Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Sust0

#1314 Yo no he dicho que no se opine, pero sí digo que me parece hipócrita escudarse en que los de Tordesillas podrían pasar las fiestas sin matar a un toro pero que luego cuando te digan que puedes alimentarte sin matar a una vaca o a cualquier otro animal te salgan rayos de la cabeza y empieces a acusar de superioridad moral y demás tonterías madeint-1000.

2 respuestas
Leoshito

#1321 Yo ya lo he dicho mil veces: sí, soy hipócrita. ¿Y?

Me la sopla lo que pienses de mi y me la sopla ser hipócrita.

¿Invalida mi argumento o como sabes que no hay por donde cogerlo, simplemente me juzgas a mi personalmente para poder sentirte superior?

1 respuesta
Sust0

#1320 A favor no está ninguna, pero todas tienen el mismo veredicto, y no es otro que el de una dieta sin productos animales es viable a cualquier edad, embarazadas incluídas.
En el momento que algo injusto se convierte en innecesario, cualquier argumentación está de más y se convierte en puro autoconvencimiento.

1 respuesta
D

#1323 Ahora viene cuando te intentan rebatir con el tema de los suplementos y volvemos al bucle xD

1 respuesta
Sust0

#1324 Me temo que T-1000 está ya googleando la noticia esa en la que unos padres negligentes mataron a su hijo y resultó que eran veganos. hitlervegetariano.html

B

Ahhhhh! me encanta el olor de las guerras eternas por la mañana :clint:

LechuJa

Ilustremos esta última página:

4
St0rM_T

Mira Te Mil tú no puede' ir por ahí disiendo ná poque tú ere' de los "humans" así con la meme del marsianos de historia, que ere' la rasa de los que son de lo' inferiores. Que yo que soy del veganos chaval, a ver que va' disiendo tú... Te rajo.

2
periii

Sigo diciendo cuanto españolito resentido

Sust0

#1322 Pues bien por ti, qué quieres que te diga. Siempre está bien conocer los propios defectos xD.

M

Yo no creo que a dia de hoy, se pueda llevar una dieta vegetariana, sana, y sin tomar nada de suplementos.

Tordesillas es un maltrato animal, comernos a los animales es supervivencia

1 respuesta
Sust0

#1331 50 años sobreviviendo de mala manera :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

Maltrato animal es hacernos leer tantas tonterías juntas en 2 páginas

1 1 respuesta
M

#1332

Ojala yo pudiera ser vegetariano, que no tuviera, o sintiera que debo comer animales, pero sin embargo, comiendo solo verdura, me siento sin fuerzas. Otro caso muy cercano, una amiga mia es vegana, y tiene que tomarse vitaminas y demás cosas, y esta delgada, pero su cuerpo a mi jucio parece enfermo. Mi hermana empezó a ser vegetariana, y tuvo que cogerse una baja porque se desmayaba en el trabajo.

Te digo todo esto, porque cada persona reacciona mejor a unos tipos de dietas, hay quien metiendo más cantidad de hidratos se beneficia, otros engordan más, hay a quien las grasas les afectan más o menos...

Yo lo que opino es por lo que he visto, lo único sano es comer mayor proporción de verduras, y menos carne, pero no dejar la carne y el pescado.

3 respuestas
AikonCWD

#1334 Normal que te sientas sin fuerzas... el ser humano fue concebido omnivoro por naturaleza. Tú puedes decidir ser 100% vegano, pero estarás forzando a tu cuerpo con una alimentación de la cual no está preparado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1334 Los síntomas de los que hablas no tienen nada que ver con la falta de ingesta de proteína animal sino más bien por un déficit de carbohidratos.

Me temo mucho que tus conocidos no se han informado bien antes de dejar de tomar carne.

UnleasheD

1ª norma del club del vegano: Habla del club del vegano.

2ª norma del club del vegano: Haz que todos los temas acaben hablando de lo superior que eres moralmente.

B

#1333 Acabas de llamarnos animales a los 300 users del hilo? :qq:

2 respuestas
D

#1338 Usuario arriba, usuario abajo

1 respuesta
Thouy

No reneguéis se vuestra esencia vital humana aunque os dé asco. Selección natural xD

1 respuesta
LechuJa

#1334 Siento decirte que no tienes ni idea, pero nada de nada.

#1335 Tú tampoco pierdes el tiempo diciendo tonterías en cada thread que se discute lo mismo xD

1 respuesta
Inver

Alucino que aún haya gente en este mundo que busque justificación ante tales actos. Alucino.

AikonCWD

#1341 Y podrías explicarme que tontería he dicho? El ser humano es omnivoro por naturaleza. Hemos sido creados así, es una realidad te guste o no. Ahora bien, tu puedes ir contranatura si lo deseas, como por ejemplo llevar una vida submarina o alimentarte exclusivamente de un tipo de alimento... pero la realidad es que el cuerpo humano no fue concevido para eso.

1 respuesta
MaTrIx

#1302 vamos paso por paso y primero lo que tenemos en este "gran país" que es ahora mismo lo que me preocupa. Me parece increíble que te parezca dar por culo a manifestarse y que los zumbados del pueblo vengan a darte de ostias con impunidad por parte de la policía.
Al igual que me parece increíble que un pueblo de 9000 habitantes gaste más de 200k euros para eso cuando es un dinero que seguro se podría usar para otra cosa y más cuando te han hecho propuestas gratuitas.

A mi si me da por culo que exista gente así.

N3mex

Quiero pensar que es falso, porque tela.

4 respuestas
LechuJa

#1343 Rozas lo absurdo, ya te podemos decir que hay atletas y gente que es vegana y no va arrastrándose por el suelo que te da igual. This is the jungle niggi!

1 respuesta
B

Con lo del gato estoy flipando.

Esta gente está mal de la cabeza. Ni tradición ni leches.

Vergüenza de pueblo.

2 respuestas
AikonCWD

#1346 Creo que tienes un severo problema de comprensión lectora.

Yo ni he hablado de atletas ni he dicho que no se pueda tener una vida saludable siendo vegano. Yo no voy a negar eso, joder. Lo que te digo es:

El cuerpo humano ha sido diseñado para abastecerse de una alimentación omnívora. Eso es una puta realidad, estamos concebidos para ser omniviros por naturaleza, nuestro cuerpo está adaptado y preparado para ese tipo de alimentación.

Ahora bien, si quieres tu puedes decidir vivir con otro tipo de alimentación o sin utilizar tu mano derecha, incluso podrías sobrevivir de forma saludable bajo el mar. Me da igual, esa es tu elección, pero siempre será una elección que impones tú mismo a tu cuerpo contra su propia naturaleza.

1 respuesta
B

#1345 Esto es COÑA NOOO? :o_o: :wow: :o_o: :wow:

1 respuesta
RusTu

#1345 #1347 Tiene toda la pinta de ser fake. No os echéis las manos a la cabeza tan rápido.

Usuarios habituales