Que ya llega el verano !!

Oni

dios, asko de burgueses... ¿aki ni dios trabaja o ke?

p3tarD0

en el corte ingles era verano ya hace 2 meses...:S

Sh1n0d4

En 2 semanas a IBIZA RULEZ ^^

FRAN-Zp

la mayoria q pone argo , se van a sitio q te dise tu , en mi vida voy a ir , fite un koronas q dice q se va a canada :D koronitaaaaaaaaaaaaa xD

S

a Santa Pola :)

ZiKmU

toTTen yo soy de Alicante capital pero voy muchisimo a Cocentaina a jugar al hockey, de hecho creo que iré este verano a las 24 horas, ya estuve alli una vez y ganamos al cocentaina perdimos contra el Vilaseca bueno dejemos ya esto.

QUE ME VOY A MALAGA COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AWITA CON MIS PRIMO SJEAJAEJAEJAEJEA

J

#65 yo lo mismo que tu, a santa pola >_<

El verano pasao estuve 1 mes en un camping de santa pola... y en murcia -_-!

Este verano... santa pola y cuenca ._.

fenixbcn

yo igual que #26

FiReS

#1 a costa ballena??????? HORORR!!!!!!!!! PIJOS SPOTTED!! jajoaejoaejoae ese sitio es mortal,vete a la playa arte un porro y fijate como te observan 500 personas,es mortal! :D
Pero bueno eso aparte,has elejido bien cadiz di que si

Comprad0r

Junio--> Viaje informal con colegas (1/4 de mes) Ibiza
Julio---> Playa (20dias) Malaga (no capital)
Agosto-->Pueblo(12 dias) (Pa el norte)
Septiembre-->Ya veré xD (ZZzzZZzzz)

Saludos

FRAN-Zp

voy a costa ballena , pero voy al camping de agua dulce , alli no ahy pijos XD , en costa ballena , la parte del hotel esa si ta repletita , te tienes q poner en los bunker e o no

Malarki

#73 prueba a salir tu de casa y deja de postear solo pa tocar los miembros a la gente....

Este verano a buscar curro y a esperar a las practicas de Septiembre :(

RickE

k pasa fean, tas kedao sin amiwos y tuvistes que abrir post ?

YO ME QUEDO ENCERRADO EN CASA EN VACACIONES Y ?

MaCRoFT

Yo no saldre de la isla

Me voy de mi casa de ciudad am i casa en la montaña que se esta muchisimo mejor.

No saldre de la isla y tampoco quiero salir,como mucho a barcelona un dia a ver la universidad y residencia donde ire en octubre

ale ale los que vengan a ibiza pasenlo bien

los demas tambien pero menos

Miss_Jinx

#1 costa ballena? ESTUVE HACE UN AÑO Y ESTABA LLENA DE PIJOS puahgaghegvurvahvedkjadfkl

pd: marsella(francia) y barcelona, en agosto piro pa ya,

aronero

2 semanitas a korea :D

PD: los ke vengan pa tenerife y kieran fiestas q/m3 XD

FRAN-Zp

ricke te via mataaaaaaaaaaa xd

St3in3R

Para empezar una semanita en Valencia y una o 2 mas en Platja d'aro y weno, lo ke se presente xD

kijuna

san fermines y campoamor (alicante)

pumita

yo el año pasao estube en benidorm en mes de septiembre q no habia un alma por alli.fui cn una amiga y la vecina de mi amiga ,q es bisexual y la ultima noche me tocó el culo.Aún estoy algo traumatizada,no xq no m gusten los gays si no por q esa chica no es ni simpatica ni fisicamente atractiva,jeje.

y este año m gustaria salir x ahi cn mi novio pero veremos a ver si hay pelas pa irse o no.

D

Visita por toda Italia y a Miño.

sergio_fuste

32º

NarcoO69

Yo este año si todo sale bien

1º festival en el desierto de monegros (zaragoza)

2º Sonar (Barcelona)

3º 10 dias en Ibiza

y algun fin de semana alguna escapada a cadiz o malaga depende de como estemos de dinero

Pasarlo bien coño k el verano esta pa eso pa kitar las tensiones del año xD!

p4n

yo no tengo vacaciones, toca currar lo mas posible.

Si eso escapadita a Port Aventura de un dia.
Que suerte teneis condenaos xD

CaNaRy_r00lz

kizas me kede en madrid currando o me vaya a mi casita Gran Canaria a coger olitas y disfrutar de la playita ^^

S

eso eso quien venga a gran canaria q de los toques :D

Usuarios habituales

  • SKuM
  • CaNaRy_r00lz
  • p4n
  • kijuna
  • FRAN-Zp
  • -Crack-
  • toTTen