Quedarse calvo

R

#1 esos pelos son algo que se llama "el nacimiento" creo y salen cuando llevas tiempo sin cortarte el pelo, si vas a cortartelo el peluquer@ te los quitará asi que no pasa nada :S

Vip0rz

#91 El peluquero te corta los primeros pelillos sueltos de la frente? :S

PD: Júramelo o algo xD

PiRoMaN0

ese bombi k no se diga

22 días después
acho_tio

injertate pelo ;)

K

Mierda #25 entonces yo sere calvo :(:( me has arruinado el día gracias.

CreaM

yo vendo pelo: 1e/1000 pelos.

pd. soy castaño oscuro

HIMOTEN

al final #1 se quedo calvo?

en un par de meses se deberian de ver los primeros indicios, si el post es del 3 tamos a finales de abril...

bola de billar?

_CaRMaN_

es casualidad ke justo al abrir este thread se vea a la derecha la publicidad sobre un crecepelo? XDDDDD

B

minoxidil y adios calvicie...

Arg0n

#97,no se ha quedao calvo sigue con sus pelos metrosexuales de siempre. Te lo digo que lo veo a diario o casi. ( es de mis mejores amigos desde hace 13 años )
#90, lleva con novia un año y piko por eso no preocuparse jeje.

JoMa

EPSFNVN

murdock_20

hazte transplante de pelo de pubis a la cabeza. Veras que bien te queda

T-1000

#1 bienvenido al club de los que se estan quedando calvo

T

#1 ya te dije que no te ordeñaras tanto

1 mes después
FuTuRee

Se supone que la caída de pelo (50 a 100 diarios) es normal. Pero bueno, yo llevo dos semanas emparanoiado tmb con este tema, xq sí, noto que se me caen al peinarme y esas cosas (no más de diez creo) y lo tengo últimamente más fino de lo que lo solía tener. Es cierto que desde finales de marzo estoy nervioso conmigo mismo (temas de chicas, mi abuelo se me fue :(, he pensado que tenia cosas malas...). No se si puede ser por eso, de todas formas el lunes que viene tengo cita con el derma, no para este tema, pero ya que estamos aprovecharé :S.

Y estoy preocupado? pues sí.

PD: Hoy en día el mundo se ha vuelto muy superficial, y el tema de la imagen es cada vez más importante... Sí, suena a tontería.. pero bueno.

CalvOr0t4

#105 Yo estoy contigo.Llevo pelo largo y de momento sin problemas (19 años), pero en cuanto vea que mi pelo se empieza a caer, g0 svensson xD

evening0

Parece increible que algunos penseis q por quedaros calvos no vais a follar xDDDDDDD.

FuTuRee

No es por follar o no xD. Simplemente hay a gente q le puede chocar experimentar eso y a otra que se la "repanflinfa". Si eres una persona que siempre ha solido llevarlo más o menos largo (algo más que corto para que se entienda) y ves que lo tienes más fino de lo que lo solias tener, que en la almohada ves 3 o 4 pelillos, cuando te peinas te caen otros tantos y en la ducha tmb...

Quizás es por cosas que te pueden afectar psíquicamente y te centres en algo que en principio no es un problema...

-nazgul-

Mi consejo es que uses el champú lo menos posible, y nada de gomina ni mierdas de esas.

Normalmente no deberías empezar a quedarte calvo hasta los 30-40, aunque hay excepciones (yo perdí bastante pelo por culpa del stress)

Y no te preocupes que hoy en día la calvicie tiene solución, hay clínicas que te reimplantan el pelo de la nuca en la frente, y cuando sea momento de preocuparte de ello serán más baratas que ahora.

FuTuRee

Cierto, estoy pasando por unas semanas de stress, en momentos he tenido taquicardias,.. nunca he estado estresado, he sido de los que se tomaban las cosas con muuuucha calma.

Tengo entendido que la caida por stress.. se recupera a los ¿6 meses? ¿o es permanente?

DeFiNiTioN

A lo que todo hombre teme: quedarse calvo y que Chuck Norris le mire a los ojos.

CalvOr0t4

#107 Yo no es pensar que no vaya a follar, pero yo estoy más a gusto con mi mata de pelo que estando calvo macho.

-nazgul-

#110 Es permanente. Vamos yo por lo menos no lo he vuelto a recuperar...

_-DyN4MiC-_

Un amigo mio que sale conmigo de fiesta y tal, le empezo a pasar eso con 14 años (sisi bastisimo, lo se, pero es verdad ) y a dia de hoy con casi 20 años ya esta totalmente calvo.

Claro que lo suyo estaba mas avanzado. Pero vamos, que puede que te quedes calvo.

evening0

Pues que quieres que te diga rapadito el pelo necesita cuidados -1. La verdad que no hecho de menos la melena ( que la tuve en su tiempo ).

PLeaSuReMaN

yo no toy calvo pero la verdad es que llevar el pelo medio largo y más si se tiene medio pelo polla/medio rizado como yo es un asco y un estorbo. por eso cada 2 por tres me lo corto al 1 o al 2. la verdad que no me preocupa si me quedo calvo xd, es la evolución natural del hombre :/

YeRsY

#1 Deberías estar contento, la calvicie viene por un exceso de hormonas .... Si tu testosterona está por las nubes eso significa q ..... deberías estar contento xDDDDDDDDDDDD

M

#1 si, te estas quedando calvo (igual que yo por cierto XD). No te agobies, vas a ligar lo mismo que ahora, y sobre lo de la edad es perfectamente posible, yo tengo un colega que con 16 años ya tenia unas entradas de fliparlo.

No te agobies, es solo pelo.

W

Rapártelo al 0 tampoco está tan mal, es más, si tienes suerte de que queda bien es la crema.

Naks

#1 Se te han corrido en la frente y lo has dejado secar???

Tema cerrado

Usuarios habituales