Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Crane

En TVE solo estoy viendo que hablan de una persona encadenado

Rubios

#778 http://i.imgur.com/IdTNnWa.jpg

iT

Dios, poned TVE......un tio se ha colgado por el cuello a una señal para que no lo muevan xDD. Esto va a traer cola pero tela...

_Akiles_

Estan hablando con el chaval encadenado, al parecer sacaron al toro con el tio encadenado.

D

¿Pero qué esperabais? La violencia genera más violencia. Y en Troglosillas son expertos en violencia gratuíta e institucionalizada. A ver hasta donde llega esto, pero no olvidéis que aquí los instigadores, los verdugos, son los de Troglosillas.

B

Yo no puedo soltarme, la llave esta en el rio

En serio, vaya Darwin...

4 2 respuestas
Zero_G

Jajajajajjaja no os pirais? Ok, aquí tenéis al toro xdddd

B

Tio que alguien ponga live por dioxx D:
Y donde carajo esta al toro ahora?

chech0s

La que se podria haber liado, si el toro hubiera ido al muro xDD, patetico

Crane

#786 Yo también me he partido con eso, ahí se ha pasado xD

Rubios

Ama tanto al toro que lo sigue hasta la muerte, aunque sea a rastras.

DEP

iT

#786 Si no consiguen sacar a ese tío de ahí, el toro no pasa te lo aseguro, le puede salir la jugada redonda.

1 respuesta
B

¿Por que no te has desencadenado cuando venia el Toro?

Porque tire la llave al rio cuando viniera la guardia civil antes de venir el toro (mas o menos lo ha dicho así).

Hay que ser muy Darwin

Rubios

#792 O lo sueltan igual "sin que se sepa quien fue" y tenemos telediario de las 12 con extra de gore.

Eso o simplemente cortan la cadena, que no es precisamente dificil.

1 respuesta
vinilester

Coño, acaban de decir que Franco prohibio el toro de la Vega y la democracia lo trajo de nuevo xDDD

1 respuesta
B

Hay que ser muy valiente para encadenarse para defender tus derechos. Ahí lo veo un acto noble y digno de sus derechos. Lo que no puede ser es que te encadenes a la altura del cuello y tires la llave al rio antes de soltar el toro y venir la guardia civil.

Esto ultimo es muy Darwin

melonz

Un tío capaz de jugarse la vida por sus ideales! riámonos de el y preparemos nuestro voto al PP para las próximas elecciones.

1 respuesta
ISAILOVIC

Por poco me sorprende que esto ocurra en Valladolor

1 respuesta
iT

#794 Para eso está el helicóptero no?................NO?

1 respuesta
Crane

#799 El del helicoptero esta con las palomitas..el si que tiene un streaming guapo

3 1 respuesta
B

#797 Perdona, pero lee #796 y sabrás porque nos quejamos. Hay que tener pocas luces para tirar la llave al rio. Pero muy pocas luces

3 respuestas
Zero_G

Donde están los drones cuando se necesitan?

B

#795 Jajajajaja vaya despolle cuando lo escuchaba
#800 Puro espectaculo

rabadisto

TVE 1 en directo: http://rtve.es/v/1688877

1
melonz

#801 mejor que se encadene y se guarde las llaves en el bolsillo, así cuando llegue la guardia civil lo desencadenan en un minuto y su oposición al evento habrá sido tan dura y reivindicativa que el mundo cambiará.

1 respuesta
altorete

#798 Ya vino el listo de turno, tardabais en salir. Qué cojones tendrá que ver.

iT

Pero entonces ya ha pasado todo?. Si no se ha visto nada coño...

Rubios

Donde lo estais viendo? No tengo un televisor a mano.

TVE.es?

ISAILOVIC

#801 hombre, tirando la llave te aseguras que tengan que venir con una radial a cortar la cadena, se alarga el tiempo

2 respuestas
Crane

#801 También puede darle la llave a un colega eh.

Da gusto ver a los defensores del toro de la vega..tienen..inteligencia en la mirada.

Usuarios habituales