Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Fr34k3r

Mi madre las putas barbaridades y gilipolleces que se leen... Que alguien reparta algo de cordura al mundo joder.

Resumen a mi modo de ver las cosas:

Un puto circo lo de la fiesta de este pueblo, en vez de seguir haciendo el inútil en el puto pueblo y lapidando a la mano ejecutora del pobre animal, que se empiecen a organizar para que LEGALMENTE se prohíba este evento el año que viene.

EiNh4nDeR

Ganador?

wtf

B

La de mierda que le va a caer al Chocobo ese... Es se lo ha ganado

Ixekobisma

#900 Si fuera verdad, me lamentaria mucho como persona que se llegue a esos extremos por defender lo que supuestamente es bueno (y digo supuestamente ya que cada uno tiene su sentido del bien o mal)

#899 El ejemplo puede no ser el correcto, pero la idea final es lo que tendria que sobrar para entender todo.

Quien no lo quiera entender es libre, pero que no vaya dando lecciones luego al mundo entero

1 respuesta
Rubios

Si hay algún MVidero por ahí recordad que ahora lo más importante es poner historias en Facebook.

Las denuncias ante la Policía pueden esperar.

B

Si todo es verdad lo del titular, es muy heavy y deberían rodar cabezas...

1 respuesta
D

Como siempre el tiempo irá quitando a esta gente del medio. Es curioso lo indestructible que son ciertas mentes a la idea de evolucionar.

aIvans

Yo tiraría una bomba cuando esta todo el pueblo reunido y a tomar por culo, lo malo es que hay daños colaterales... el toro moriría igual

D

Extracto del código penal:

“Será castigado con la pena de 3 meses y 1 día a un 1 de prisión e inhabilitación especial de 1 año y 1 día a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a un animal doméstico o amansado, un animal de los que habitualmente están domesticados, un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o cualquier animal que no viva en estado salvaje.”

Esto va para los que van por ahí diciendo que es legal. Será legal dada la interpretación torticera que se pueda hacer de la ley, pero hay que tener un problema cognitivo severo para no ver que es algo que clama al cielo.

3 1 respuesta
Original

Espero que haya suficientes agentes de guardia civil y policia nacional para detener a las miles de personas que estan poniendo de asesino para arriba al que ha ganado el torneo...

Lo de algunos es de traca

1 respuesta
grivcon

#909 estoy en contra del Toro de la Vega, pero esa ley me da ami que no vale porque probablemente te busquen las cosquillas con lo de "amansado, vive en estado salvaje, control humano, etc..."

1 respuesta
Rubios

#906 Claramente que maten a un toro en un pueblo random de la España profunda es más importante que el debate europeo sobre la crisis siria que se está celebrando ahora mismo.

Me alegra ver que los Huffbros siguen con su periodismo de calidad.

1 respuesta
B

Estais escuchando al reportero de TVE? estaba cagaito ahora mismo cuando lo entrevistaron, les dieron 4 guantadas y amenazaron al camara.

Y negligencia a saco de la policia y el ayuntamiento soltando al toro con todo el camino lleno de gente, y los del pueblo empujando fuera de las barreras a los manifestantes. De verdad es la puta edad media o que?

#910 Las cosas por su nombre shur

Misantropia

Cuanto rancio aparece por aquí para defender lo suyo, aunque sea indirectamente.

2
B

En el ultimo minuto del video se ve como le dan un aplazo a uno del Programa de Ana Rosa

http://www.yometiroalmonte.es/2015/09/15/tordesillas-agreden-periodista-cortan-cable-conexion/

2 1 respuesta
D

#911 Por eso decía lo de la interpretación torticera y lo de los problemas cognitivos severos.

Kirs90

#912 Periodismo a la altura de tus posts = )

1 respuesta
RusTu

#904 La idea final es que para ti los animalistas son unos violentos, con actitudes tan violentas como encadenarse al recorrido, recibir pedradas o propinar golpes con sus caras/espaldas a las manos de los tordesillanos que acuden a ver el evento.

1 respuesta
Rubios

#917 No veas, ahora mismo estoy tirando curriculum.

Deseame suerte.

UnleasheD

Pero que el toro de la vega debería desaparecer creo que es algo en lo que estamos de acuerdo la mayoría.

Ahora bien. Llamarle al chaval asesino, luego otro diciendo de poner bombas en el pueblo, no se os va la olla a algunos demasiado?

Alguno utiliza los actos malos de los demás para justificar los suyos propios. Dudo mucho que el que vaya deseando la muerte de nadie sea por el hecho exclusivo de participar en la carnicería esta. Para mi que tienen algún problema serio.

Se debería prohibir y que esté allí la policía y al que haga amago de sacar al toro siquiera al cuartelillo. Y al que porte una lanza, al cuartelillo. Pero para eso hay que cambiar las leyes y la cultura, que por desgracia, en muchas ocasiones es mas bien justita, como la del chaval que ha matado al toro por ejemplo.

3
Original

Os dais una vuelta por el twitter del colega y todo fotos de animales muertos, escopetas de caza y violencia. Luego pasa algo mas grave y nos echamos las manos a la cabeza.

1 respuesta
B

Ahora le dará a las drogas...

1
Ixekobisma

#918 Ni mucho menos esa es la idea final.

La idea final es que nunca, pero nunca hay que usar la violencia para defender algo que en tu punto de vista es lo correcto.

Y hablo por ambos lados, taurinos y anti-taurinos.

Y para la vida en general, nunca hay que usar violencia para defender los ideales

Y ahora hablo de anti-taurinos, protestais por la violencia que genera el Toro de la Vega a dicho animal, y sin embargo siempre tienen que existir un grupo a favor de, y cito textualmente :

-Te metan la lanza por el culo
-Asi te maten
-Dejar en paz al toro, y poner a vuestras mujeres para ser lanceadas

Eso de verdad es avance?

Al igual que no es avanzar usar los metodos para muchas cosas del Toro, tampoco lo son el como se defiende lo contrario

PD : La violencia nunca es la solucion, el dialogo si.

UnleasheD

#921 Y si jugae a videosjuegos violentos? Eso no tiene nada que ver.

icetor

propongo cambiar el toro de la vega por el Montoro de la vega.

2 respuestas
chuckpwnsall

Antitaurinos amenazando de muerte al que ganó el Toro de la Vega.
Ajá, ¿y estes son los que no quieren maltrato animal? Si son los primeros en maltratar al ser humano con insultos, y el ser humano no deja de ser un animal.

3 respuestas
Rubios

#925 :O

Reportadito a delitos telemáticos.

UnleasheD

#925 Recogida de firmas ya xD.

B

#926 No querras que le digan halagos xD Otra cosa es el retraso de la gente a la hora de comentar. De todo hay

1 respuesta
aIvans

#926 deja la droga

Usuarios habituales