Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

RusTu

#849 Cuidao con la ley mordaza el manifestarte delante de la casa de un político. No sé si lo metieron al final, porque lo querían considerar delito después de que varios jueces archivaran casos de escraches.

#858 Cuando pones tu límite moral en el límite legal, algo falla.

B

#865 Seguro? ya me parecia a mi rarisimo que estos cavernicolas lo asesinaran tan rapido sin disfrutar de la prolongada y tradicional tortura

Misantropia

Mariló Montero, más subnormal y no nace. Parece forera.

3
UnleasheD

#869 #870 Gracias.

Vaya panda de garrulos.

Ixekobisma

#863 Pero una cosa es defender a tu familia o a ti mismo, y otra cosa es usar la violencia ante unos seres humanos por tener unas ideas contrarias (Vease nazismo, vease fascismo, vease comunismo).

Es como si la gente que no le gusta el Futboll fuera a manifestarse, tirar piedras, llamar ignorantes, amenazarlos, y todo por que no les gusta el Futbol.

¿Lo ves normal? No, las ideas son unas cosas muy buenas, pero el metodo con el que se defiende no, y eso es lo que es de Vergüenza

3 respuestas
RusTu

#875 Yo en el fútbol no veo que se torture a nadie, como mucho puedes tener algo de asco a la política de fichajes de los clubs con los críos.

Rubios

#863 Ves a subnormales que se cargan el país en el que vives

La falta de sentido común

Indeed la falta de sentido común es un problema, analizemos lo que ha ocurrido:

  • Un puñado de paletos han matado un toro de mierda.

Oh vaya parece que al país no le ha pasado absolutamente nada digno de mención, pero si quieres seguir con ese discurso sentimental ultrarancio no dejes que te moleste, mira, te ayudo:

España hoy.

2 respuestas
B

Menos mal que la presidenta de PACMA pone un poco de sentido comun, porque con el calvo ese... pfff
y las diarreas mentales de la milf vamos servidos. Voy a googlear haber si me entero lo que está pasando a pie de calle. Si encontrais alguna novedad compartir plox

B

#877 como que a un toro de mierda? espero que no tengas animales en tu casa por su propio bien, menuda verguenza de persona.

que al pais no le ha pasado nada? sal de tu burbuja, viaja al extranjero y que se te caiga la cara de verguenza cuando descubras que lo unico que saben los extranjeros de espa;a es como matais toros y dais asco

1 respuesta
CsNarsil

#875 Eres un genio, comparando la "fiesta" de torturar y matar un animal con que no te guste el fútbol.

2
B

Me parece que apalizaron al reportero de TVE, madre mia xD

Rubios

#879 Un toro de mierda totalmente irrelevante más allá de moralismos varios.

Mañana ni os acordais a no ser que os pongais una alarma, fact.

1 respuesta
Kirs90

#875 Dos cosas.

Una: Yo no he hablado de ningún método. Me habrás metido en el mismo saco que alguna otra gente que habrá soltado barbaridades varias. Yo he dicho "hacer algo". Y ya está.

Dos: Ideas contrarias es que uno diga que una película es buena y otro que es mala. Por ejemplo. No el estar a favor o en contra de las fiestas taurinas, donde estar a favor es ser gilipollas y estar en contra es conservar algo de humanidad.

En el momento que "una idea" perjudica a un país entero, INLCUÍDO A TI, ya se vuelve una cuestión donde el país debe responder sí o sí, mientras no quiera que se le siga dando por culo, claro. Que parece que es lo que queréis algunos.

#877 Si te crees que esto se resume "a la muerte de un toro", significa que no solo hay falta de sentido común, sino también de una inteligencia mínima. Es de traca.

1 respuesta
Original

El twitter del asesino.

https://mobile.twitter.com/francachobo

2 respuestas
B

#882 al igual que tu vida de mierda mas alla de moralismos, si te matase ahora mismo no le pasaria nada al pais.

1 respuesta
Rubios

#884 Oh my, son doxxes sanos.

Ahora es cuando empieza el otro abuso, alguno acaba escaldado y la culpa es la malvada policía.

#885 Exacto, no pasaría absolutamente nada en el contexto de España.

Tu en concreto irías a la carcel unos añetes, porque es ilegal y tal.

Ixekobisma

Si quiereis tomaros el ejemplo asi, de no igualarlo, sois libres, pero el ejemplo da igual, la idea final es lo que nos tenemos que meter en la cabeza.

No podemos usar la violencia para defender nuestras ideas, si podemos manifestar nuestras ideas pacificamente y por la via legal, pero a la brava nunca se conseguira nada.

#883 Correcto, pero recuerda que esto no afecta al Pais entero, si no a un colectivo animalista.

Los ideales son pacificos pero la historia es violenta. Siempre hay un grupo que es el bueno y otro el malo, pero bueno y malo es relativo.

2 respuestas
ValdemarAK47

#862 Si es el caso de un rally, se para el rally y no pasa nada. Porque no deja de ser un evento deportivo/económico.
Pero con lo de Tordesillas,no es la misma situación en este caso. Porque aquí un grupo de gente que viene de fuera va a tu pueblo a tocarte los cojones y encima a intentar boicotear tus fiestas.

Si son listos se apartan si viene el toro...y como hemos visto, han sido bastante listos. Peor hubiera sido no sacar el toro, y entonces es cuando se hubiera montado una buena tangana con la gente del pueblo y con los anti taurinos. Ya que el no sacar el toro, hubiera provocado bastante tensión.

PD: Como he dicho antes, no comparto la forma de festejar estas fiestas y de matar al toro, pero si están legales es lo que hay.

B

#884 ¿Como se sabe que ha sido el? :/

3 respuestas
Rubios

#887 Es que no ven que utilizan exactamente las mismas herramientas que supuestamente tanto odian, me partiría las trufas si no fuese tan triste.

#889 Da igual, LÍNCHESE.

Original

#889 han puesto su nombre en facebook con una foto suya finalizado el torneo

1 respuesta
B

El susodicho Murder

B

#891 Link del retard?

UnleasheD

#889 La cosa es, que más da que haya sido el?

Es que me veo ahora el escarnio público y me va a dar más vergüenza si cabe que lo que le hacen al toro.

3 1 respuesta
D

Han torturado a un animal inocente hasta la muerte. Pero tranquilos, no pasa nada, el IBEX35 ni se ha inmutado.

Circulen, aquí no hay nada que ver.

Rubios

#894 Yo lo que me veo son las risas cuando la policía tome cartas en ese escarnio y algunos se echen las manos a la cabeza cuando se les presenten un par de agentes en la puerta de su casa.

P-pero si solo es Twitter... e-era broma... no eran amenazas solo troleo xdxdxd

CastelaoGZ

https://twitter.com/FranCachobo

Este es el asesino.

icetor

acabo de llamarle paleto por twitter esperando a la guardia civil que venga a detenerme xD

RusTu

#887 Es que no puedes igualar dos cosas que son tan diferentes. Tu ejemplo es una mierda xD

1 respuesta
B

Alguien puede confirmar esto???

Al parecer agredieron a los periodistas, rompiendo camaras, cortando cables y demas. nuevas fotos pronto, que hay mucha movida alli

1 respuesta

Usuarios habituales