Quebrado el alto el fuego en Nagorno Karabaj

tute07011988

A ver si tenemos suerte y vemos alguno rubito para acogerlo en el cole.

2 1 respuesta
Quetanto

#27 Esto es mediavida, de Cerdenya para el este son tos moro y negro

Lectorus

#6 Son antagonistas de Turquia, que apoya a Azarbayan.

#31 No se puede ser mas...miserable.

1 1 respuesta
tute07011988

#33 Tú deberías saber que sí se puede.

4
Erterlo

Pues yo veo el escenario perfecto para que Rusia meta un pepo nucelar. xD

Rastenum

No me jodas, que voy a finales de Abril a Bakú a la F1 para un bolo musical :(

1 respuesta
evening0

Así empezó la 1º guerra mundial.

quetzalcube

Mucho "Ucrania, Ucrania" pero a los armenios que les den por saco.

Occidente del siglo XXI

2 respuestas
Lexor

#38 armenia es socio de Rusia y parte de su otan xd

Por que deberíamos apoyar a los aliados de los enemigos ?

Y yo también prefiero a armenia puesto que es el primer país Cristiano del mundo

1 1 respuesta
ElJohan

Entre todos esos países no juntan ni 2 derechos humanos, que se revienten a base de bien.

Lectorus

#38 explicanos por que deberia Armenia preocupar a occidente. Ah, que no tienes ni idea.Vale hasta luego.

1 respuesta
didinahui
2 respuestas
PiPePiTo

#39 https://eurasianet.org/armenia-further-downgrades-participation-in-csto

No les queda demasiado, están un poco hasta los cojones, y eso que Rusia no era de darles la espalda cuando se la lian otros, pero me da a mi que se fian 0 o nada de Rusia

K0nig

Team Armenia por supuesto, que los pobres han sido porculeados desde tiempo inmemoriales por los Turcockroachs

2
wizar5

#42 Que ganas tienen los iranies de sacar los drones a pasear

1
WinnieSirPo

#30 hombre, yo también me pasaría por el forro el alto el fuego si viera que “la segunda potencia militar” está mandando t55s al conflicto.

Where Armata? Que no hay? Pues a saco

1 respuesta
Eyacua

#46 Hombre despues del t34 ya solo queda el t-14 por debajo, no?

xD

iMcOma

Entre los turcos y sus primos azerbayanos nos van a arrastrar a otra mierda veras tu. Posiblemente el país que más antipatía me genera en el panorama actual.

winnertaco

#20 respuestasgenericasqueaportannada.com

2
mkkkl

#36 Que paren la guerra, que le estropean el plan a este señor.

2
z4eR

No tengo ni puta idea de con quién tengo que ir
Vamos es que ni los pongo en el mapa.

1
Eyacua

Venga chicos, elegid un equipo rapidito.

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 ¿Se puede ser neutral?

B

con un poco de suerte empiezan a lanzarse bombas entre iran y russia.

Eyacua

Ya salio el propruso.

pd: no se puede por lo que se ve, atento.

Overwatch

#42 Me parto la polla con los videos que hacen algunos paises.

Fox-ES

#41 Vale, que la condena de la guerra de Ucrania no es por DDHH es por interereses políticos.

Bueno, está bien que se admita.

2 respuestas
Arnius-Fox

#57 La mayoría de los conflictos son por cuestiones de poder y por ende político, pues la guerra en si como herramienta es la continuación de la política ya que por otras vías no se ha obtenido el resultado deseado.

Pocos conflictos se rigen por otra regla, el único conflicto que no sigue esta pauta en la actualidad es quizás el conflicto entre Palestina e Israel, pues aquí entra mas un elemento de raza o étnico en gran parte.

Ucrania a mi me la suda en clave internacional, odio a Rusia y al intervencionismo norteamericano, a mi lo que no me la suda es la autonomía política de la unión como detalle, pero es otro tema. Y si me importa Armenia mas que una cuestión de identidad cultural con el cristianismo, mas bien del reconocimiento del genocidio Armenio de principios del siglo XX por parte de los otomanos, un pueblo injustamente maltratado y exterminado.

Ojala el día de mañana Turquía y Azerbaijan lo paguen bien.

1 1 respuesta
Christian2

Pero esto no pasa cada X tiempo? De igual manera, lo del alto el fuego tiene una fecha de caducidad más corta que la de la carne adobada del Merca.

#TeamArmenia la verdad aunque ambos se han dedicado a castigar a la población civil que poco tendrá que ver en todo esto

Fox-ES

#58 La guerra es la extensión de la política. Lo que yo aclaro es que entre alguna gente la condena de la misma también lo es en vez de una cuestión moral, aunque usarán dicha moralidad sin ninguna vergüenza como arma para justificar sus mierdas hasta que se les acorrala en incoherencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Lectorus
  • Fox-ES
  • Overwatch
  • Eyacua
  • wizar5
  • FerPina