Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

B

#915 Oro de video, Oro
A palazo limpio xD GAÑAAAAAAAAAAAAN!!

Kirs90

#926 No estoy a favor de matar a nadie. Pero visto lo visto, si algún animal sobra en el planeta, son los humanos retrasados que matan y torturan por placer y espectáculo, y no unos pobres toros que viven pacíficamente sin hacer nada a nadie.

B

2
chuckpwnsall

#929 Lo de desearle cánceres, la muerte y demás y la forma rastrera por la cual buscan su twitter para amenazarle e insultarle es barriobajero como menos.

1 respuesta
iT

Los vecinos comentan que "se ha declarado nula la muerte del toro"....?????

3 respuestas
D

#935 Eso suena super retarded, super nivel Troglosillas. Declaramos nula la muerte del toro. Se oye al espíritu de Rompesuelas gritar desde el averno: "Pero qué me estáis contando hijos de putaaaa...".

1 respuesta
B

#934 Que me la suda lo que diga la gente. Otra cosa te digo que se merece un linchamiento publico, otra cosa es que la gente ya se pase con los comentarios. Pero vamos, no voy a ser yo el que vaya a defender a que matar a un toro por diversión. Que no lo hubiera hecho

1 respuesta
altorete

Ostia, verás que risas como suelten a otro.

Ux1o

Insultos y amenazas de muerte por las redes sociales al que ha matado al toro y a su novia.

#valors
#pacifismo

Fastuquet

#935 hará un respawn desde el punto de inicio y vuelta otra vez hasta que valga.

1 respuesta
chuckpwnsall

#937 Ya, pero de ahí a ir al twitter de la persona que lo mató y desearle cánceres y la muerte hay un paso. Se puede condenar el Toro de la Vega sin insultar ni amenazar de muerte a nadie.

iT

20 Minutos en vivo ‏@20mdirecto 1 minhace 1 minuto
El alcalde de #Tordesillas declara nulo el torneo del #ToroDeLaVega de este año

Ixekobisma

La gente puede leer historias sobre el toro de la vega.

La gente puede jugar a videojuegos sobre el toreo (Toro se llama dicho juego)

Pero en cambio la gente no puede asistir a ver los toros en persona.

Paradojico no creeis?

3 respuestas
B

#935 Si al parecer se saltaron las normas y al parecer como alguien dijo varios comentarios atrás en este hilo, alguien a pie lo mató y además alejado de la zona prevista

#936 #940 Jajaja

chuckpwnsall

#943 Al menos en el videojuego ningún toro muere en realidad.

iT

Ya lo dije en su momento, un activista de estranji lo ha matado para ahorrarle sufrimiento :P

B

¿Ahora nos tenemos que creer que lo ha matado alguien con una escopeta o rifle sin que nadie lo viera, pero con el publico alrededor

Esto huele a humo

Kirs90

#943 Tienes que ser troll. Osea. No me puedo creer que un razonamiento tan increiblemente pésimo vaya en serio.

1 respuesta
Fastuquet

lo ha matado este

Fr0z33n

De León tenía que ser el puto subnormal. Me cago en dios...

1
B

:wtf:

1 respuesta
Abhorash

#943 La gente puede jugar a juegos donde se atracan bancos.
La gente puede ver películas como heat, donde se atracan bancos.
La gente no puede acompañar a ladrones a atracar bancos sin ser complices.
paradójico, no creeis?

Ixekobisma

#948 He dicho que sea un razonamiento?

Yo he expuesto una cosas de las que pienso, pero no es razonamiento ninguno.

Eso mismo se puede aplicar a los juegos.

Podemos ver peliculas de guerra
Podemos leer libros de guerra
Pero no podemos jugar a juegos de guerra a no ser que tengas una edad determinada

UnleasheD

#951 Precísamente por eso hay que prohibirlo y educar a la gente, esas niñas de mayores no conocerán otra cosa, no les parecerá malo lo que se hace con el toro. Es un tema de educación y de garrulería máxima.

Hay que prohibirlo sin duda, pero esto que?

1 respuesta
iT

Bueno, y si se ha declarado "nulo", que piensan hacer, ¿repetirlo?, ración doble el año que viene?.....esta gente es capaz de cualquier cosa.

sirdavos44

Gracias por pararlo Pdr Snchz.

El PSOE, como siempre, fiel a su palabra.

1 respuesta
B

Coño datos personales, careto... ¿delito de acoso? La gente pierde el norte.

B

A ver si salen videos, porque ya se ha comentado que cuando soltaron a Rompesuelas, los taurinos empujaron a los antitaurinos hacia el toro.

Debería de pasarme por Tordesillas ha cagarme en sus muertos

2 respuestas
Ixekobisma

#954 Internet es un arma de doble filo.

La gente se cree que puede agredir verbalmente por Twitter o Facebook, enseñar datos privados (que para otras cosas no se buscan tanto la vida) y no recibir represalias, ya que es por internet.

Pero la realidad es que la Policia esta al tanto y luego llegara la notificacion o denuncia y lo lamentaran

Soulscx

cierto, de todos es sabido que ahora mismo la poli esta leyendo este hilo tomando nota para las correspondientes multas, GL & HF :ninjaedit:

Usuarios habituales