Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

B

#750 Toma, coge unas cuantas de las mias que vengo preparado

1
B

¿Live y streaming?

Crane

#749

1
B

#734 yo mismo. estoy dandole lo mismo que el quiere darle a otro que no le ha hecho absolutamente nada, al menos yo tengo una razon que es detenerle.

altorete

Creo que han empezado los guantazos :psyduck:

T

No me jodas que este va a ser otro año de sentadas y demás mierdas inútiles.

1 respuesta
Zero_G

#NoStreamingNoParty

_Akiles_

Creo que ahi Frank tiene toda la razon, asi no creo que se consiga mas que violencia y alguna desgracia, mientras siga siendo algo legal.

Nott

.

1 respuesta
Rubios

Los animalistas por que no "hacen un partido y se presentan a las elecciones"?

Entiendo que la gente violenta necesite excusas para liarla, pero hay otras formas de liberar tensión.

iT

Tanta policia, helicópteros, geos y sus muertos y ya hay heridos?.....

2 respuestas
B

En TVE la 1 está ahora mismo mostrando imagenes en directo y en el plató está la presidenta de PACMA. Al parecer tambien hay tanta gente que estan taponando el recorrido. ir pillando sitio que comienza la movida

Crane

#761 Postureo policial. Dime tu el del Helicoptero que hace ahí..

A falta de ver lo que esta pasando en directo, temo que se puede liar bastante.

T

#759 Tengo muy claro que si yo fuera allí no me limitaría a ver como me pegan, pero vamos, seguro.

Pero vamos, suerte con las danzas, batucadas, círculos del amor y demás mierdas.

1sioke1

#747 Vamos a ver voy a intentar no ser desagradable, el toro no te afecta aunque moralmente sea incorrecto, usa tu voto para cambiar el sistema (tienes unas elecciones en diciembre), manifiestate pacíficamente (eso es democrácia).
A diferencia del toro, el pollo que es un animal pequeñito, sobreDOPADO con fármacos, te lo comes, toda su mierda de FÁRMACOS, pasan a tu sangre, esos ANTIBIÓTICOS te provocarán a largo plazo que tus infecciones sean resistentes a ANTIBIÓTICOS, a parte de otra mierda cancerígena que no voy a meterme por no haber pruebas suficientes.
El toro no te provoca nada (a parte del asco que puedas sentir por matarlo, comparto tu punto de vista).
El pollo (insterta aquí animal sobreexplotado) te provocará enfermedades graves (sinó habla con cualquier doctor que trabaje en una UCI a ver que te cuenta sobre esto y las infecciones multiresistentes). Ahí nadie se manifiesta ni dice nada... :) Hipocresía?

2 respuestas
B

TVE en directo

B

Se estan encadenando los animalistas y efectivamente han bloqueado el camino, Acaban de sacar el toro

Rubios

#761 No, solo dinero, tiempo e inteligencia tirado a la basura.

Las estupideces que hacen algunos para sentirse mejor consigo mismo son de película.

B

Coño, ahora lo llaman "Torneo"

Crane

#765 Creo que te estás liando, en el debate del pollo con dopping no voy a entrar, aquí se debate el placer de algunos seres en torturar por puro placer a un ser vivo, sin necesidad. Si fuese caza sería otro tema, esto es por puro divertimento, esa gente tendra tus superpollos en sus neveras despues de matar al toro...que no digo que no tengas razon en eso que dices..pero no creo que pinte mucho aqui.

1 respuesta
iT

#765 Pero que al final es para comer tío. Que esto es por el puro vicio de gente sádica que distruta con la sangre.....no me cuentes más milongas de pollos.

1 respuesta
_Akiles_

Que educacion los vecinos de Tordesillas increpando al camara, vaya cromañones.

chech0s

Lo estáis viendo? Jodidos cavernicolas HIJOSDELAGRANPUTA

1
B

Madre mia un paleto del pueblo con una bandera de españa casi le arranca la cabeza al camara y el periodista de TVE

Chaotic

Le han dado hasta al reportero... vaya somanta de paletos.

Tan dificil es pegarle un tiro al toro y joder la fiesta? siempre sera mejor eso que morir acuchillado...

1 respuesta
RocKO

lol, les han tirado el todo a los animalistas? xD

iT

La que se está montando.....

Misantropia

#775 Sería mucho más provechoso pegarle un tiro a cada paleto y dejar al toro vivo.

1 respuesta
B

Estan agrediendo hasta a los periodistas. Lo estais viendo?

Poner TVE en Directo

_Akiles_

Poned live a esto

Usuarios habituales