Quedarse calvo

Vip0rz

Hoy me he fijado, al mirarme al espejo, que los primeros pelos que tengo (para que se me entienda, los que separan la frente del cabello) estan un poco separados y alejados de los demás (de la gran cantidad de pelo) que empiezan a 3 o 4 mm por detras de estos primeros. Me he préocupado porque no recuerdo haber visto eso en ocasiones anteriores, y apelaba a vuestro conocimiento para que me dijérais si me estoy quedando calvo..

RPV: Los pelos de mi frente estan algo separados, ¿me estoy quedando calvo?

Muchas Gracias

Hantrax

NANOGEN ->>>>>>>>> (vaya, no sale la publicidad XD)

1
George-Bush

Creo q de esto beatle entendia, o eso escuche en la kedada.

1 respuesta
NigthWolf

Mira el lado bueno, ahorraras en gomina.

2
W

Bombilla dentro de nada xD

Hantrax

se bombi XD

gunloK

Nanogen.

NzgL

#3 Sin cabrón xDD. Eso no creo que sea principio de calvicie, aunque yo que tú me embadurnaba el cuero cabelludo de potingues xD.

brakeR

bruce willis no esta tan mal mmmm ;$$$

sanroma

cortinilla

Vip0rz

No, fuera de bromas, solo me falta quedarme calvo ya.. :( Siempre he tenido el pelo muy fuerte (De natural lo tengo un caoba disimulado, y los pelirrojos suelen tenerlo fuerte). Muchas veces me he emparanoiado, pero ahora creo que es con razón, y me estoy cagand en la puta, asiesque por favor, si alguien entiende del tema. (Aunque el viernes estoy en el peluquero seguro)

HaDEsS

Se te caen los pelos es decir cuando te duchas, peinas, etc.. o solo te has fijado en eso ?

Vip0rz

En realidad, no noto que se me caigan, o a lo mejor es que no los veo porque son rubios. Tan solo me he fijado en el detalle de la frente, que hay unos pocos sueltos delante i los demás empiezan más atrás..

PD: ¿Cuánto vale el nanogen ese?

_-Itachi-_

nuuuuucelar

Jandralla

joder, casi todos nos quedaremos calvos, es normal... todos tenemos ya alguna entrada XDD

cuantos años tienes? si eres un chaval entonces si que seria normal preocuparse..XD

HaDEsS

Si tienes dudas lo mejor es que vallas a un dermatologo y te mire

sid3

Dicen q es genético, es decir, si el padre de tu madre es calvo, entonces tú serás calvo.

NigthWolf

Lo malo sera que no sabras hasta donde lavarte la cara :/

M

Recuerda que los calvos tambien son sexys.

Edit: #18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

tiene sus ventajas, te puedes peinar con la esponja

1
Y

#1 como proyecto de calvo precoz (18 años + entradas a la mitad de la cabeza) te dire que si, te estas quedando calvo, de hecho asi es como yo empece

a mi personalmente mi mas que segura calvicie no me quita el sueño

Vip0rz

Voy para 19 años. En serio, es que no puede ser, porque como he dicho de siempre he tenido el pelo fortísimo. De todas maneras, supongo que el peluquero, que trabajo con eso todos los días, sabrá decirme que está pasando.. :S

RoAzZ

#1 usa Propecia, son unos 60 euros al mes en pastillas ( 1 para cada día ) y va de maravilla :)

Es hoy en día el único testado y que desde hace mucho tiempo da resultados ( hay casos que no, pero hay muchos que si...igual tienes suerte, igual no :) )

Tu dermatólogo te lo dirá :g

Vip0rz

#21 A ti no te quitará el sueño, pero a mi me amarga la vida si o si..

rackinck

#17 es genético por parte de padre, es decir, va en el gen Y. Vamos, que si tu padre es calvo, tu también lo eres fijo xD. Ya que la mujer es XX y el padre XY, tu siempre vas a heredar una X de la madre y la Y del padre ( si eres hombre) y por lo tanto, la calvicie, si tu padre la tuvo, tú también.
Preguntale a tu padre y a tu abuelo si son calvos XD.

WW

AJAJAJA HOMEEEEEEEEEEEEEEEER

Vip0rz

Mi padre no es calvo, y mi abuelo paterno no lo sé porque no lo conocí. Mi abuelo paterno tampoco es calvo, es más, tiene una mata de pelo enorme y 70 y tantos años.

Lo malo es que me tío por parte de abuela es calvo, su hijo (Mi primo II) se está quedando calvo, y mi tío por parte de madre es calvo... :S:S:S:S:S:S

NiGGaZ

#20 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhahahaha.

Vip0rz

#26 Creo que tú tienes más entradas que yo, y tienes 16, asi es que no te rias mucho porque más me rio yo... xDD

S

si te quedas calvo,envez de cortinilla y esas mierdas,pelate al 0,pareces un skin pero no un pringao.

Tema cerrado

Usuarios habituales