Quedarse calvo

Vip0rz

Cúanto cuesta el nanogen? Sería bueno aplicarlo sólo en la parte frontal? Que garantías te dá? Alguien que sepa plizzz

Sephir0th

yo tengo 23 y tengo los laterales pila canosos y por atras un poco jejaeja GL

RoAzZ

ya te he contestado en #23 con un caso real.

A no ser que seas de nanogen o un admin de mv que quiera hacer publi de la publi de la web ( nanogen.. )

Si prefieres algo más barato pero igual de efectivo, tienes el Lacovín, es una solución líquida para aplicar por toda la cabeza una vez al día ( más barata pero más engorrosa que simplemente tomarte una pastillita).

Joey

#30 xD

Cortinilla + Nanogen > all

HIMOTEN

La negacion es la primera etapa.

Tranquilo, aunque tu pelo muera, sobreviviras y como animal racional, te adaptaras al cambio para bien o para mal pero te adaptaras.

puede que esto ahora te resulte un epitafio macabro pero no te queda otra salida.

BaRtoZ

te acostumbraras.. XDDD

Y

#35 adaptarse o morir, que es otra opcion

#1 no te aconsejo absolutamente NADA contra la caida, mi madre se gasto una puta pasta en potingues de todos los colores pq decia q como me iba a dar igual, que menuda mierda quedarme calvo a mi edad (si, mi madre es poco superficial) y te aseguro que el pelo se me cae igual que antes, eso si, ahora la cartera de mi señora madre es mas liviana

iMcOma

#1 ve al dermatologo, y comentale a ver que te dice. Si tu padre y abuelos son calvos, llevas papeletas para serlo.

C

#25 Yo me tengo que examinar de eso dentro de 2 semanas :\

#13 Para ver si se te cae el pelo no hace falta que lo mires en la ducha, simplemente con observar el peine con el que te peinas ( si es que te peinas ) te daras cuenta si se te cae o no, da igual que seas rubio...

#1 ¿Estas estresado?

Gu3v4r4

retoca una foto con el photoshop y ponte calva, no te va a servir de nada pero por lo menos veras que tal lo que te espera

iMcOma

#39 el problema de la calvicie no es la perdida (amenos que sea muy exagerada) si no la miniaturizacion del cabello. esto es debido a que los Folículos pilosos (heredados geneticamente) son sensibles a la Dihidrotestosterona que es la molecula activa de la testosterona. esto hace que cada vez valla saliendo el cabello mas fino y su fase anágena sea cada vez mas corta. asta que el foliculo se atrofia.

soz por el parrafon. XD

Gu3v4r4

folicuwhat

Vip0rz

Iré al dermatólogo como decís, a ver que me dice..

#39 Estoy estudiando arquitectura, claro que estoy estresado x'D :( Y no me entero de si se me cae porque me peino sin peine.. :(

No sé, a todos los que les he preguntado antes me han dicho que ni de coña me quedaré calvo, pero no se si es manía mia pero tengo la impresión de que me están saliendo entradas.. :S

supernenaR1

jajajajaja abro este post y sale publicidad de nanogen d ese jajaja k weno.. jajaja

#1 a lo mejor t stas emparanoiando demasiado, si nose t cae el pelo no hay problema no?

P.D: caoba disimulado??? ¬¬ k clase d color es ese???? suena muy gay.... ejem jem....

Enkripted

Cuanto antes aceptes que te vas a quedar calvo mejor.

C

yo he visto fotos de la KDD madrid y el look de olablair mola un huevo xD

soy_betiko

#1 Pon fotos para que MV:MÉDICOS sección alopecia pueda trabajar mejor. Así dictaminarán si tus pensamientos son ciertos o meros miedos puramente psicológicos.

dicon

#25 si tu teoria fuera cierta a estas alturas todos los hombres del planeta seriamos calvos,vienes a decir basicamente q la calvicie se impone en el 100% de los varones con padres calvos.

en mi familia (retrocediendo hasta bisabuelos) solo hay una persona que se quedara calva (mi padre), preocupado? no xD

respondiendo al que abrio el thread, preguntale al dermatologo mejor que al peluquero si es que estas preocupado de verdad, de todas formas si tanto tanto te preocupa quedarte calvo no deberias preocuparte, primero porque a dia de hoy (y mas segun pasan los años) eso avanza la de dios y segundo porque si te preocupas se te caera el pelo (mas aun) xD

-Crack-

yo te puedo dejar un mechón guapo :$

Esto_mismo

Lo único que frena la caída del cabello es ...

El suelo.

Alatriste

http://img68.imageshack.us/my.php?image=lolby2.png

casualidad?

-Crack-

el vip0rz es fake, es lania, que se queda calva

KueS

Yo le pediría CMs al #49, lo que pasa que a saber cuanta mierda lleva incrustada en él.

De todas formas, eso te pasa por los tintes chungos y mierdas guays, aprende del Sonri y de mi... Pelo de la 1º comunión sin peinar nada mas que los sábados > all.

WW

#1 era un comentario absurdo... pero ya te digo, que no tengo entradas... al reves... m sobra pelo

-Crack-

KueS me piro a sobar, ya te creias ke esto vivia JAOEJAOE

sort mataposts

Volde

nanogen -----------> hazte publicidad

B

Es esto cierto?!! ojala... alguien lo sabe?

""""SI TU ABUELO MATERNO(EL PAPÁ DE TU MAMÁ) ES -ERA-CALVO-ENTONCES PROBABLEMNTE LO SERÁS"""

NosFeR_

http://img340.imageshack.us/img340/387/nanogenhu2.jpg
es tu solución :P

Sh1n0d4

joder macho, yo de aki 2 semanas hago 23 y no tengo ni entradas ni nada xd

Mi padre tiene 46 años y va camino de quedarse como Richard Gere, imagina la de pelo que tiene xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales