puerto marina o algo deso k ta infestao d giris warras, aparte d las d la tierra xD y ya se sabe, como come y dormi en casa en ningun lao :D

C

torrevieja

pero prefiero kedarme aki con mis amigos ¬¬

InTe

paso de emigrar, tengo todo aki en verano

contrak

suiza, y dspues turkia (con los tsunamis xd)

templari0

yo este verano me piro a California el mes de Julio y luego 15 días en agosto a Florencia y Milán y otros 15 días en Nueva Zelanda q tengo familia x allí !!

JMBaDBoY

En Julio a "Roses" en Gerona

EnIgMaI

pues yo ire las dos ultimas semanas de julio a tokyo, despues en agosto 17 dias a atlanta(georgia) y despues 15 dias a berlin.
Salu2

MoRoFaChA

mmm, huelva.... el portil, viendo vuestras vacaciones me da hasta verguenza decirlo... :(

Panch

pos yo ire unos 10 dias a oropesa y luego en casita q como aki en ningun lao... mis padres se iran por ahi creo ^^

RePuWoMaN

A ver xo......yo desde q estoy en la universidad en verano estudio! como sois tan felices??? como mucho me voy alguna semanita a algun lado.....el resto pringando y mas si me apunto a alguna academia pa asignaturas chungas :S

Yo kiero ser como vosotros :(

B

Yo estaré el mes de Julio solo en casa aqui en Mallorca de playita y tal.. y en Agosto a un pueblo inospito de Granada que esta bastante wai :D

An3Lk4

empiezo a currar mantenimiento instalaciones electricas ^^
PD: hay ganas.

C4Lv0

me da ke mas de uno se esta pegando unas tapillas de campeonato...

smoGG

#4 ernestin otra cuenta mas? cuantas llevas 9 ??

aLeoLo

yo se lo k hicisteis el ultimo verano.

pd,no.

Pakazo

#37 No sé a que parte de Turquía vas, pero te aseguro que a la de los Tsunamis no...

En casa : /

KaSe

yo me voy a kedar todo el verano jugando al ordenador, de noche y de dia
#9 en santander no hay nada, no vengas, no merece la pena

IbLiS-

las pasare rodeado de hombre sudados transportando cajas de un lado a otro, a curaaarr :S:S
pero enfin el dinero lo vale :)

CyKaN

lo mismo que #4 ¬¬

B

Este año => Nada xd
Año que viene => Ibiza con los colegas y Campus Party

Ya lo tengo planeado y todo, que friki U_U

B

Yo voy a "El campello" a la urba de un amigo, con toda la peña de todas partes de españa de mi edad... está muy bien, a ver si pierdo virginidad xDDDDDDD!!

M

me da a mi ke mas de uno se monta un verano mas "ficticio" ke otra cosa...

ChOLo

#34 jandorz o komo seas por la boca muere el pez, y has caido en lo ke reprochas. Real Academia Española (RAE) nada de real academia de la lengua española. en fin ¬¬ cuanto culto...

4rafa4

Pos yo a viciarme to el verano en kasika :D aparte destar to el dia parriba y pabajo playa en fin.... me pego la svacaciones a mi manera xd no me hace falta irme por ahi...k os vaya bieeen;)

Demitz

#31 De donde eres exactamente?

golfomad

Yo a currar, ire a los monegros y poco mas

k4rp1n

po yo me keo tor verano trabajando komo un condenao, con mi niña tor verano si eso ire a la piscina ase er tonto y tirare un finde q otro pa la playa con er kameyo a matalascaña ave q pasa y despues po vendra la feria y se acabara er verano. es lo q tiene

Usuarios habituales

  • SKuM
  • CaNaRy_r00lz
  • p4n
  • kijuna
  • FRAN-Zp
  • -Crack-
  • toTTen