Quebrado el alto el fuego en Nagorno Karabaj

didinahui

dos soldados rusos asesinados por las fuerzas armadas de Azerbaiyan

Iran podria entrar en el conflicto

3
golpedemero

No situo ni Azerbaiyán en el mapa.

28
Hipnos

La guardia revolucionaria islámica xddd

Si es que te tienes que reir con esta mierda de mundo.

6
DiVerTiMiX

66
Nullpointer

Y los iranies con quien van?

1 respuesta
granaino127

#5 está en la esfera de aliados rusos

8 1 respuesta
PrinceValium

Two points

josepginer

Terrible, apocalíptico.

1
preguntitas

No os suena Azerbaiyán? Son unos que salen en eurovision.

12 1 respuesta
Overwatch

1
Nullpointer

#9 Armenia nos dio 10 puntos, solo por eso voy con ellos

7
allmy

Mi problema con este conflicto es que no puedo elegir bando, y eso me molesta porque odio a la gente neutral que no elige bando. Pero es que no puedo apoyar a los hijos de Alá porque son hijos de Alá (Azerbaiyán), ni a los otros, Armenia, porque se han aliado con los malos (Rusia).

6 respuestas
Arnius-Fox

Con Armenia siempre!!

1
GlitterSpark

humo

Fox-ES

#12 Está bien.

Todos sabemos que a los liberales centrados solo os molesta la islamificación del mundo occidental cuando USA no la promueve. Buenos vasallos.

Hicieron el doble de animaladas los azerís que los rusos. Eres como los que apoyan a Rusia en la guerra porque Ucrania quiere ser aliado de USA.

Nada justifica el bombardeo sistemático de población cívil.

1 1 respuesta
pankofanto

Y esto implica...?

1 respuesta
Leoshito

#16 Que está muriendo gente para que dos randoms se llenen los bolsillos y ciertos empresarios puedan seguir vendiendo cacharritos pa matarse.

Vidas hay una, pero la gente las deja ir con una facilidad pasmosa por motivos exiguos.

1 1 respuesta
forcem

#12 yo creo que ir con armenia es lo lógico y fácil. Que estén con los rusos es solo fruto de tener que buscarse la vida para sobrevivir.
Sería una pena que por eso los wipearan los ala Power rangers.

1
FerPina

#12 armenia se alió con Rusia porque "es lo que tocaba". Quiero decir, nadie más le iba a dar apoyo, europa? Nah. Pues alguien se tienen que buscar que les ayude, es lo normal.

2 1 respuesta
wizar5

#17 menuda respuesta genérica xd

5 2 respuestas
FerPina

#20 y que esperabas de el

9
treetops

Azerbaiyán es uno de nuestros mayores clientes de armamento, así que ya sabéis para que están usando nuestras armas.

2
Jetxot

#12

Normalmente si hay un follon por esos lares, que casi cada año tienen, yo tengo dos premisas.

-Ir con Armenia.

-Ir contra Turquia.

Ademas son dos cosas que siempre seran incompatibles asi que es mas facil incluso.

4
didinahui
GR33N

Guaiominí: twelve points.

Erterlo

Rusia está tan en la B que ha pedido ayuda a su amigo de Irán.

Calzeta

#12 Azerbaiyán es de los países musulmanes más seculares. Por varias historias (el periodo soviético que tuvieron, por ejemplo, y luego la intentona de los Iraníes de establecer control por allí). Es un poco tipo Turquía en ese aspecto, igual ves más señoras con velo en Barcelona que en Baku. Suelen salir altos en las encuestas de no-religiosidad: https://www.telegraph.co.uk/travel/maps-and-graphics/most-religious-countries-in-the-world/

Incluso me atrevería a decir que en varios países europeos se apoya más la sharia que allí xD. Tengo amigos azerís que fliparon cuando fueron a Bélgica y Holanda. No creo que tenga mucho peso a la hora de posicionarse en el conflicto. Lo digo simplemente porque veo a mucha gente que se piensa que eso es como Afganistán y los Talibán y que están haciendo poco menos que guerra santa contra Armenia xD. Es otro rollo.

1 respuesta
PiPePiTo

#12 #15 #19 Armenia está con Rusia porque son los que han estado haciendo de hermano mayor de ellos, pero hace unos... 3 meses? Biden habló del conflictito de Armenia y eso se la puso muy dura a los Armenios (conozco a varios que siguen teniendo familia en Armenia), lo que no sé es en qué derivará eso, porque mucho hablar y poco hacer, porque toda la pinta tiene de que está intentando aprovechar que Rusia está entretenida con...algo, para meter la patita allí.

Mientras tanto Turquía haciendo tratos armamentísticos con Azerbaiyán y haciendo como que quiere la paz en Ucrania...

En Europa les mandamos likes de facebook, thoughts and prayers, que no nos pillan tan cerca como los Ucranianos.

1 respuesta
FerPina

#28 pues eso mismo hasta hace 3 meses ni caso. Y esto viene de largo.

Si desde EU preocupados y les deseamos lo mejor es la leche.

No pueden quedarse desde fuera de esa decisión. Es lógico que tomaran se fueran con Rusia.

ChaRliFuM

Es lo que ha ocurrido siempre a lo largo de la historia cuando una potencia regional supuestamente fuerte cae... El resto de países intentan rapiñar las sobras. En este caso la meme army rusa hacía de garante en la zona y tras la debaqule en Ucrania los azeríes han visto que pueden rascar.

Ahora a ver si esto no escala con Irán también y tenemos otro conflicto de alta intensidad, esta vez, en Oriente Medio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Lectorus
  • Fox-ES
  • Overwatch
  • Eyacua
  • wizar5
  • FerPina